Familia Coquetes/Coquetelandia

Que dice que han tardado tres horas en sacarle la muela del juicio. Tres horas es lo que se tarda en hacer una cirugía dura mínimo.

Mi muela de juicio es de las que estaba atravesando la mandíbula y en horizontal bajo la encía y media hora duró.

Enserio ¿Tres horas?
A mi me quitaron dos y creo recordar que como mucho una hora.. Qué molesto por cierto.
 
Que dice que han tardado tres horas en sacarle la muela del juicio. Tres horas es lo que se tarda en hacer una cirugía dura mínimo.

Mi muela de juicio es de las que estaba atravesando la mandíbula y en horizontal bajo la encía y media hora duró.

Enserio ¿Tres horas?
No hace mucho yo estuve una hora y pico y fue algo horroroso, desmedido. El dentista no podía. Sudamos la gota gorda. No sé si será verdad que ha estado tres horas(parece muy exagerado), pero si es así estará varios días dolorida. A ver qué va contando.
 
Última edición:
Es el libro que "escribió" ella, el de cientos de miles de millones de sonrisas y ese apartado creo que es el "diccionario coquete" jajajaja de vergüenza ajena
No me cabe en la cabeza como alguien con el jigo negro escriba cosas así, nivel primaria, evidentemente ahí ha habido bastante trabajo de corrección y redacción detrás para dar forma al libro, así que imaginaros el material original cómo sería, y cómo es la edad mental de esta chica para prestarse a hacer esto. Tampoco entiendo cómo una persona con el jigo negro y madurez suficiente compre o lea semejante basura e insulto a la inteligencia. Lo que me lleva a pensar que el libro es un pseudocuento pensado para crías de 10-12 años, es que otra explicación no tiene.
Aunque ya está bien que determinadas editoriales gasten papel en imprimir estas porquerías, ya está bien que no den oportunidades a la gente con mérito de verdad y preparada, maldito dinero y consumismo. Por eso no quiero nada de lo esta gente nos venda, sea lo que sea, le he hecho la cruz a mi canesú, a martiderm, mustela etc, marcas que usaba y que ya no a raíz de verlas comerciar en ellos.
 
Back