Familia Coquetes/Coquetelandia

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, HACIENDO YOGA CON LA PEPI, LA CO-DEPENDENCIA DE AMBAS ES ENFERMIZO. Dice que la echa de menos... Si ya la ves todos los días, que tus hijos meriendan en su casa y luego te los lleva a la casa.
Esa es su rutina, ir de compras o ir a yoga, todo con su madre. Que realidad más durísima, no sé cómo no se le cae el pelo del estrés.

La rutina pasa a la tarde, salto en el tiempo fugaz, porque no iba a grabar comiendo y yendo de compras poat-yoga con Pepi. Hay que entenderla.

Hola Bruno, toma una manzana enorme sin pelar, que paso de cortártela, bye bye, a ver la TV niño, avisame si te ahogas, see you later!

Preocupadísima por su pecho, porque ya se le ha pasado la rayaera de su muela del juicio terminal y tiene que dar pena hoy por una chorrada distinta. Que entre el yoga y la lavadora, no tiene nada en la vida de lo que preocuparse y busca cualquier payasada para hacer un castillo de arena. Mañana será que se ha cortado un dedo pelando cebollas y pensará que tiene tétanos o hepatitis. Cuanto tiempo libre, madre...

Venga niños, ahora bañaros solos, dadme un toque si os ahogais o algo. Venga, pelito mojado, para el Salón todo el mundo. ¿Quién os ha enseñado a bajar así la escalera?
Gala responde que la abuela (en una de tantas tardes que se queda abandonada con Bruno allí, obviamente) .

Vemos a Javi, está malo, ya decía yo. Recordemos que en 75% de videos, Javi siempre está malo.

Hoy enseñan casualmente un caso excesivo a Bruno, dando yogur a Bruno, cenando feliz los hermanos. Muchas casualidades veo yo, intentando justificarse

Luego los mayores cenan ensaladas sanas, yogur sano. Que pena que no hayan grabado su almuerzo. Los dos con la pepi en cualquier pizzería, mexicano, oriental... Falsos!
 
Última edición:
Espero que a pepino le paguen la comida al menos los millonarios gorrones estos.

No entiendo que sea tan dependiente de su madre y tan independiente de sus hijos. Se tiende a copiar patrones, pero a ella le gusta seguir siendo el bebé de la familia.

Nadie más sufrió con Bruno en la isla? miéntras su madre mirando a cámara en lugar de vigilar al niño.

Y poco más,mierda de vídeo.
 
Primas me acabo de fijar en un detalle que puede interpretarse de dos maneras. El otro día enseñó que en el cuarto de juegos tenían un calendario de adviento de Penguin, y ya estaba abierto el día 1. Hoy sigue abierto sólo el día 1. Qué os parece?? Se habrán olvidado de abrirlo (si yo fuera Bruno no me habría resistido) o será que graba más de un vlogmas al día y nos la quiere colar??
 
Back