Familia Coquetes/Coquetelandia

La editorial de richard es la misma que de sky al igual que la agenda son del grupo peguin pero con una submarca para cada genero

Las muelas del juicio te las quitan en el maxilofacial de lo publico.....no duele nada y para nada se tarda tres horas

Muy fuerte la declaracion de amol a SKY.... dice que no sabe como acabaran!!eso si que seria romperles el corazon a sus flanecillos jajaja

Tb a contestado a la pregunta del tercer obrerit@, minimo dentro de un año o dos!! está claro que dos años, no le da la vida para hacer dos fotos!!

A mi las cejas me fascinan!!!:ROFLMAO:

IMG_8911.jpg
 
Última edición:
La editorial de richard es la misma que de sky al igual que la agenda son del grupo peguin pero con una submarca para cada genero

Las muelas del juicio te las quitan en el maxilofacial de lo publico.....no duele nada y para nada se tarda tres horas

Muy fuerte la declaracion de amol a SKY.... dice que no sabe como acabaran!!eso si que seria romperles el corazon a sus flanecillos jajaja

Tb a contestado a la pregunta del tercer obrerit@, minimo dentro de un año o dos!! está claro que dos años, no le da la vida para hacer dos fotos!!

A mi las cejas me fascinan!!!:ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1703484
Vamos que de esta editorial no salen futuros premios planeta. Es la basureichon de las editoriales
 
Esta chica con qué criterio está amueblado la casa? En los stories de hoy se ve que ha quitado el mueble de cajones de la entrada, que lo subió arriba a la habitación donde se fabricará el próximo obrerito con la tele accionada, y ahora hay un mueble blanco con cristales, posiblemente de IKEA.
Beluga resuelvenos la duda, te gusta más arriba o es que nadie a contactado con vosotros para amueblaros la habitación y no te ha quedado otra que subirlo arriba a modo de sinfonier?
 
Que dice la señora que Sky le habla a los niños en inglés, jajaja jajaja jajaja, Beluga deja de drogarte por la muela por favor.
MorTal, BruTAL, EspEctCuLar.
La cRoquesobri habla en ingés por SKY. Of course. JaiFai!
Nada tiene que ver que la niña esté, desde que era una BEBÉ emotiva, metida OCHO horas de lunes a viernes en un centro educativo británico con maestras/os nativos, que dan las clases en inglés.
Naaaa... par favaaaar... es que SKY le speaks in English the whole day. Claro que sí.
JajAJajJAja ????
 
Última edición:
Mother of mine, qué dolor y angustia lo de su muela del juicio. No sé si ha exagerado con lo de las tres horas, pero debió ser muy heavy. Tres horas tirando de una muela debe ser una experiencia fantasía-JorRor.
Por suerte, me libro de vivirlo ya que no tengo muelas del juicio (soy una LocAFeLí evolucionada jajaja). ☺️

En los éstoris se ve que han salido al medio día (irían a comer?). No se privan de nada. Ella con el moflete hinchado, poca cosa habrá comido. Desde luego, tiene que dolerle. Espero que se recupere rápido porque con esos filtracos parece una cosa mala. EXagErAo.
 
Hola primas, me he fijado en el stories que ha subido Vero de un trozo de vídeo de cuando nació Bruno, aún en el hospital. Creo que el momento que Gala y Bruno se conocieron.
Es un poco de la realidad de su vida. Vemos el vídeo y podemos pensar en si nos gusta o no. Pero pocas veces (o yo por lo menos) nos imaginamos el escenario del vídeo.
La falsedad de todo esto.

Imaginaros en el hospital, recién paridas, con un recién nacido colgado de la teta casi 24h.
Un bebé prematuro además. Que aún no sabes si de salud estará delicado. Una preocupación añadida a todo lo que es un recién nacido.
Va a llegar tú hija mayor a conocer su hermano. No sabes cómo va a reaccionar...
Yo estaría preocupada por ese momento...
Me parece tan íntimo... (Aunque también lo es parir y hay mil vídeos en YouTube).
Sabes que ese video va a ser visto por mucha gente y eso significa money.
Así que tienes que grabarlo.
Y decides montar en el hospital el trípode, con cámara bien enfocada a la cara de todos los miembros de la familia.
Y pones unos globos de decoración. Como en tocino de mundo con las plantas artificiales cuando anuncia una crema...
Me parece todo tan superficial, tan preparado...
No creo que disfruten de lo momentos esos tan especiales y únicos... Cuando estás más pendiente de montar el escenario y salir perfecto ante la cámara...

IMG_20201122_215529.jpgIMG_20201122_221631.jpg
 
Back