Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy seguidora del foro hace tiempo y la primera vez que escribo en este tema, es indignante que les regalen 1000€ para su decoración absurda de navidad,en estos momentos aún más con tantas personas en ertes y paro, sinvergüenzas de haberlo aceptado también ,vaya valores señores tenéis ,les escrito al leroy sé que no me harán ni caso pero no iré más a esa tienda.Por cierto a Bruno lo podrías tener en casa sin llevarlo a la mina porque hija tantas bronquitis ...y para lo que hacéis los dos jodo. .
 
Cada vídeo más ascazo, Verruga ya está casi destapada del todo respecto a el papelón que ha estado haciendo en los vlogs desde que comenzó, ahora vuelve a ser quien de verdad es, Verruga la de Hijos de papá.

Suerte tienen que la juventud está atolondrada y les importa un pepino si estos se gastan 1000 euros en gilip...es cuando hay familias pasando penurias. Me llevan los mil demonios y sé que esto no va a acabar para ellxs, que el dinero les seguirá entrando a espuertas y probablemente puedan seguir haciéndolo a costa de vender la vida de sus hijos. Podrán seguir gastando al antojo de Verruga.

Lo que si sé es que su vida personal es y será una vida vacía, sin sentimientos verdaderos, llena de falsas amistades, de momentos irreales y sobre todo donde cada mañana se levantan en una vida construida entre cientos de miles de millones de mentiras.

Y como a mí lo material me la trae al pairo, me conformo pensando que ellxs, Verruga y Mr Potato, son unos locos infelices.
 
Vergüenza dan sus vlogs, 15 minutos de publicidad nada más.


El título es un despropósito, lo ha puesto para no parecer superficiales que se gastan ese dineral, pero al final ha indignado más que le regalen esa cantidad ingente de mierdas.

Le habrá dado las migajas a las lacayas por lo menos ya que son sus mayordomas

Casi vuelve a sacar el Moquete coquete con las GHD, seguro que leyó el foro y editó el vídeo.

Ni una silla a contramarcha, está no hace nada por los niños, ni tenerlos seguros en el coche.

Al niño le da un yogur justo antes de cenar? O esa míseria era la cena del niño? Cómo no, frente a la tele.

Sigue hablando de la delicada salud del niño pero no le pone remedio.
 
El niño le estorba, para ella es inviable que no vaya a la mina. Ya demasiado trabajo es para ella el tenerlo a partir de las 5. Por eso estoy segura de que la mayoría de las tardes se van a Villa Pepino a merendar y ya llegan a su casa bañados y con el tupper de la cena. Después un ratito de trabajo delante de la cámara y a dormir.
 
Y otra cosa más vergonzosa aún que ese despropósito de gastar 1000 euros en decoración con la ruina tan grande que tienen miles de familias encima, es llevar a su propio hijo a la mina y decir que ha pasado 5 bronquitis en dos meses, y todo eso en plena pandemia mundial, si hace eso con su hijo, qué no hará con los demás, cada día se supera más.
 
Me ha puesto mala ver a gala tan cerca de la plancha descalza encima de la encimera "bailando" i moviéndose que un poco más y se fríe el pie en la plancha de verdad flipo.
Y Bruno cenando en el suelo encima d una silla mientras velu y g duermen .. me flipa
 
Atención a la manera en que idolatra BeLu a SKY, como si hacer churros con una bolsa fuese una proeza.



Se nota a la legua que ÉL es un narcisista y que a ella la tiene tan minada que piensa que su eXposo es una joya, que todo lo hace bien.
No lo digo sólo por esto; son cientos de miles de millones de detaLLeichons como éste que llevamos viendo desde hace eones.

Perdona, BeLu, háztelo mirar, porque que un HOMBRE cocine no es nada del otro mundo. Lo normal, es que lo hagan. Pero en general, las PERSONAS.
Quiérete y valórate un poquito más que al final te acabas creyendo que no sabes hacer las cosas y es que tienes al lado a alguien que te lo recalca a diario. Cuando además no pierde la ocasión para dejarte por tonta (y a tu madre).
De nada.

Pues que sepa el maestro, el sabiondo de todo experto de nada que hacer churros con una bolsa de plástico o con una manga es lo más peligroso que hay porque la masa de churros acumula aire y si no se prensa bien la masa puede explotar, tanto que tienen y no tienen 5€ De ? para comprarse una churrera?? Cada día me dan mas asquete cRoquete estos dos
 
Uf me estaba poniendo al día con algunos vídeos y me da terror ve cómo actúa G ante la cámara,es una copia de la madre. Que sobreactuado todo. En el último vídeo se lleva solo a G en la quedada con las melllis y dice que B no ha querido venirse. Claro, será que no has querido llevarlo y que no eres capaz de desenvolverte sola con los dos críos. Lo habrá dejado pegado a la TV mientras Sky trabaja.
Y el poniendo por stories ese mismo dia q B no le deje hacer nada...da igual si pa la mierda q te va a salir...mejor hazle caso al pobre muchacho
 
Buenos días, pris.
Vaya truñaco el vlog de ayer.
BeLu estresada porque tiene que hacer una casita de jengibre con sus cRoquesobris que la ponen nerviosa.
Como es too much trabajeiChon, compra comida hecha para ella y SKY (los cRoquesobris comen en la mina y llegan a casa sobre las 5 DE LA TARDE). Comprendedla: tiene sólo OCHO horas para estar SOLA y no le da vida. Pobre ¿le pasa sólo a ella?

BeLu va acelerada y dice que es porque, a pesar de que no le “tocaba” grabar, a G PrinSseSA se le ha ANTOJADO hacer JUSTO ese día la casita de jengibre. Lo hace por su primogénita, que le hace mucha ilu. Hace el esfuerzo de cumplir los SUEÑOS de su croquesobri mayor.



Ya que cocinar/jugar/divertirse con sus cRoquesobris la pone de los nervios, ha decidido que mejor ella monta por su cuenta y riesgo la casa, y que la prole sólo pegue las chuches con la cámara en la cara. No veas… para que no le líen mucho, que no la estresen a la pobre mujer.



Total, que lo ÚNICO que tiene que hacer es mezclar UNA CLARA de huevo con azúcar glas y le cuesta hacerlo. No pesa para ver las cantidades, teniendo una Thermomix en lo alto de la encimera..
No sabe ni montar la batidora. A la varilla lo llama “alambre”.
Desconoce lo que es una huevo talla M. Se le va un trozo de yema en la mezcla.
Se salpica con la mezcla y le sale volando.
Usa una bolsa de BASURA como manga pastelera.
Le cuesta pegar las CUATRO piezas. Las tira sin querer…
BeLu, es tan pava que se lía para hacer un simple glaseado. Pero claro, es más-mejóN decir que sus hijos la estresan y por eso no le sale nunca.

Cuando llegan los cRoquesobris, les pone sentaditos frente a la cámara a TRABAJAR.
Atención a la tos que tiene B:



Para pegar las chuches les da COLORANTE del Mercadona. A ver, que eso es para teñir masa, fondant… NO es para usar de pegamento repostero. Da iGuaL, son LoCoSFeLIsSes.

Lo primero es advertirle a B que tenga cuidaito, hijoooo (haciendo entender que ÉL es el responsable si sale MAL). Cuando el niño lo hace estupendamente.



Y esta es la GRAN tragedia. El FINAL INESPERADO.
Se ha manchado los deditos con el colorante:

Ver el archivo adjunto 1725037

Por cierto, DetAlleiCHon. Antes de ponerse a toquetear las chuches, a manipular “comida”, igual le podría limpiar las uñas a los cRoquesobris.
Que es normal que se ensucien en la mina, jugando, o lo que sea, pero hijamíaaaa, un cepillito y jabón antes de “cocinar”.

Ver el archivo adjunto 1725038


FIN.

El final inesperado de las uñas es lo que me ha dejado flipando, tanto pintarse, ropitaa y tonterías... Pero la higiene de sus hijos brilla por su ausencia
 
Back