Familia Coquetes/Coquetelandia

No he visto persona mas inútil, de verdad tiene 2 hijos? Y como ha hecho para hacerles pures, comidas, cenas? Imagino q todo lo hará Pepino y se lo llevará en tupper...
 
A mí me entró un agua de levante cuando regañó a B con ese tono de voz, que si llega a ser hijo mío la arrastro de los pelos por toda la casa, la muy inútil. Y le parecerá gracioso el vídeo, cuando dá más vergüenza ajena que otra cosa.
Luego no sé para qué quieren tanta cocina, si un puente que están para que sus hijos coman casero de verdad no lo hacen.
Se han aburguesado de una manera escandalosa, cuando caigan en el olvido a ver cómo se acostumbran otra vez a lo normal. La pasta que se van a dejar en psicólogos va a ser ingente y el divorcio va a, ser digno de ver. En esa casa casi nunca, por no decir nunca, se cocina, o se come fuera, o se pide o se trae de ancá pepino. La cocina es mero postureo, está para hacer tortitas, ensaladas o cuatro chorradas que quedan monas en los vlogs o en las fotos de IG, qué pena todo.
 
Lo que le gustaría es estar casada con un futbolista o algo así y no tener que trabajar. Y entiéndase trabajar por hacer una casa de galletas o un sorteo, porque ya con esto se le viene el mundo encima. Como cuando se queja porque no le salen los reels etc. Lo que quiere es tener el casoplón y las cosas gratis pero sin tener que hacer nada a cambio.
 
Yo quiero creer que mucho del tonterío de ésta y otra gente es para los vídeos, para poner " OMG acaba mal ! " " ¡ Al final pasa esto!" y ese tipo de títulos que atraen visitas, porque no me entra en la cabeza que al menos a la hora de comprar no te hayas fijado nunca que los pack de huevos tienen una letra bien grande, que no sepas montar una clara ( nunca ha batido huevos para una tortilla francesa, tortilla de patatas...???) , O que diga que se agobia por tener que hacer la comida cuando no hace nada en todo el día ??‍♀️??‍♀️
¿ Crees que el pobre de B que tiene dos años es el culpable que nunca te salgan bien las casas de jengibre ? ?? Quédate a su lado y ayúdale, no pretendas más de él que de ti misma ????‍♀️??‍♀️
 
Lo que le gustaría es estar casada con un futbolista o algo así y no tener que trabajar. Y entiéndase trabajar por hacer una casa de galletas o un sorteo, porque ya con esto se le viene el mundo encima. Como cuando se queja porque no le salen los reels etc. Lo que quiere es tener el casoplón y las cosas gratis pero sin tener que hacer nada a cambio.
Ya hasta las mujeres de los futbolistas de esfuerzan y trabajan mucho más que ella en sus redes sociales. Es una vergüenza esta persona.

Yo aún no soy madre, estoy embarazada y me imagino cualquier manualidad que haga mi hijo y se me cae la baba. Lo que no me imagino es enfocar a la caja de la manualidad y luego a la manualidad hecha por mi hijo y decir espectativa/ realidad.

Espectativa/ realidad verruga de mierda, son tus fotos copiadas, es tu quiero y no puedo, tu casoplon ridículo, y tu vida en general. No la manualidad que han hecho tus hijos pequeños.
Que lo diga un desperdicio humano que no sabe batir un huevo con azúcar, manda coj*nes.
 
Primas os lo dejé el otro día por escrito cuando sacó por stories el árbol de Navidad de fuera, que me olía eso a colaboración, que con lo rata que son no los veía yo gastando en un árbol de Navidad para la calle. Pues no me equivoqué, gracias a Leroy merlin tienen eso y más por valor de 1000 euros , menudo ascazo, voy poco a Leroy, pero desde ahora jamás lo pisaré y encima les voy a escribir, es la contrapublicidad de la que una prima hablaba hoy, el rechazo que provocan y encima usando a la niña, pq claramente es un vídeo promocional.
 
Uf me estaba poniendo al día con algunos vídeos y me da terror ve cómo actúa G ante la cámara,es una copia de la madre. Que sobreactuado todo. En el último vídeo se lleva solo a G en la quedada con las melllis y dice que B no ha querido venirse. Claro, será que no has querido llevarlo y que no eres capaz de desenvolverte sola con los dos críos. Lo habrá dejado pegado a la TV mientras Sky trabaja.
 
1000 euros en decoración de navidad.
Me parece insultante en cualquier contexto y circunstancia. Un derroche absurdo, un despropósito y un malgasto.
Pero encima con la que está cayendo, con miles de familias arruinadas, en paro, en erte, con sus negocios cerrados...
Ella subiendo videos gastándose 1000 euros en tonterías ... Y me da igual que se lo regale la tienda, a veces hay que decir que NO. Por humildad y por sentido común. Si fuera su seguidora para mí esto sería unfollow directo.
 
Primas os lo dejé el otro día por escrito cuando sacó por stories el árbol de Navidad de fuera, que me olía eso a colaboración, que con lo rata que son no los veía yo gastando en un árbol de Navidad para la calle. Pues no me equivoqué, gracias a Leroy merlin tienen eso y más por valor de 1000 euros , menudo ascazo, voy poco a Leroy, pero desde ahora jamás lo pisaré y encima les voy a escribir, es la contrapublicidad de la que una prima hablaba hoy, el rechazo que provocan y encima usando a la niña, pq claramente es un vídeo promocional.
Venía a comentar lo de los 1000€... me parece un insulto. Con la que está cayendo le tienen que regalar 1000€ para que ella y sus amiguis decoren sus casas? Digo yo que haciendo colaboración pero destinando éste pastizal donándolo a una causa benéfica (que hay muchas) quedarían todos mucho mejor. Consumismo puro y duro.
 
1000 euros en decoración de navidad.
Me parece insultante en cualquier contexto y circunstancia. Un derroche absurdo, un despropósito y un malgasto.
Pero encima con la que está cayendo, con miles de familias arruinadas, en paro, en erte, con sus negocios cerrados...
Ella subiendo videos gastándose 1000 euros en tonterías ... Y me da igual que se lo regale la tienda, a veces hay que decir que NO. Por humildad y por sentido común. Si fuera su seguidora para mí esto sería unfollow directo.
Mira, justo acabo de publicar prácticamente lo mismo... más razón no puedes tener.
 
He ido a mirar en comentarios del vídeo para ver si alguien hacía algun comentario al respecto y he visto que una le decía que hoy cumplía 8 años... seguidores de 18 a 40 años??? Por dios que regulen todo esto de una vez porque la sociedad nos iremos a la mierd*.
 
Back