Familia Coquetes/Coquetelandia

A Vero antes no la veía mala. Me parecía mal que se aprovechará de sus hijos vendiendo su intimidad, pero en general con sus más y sus menos, no me parecía mala madre. Si que la veía que se informaba poco y que podía estimular las a sus hijos, como habéis dicho. Pero nada fuera de lo normal.
Ahora con el último vídeo y después de varios desprecios que le ha hecho a B desde que nació, la veo mala. Puede ser que al principio fuera muy difícil tener dos hijos seguidos, G reclamaba mucha atención y como B era un niño """bueno""" de esos que comen y duermen, que casi no te enteras de que están pues a B le dejaban un poco de lado y G era la que tenía la atención completa de sus padres.
Pero el niño tiene ya 2 años. Deben ponerle ya en su lugar, que es al lado de su hermana y tratarles por igual.
Si B tiene un mal día, sale cansado del cole y le apetece estar tranquilo, creo que puede jugar a algún juego todos que sea apropiado para él.
Me imagino que cuando G tiene un mal día (porque todos lo tenemos) o no graba o hace otras actividades, no entiendo porque con B eso no pasa. A él le planta delante de la TV y a pasar la tarde. Alucino.
Me pone enferma que pasen así de su hijo (hablo de Vero porque es la que más sale en el vídeo pero me refiero a los dos) y encima quiere otro. Para qué? Si ya con G te basta y te sobra hija.... Presta más atención a B y olvídate de traer hijos al mundo...
quieren otro coquesobri únicamente porque quiere seguir con el estilo de vida que tiene y otro bebe emotivo le daría el empujón que le falta para llegar al millón!
No tiene ningún instinto maternal, eso se nota, no debería tener mas, para muestra está B. Un bebe que lo que necesita son estímulos y atención se la pasa embobado delante de la caja tonta, un Tocino de mundo enorme para hacer algo que puedes hacer en un piso.
Jaifai BeLu, sois todo lo que unos padres no deben ser!
 
Primas me acabo de fijar en un detalle que puede interpretarse de dos maneras. El otro día enseñó que en el cuarto de juegos tenían un calendario de adviento de Penguin, y ya estaba abierto el día 1. Hoy sigue abierto sólo el día 1. Qué os parece?? Se habrán olvidado de abrirlo (si yo fuera Bruno no me habría resistido) o será que graba más de un vlogmas al día y nos la quiere colar??
Yo también me fijé, su mala profesionalidad
Que le cuesta abrir un cuadrado en cada vlog más y enseñar el libro, que es lo que quería su querida editorial, la que los ha hecho ricos.
De verdad que no entiendo cómo han llegado a donde han llegado siendo tan pésimos profesionales, tan vagos y tan poco inteligentes.
No pueden estar al nivel de verdeliss, tener una casa mejor que la suya, y el mismo nivel de vida cuando verdelis será una vendeniños que no los alimenta bien y no tiene escrúpulos. Pero vendedora de marcas es una profesional como la copa de un pino.
 
Que está pensándose el vivir en modo “slow life” porque no tiene tiempo para nada.. que está muy agobiada y no se sienta en el sofa..pero hace yoga..MENOS MAL... ????
Es que dan ganas de atizarle cuando dice ese tipo de cosas, no tiene ni idea de lo que es la vida para la mayoría de la gente...
Estudié una carrera de 5 años, tengo un trabajo de "lo mío", tengo una hija de 2 años, perro, hipoteca, letra de coche y me cuesta llegar a fin de mes, yo tampoco me siento en el sofá porque las tareas y responsabilidades se comen las horas de mi día. Manda huevos que una NINI que se toca el parrus desde que nació venga a darnos clases de "slow life" al populacho! Váyase a tomar por C*** mimada consentida de los coj*nes!!!

PD. Perdonadme el vocabulario subido de tono primas
 
Yo también me fijé, su mala profesionalidad
Que le cuesta abrir un cuadrado en cada vlog más y enseñar el libro, que es lo que quería su querida editorial, la que los ha hecho ricos.
De verdad que no entiendo cómo han llegado a donde han llegado siendo tan pésimos profesionales, tan vagos y tan poco inteligentes.
No pueden estar al nivel de verdeliss, tener una casa mejor que la suya, y el mismo nivel de vida cuando verdelis será una vendeniños que no los alimenta bien y no tiene escrúpulos. Pero vendedora de marcas es una profesional como la copa de un pino.
Hombre la verdad es que a mí no me parecen vagos, los vlogs se los curra un poco y la publicidad tb. Hay vagos como clarisse, eso si es ser vago.
Verdeliss ni vlogs ya, al menos ella aunque sea uno a la semana ha ido subiendo y ahora vlogmas. No sé, en mi opinión al menos la edición y la publicidad si se la curra
 
Primas me acabo de fijar en un detalle que puede interpretarse de dos maneras. El otro día enseñó que en el cuarto de juegos tenían un calendario de adviento de Penguin, y ya estaba abierto el día 1. Hoy sigue abierto sólo el día 1. Qué os parece?? Se habrán olvidado de abrirlo (si yo fuera Bruno no me habría resistido) o será que graba más de un vlogmas al día y nos la quiere colar??
Prima, el señoro abrió la cajita número 2 con Gala el miércoles, dejó que la niña cogiera el paquete y en lugar del 2 cogió el 11 jajajajajajaakak
 
Back