Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo conoce de toda la vida dice
Holaaaa????? Perdona????
Eres su madre o una persona que pasa de visita?
Parece que el niño acaba de llegar con dos años a la casa para pasar unas vacaciones o un finde
Eso se dice de GENTE que no es tu FAMILIA, porque si V esa PERSONA que hablas en tercera persona salio de TU embarazo no del de la vecina
No me matéis pero esa frase entiendo lo que quiere decir Belu jeje. Cuando nacieron los hijos de mis amigas tanto su madre como yo pensamos lo mismo, como si les conociéramos de toda la vida.. Yo me entiendo xDDD
 
Esta mañana en Instagram:
47AF0973-4233-453E-8062-61C5DCB8C8A7.jpeg
Oh vaya! Qué casualidad, si esta tarde han hecho Velcro y Sky uno! Jaifai!

Belu, ya sabemos que tienes poca personalidad, pero deja de copiar a la gente. Es que ni si quiera te esperas un día o varios, lo haces el mismo día. Sigo preguntándome por qué estás dónde estás si solo te dedicas a copiar a las demás.
 
Hola primas, llevo un tiempo leyendoos pero sigo sin entender los motes que usáis para los locos felices estos. De dónde viene "Velcro,Sky...etc"? Gracias!!!!! :love:
 
Cuando le das a tu hijo un bol con gusanitos para que no huya del rincón de las manualidades. Jajajajajaj
Flipante las imágenes. Y flipante también hacer manualidades entre guirnaldas de luces del primark. Jajajajaj. Que risas nos das Velcro, no cambies nunca por favor!!
 
El secreto querida Beluga está en vender la vida de tus hijos desde el predictor sin remordimientos y ponerlos a trabajar cuando ellos creen que están jugando. Ahí está vuestro secreto del éxito, el tuyo y el del señoro "escritor".
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201115_111033_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201115_111033_com.instagram.android.jpg
    201,8 KB · Visitas: 155
Buenos días, pris!
Andaaaaaaa... domingo de tortitas, pardiez!
Momento mágico dice... JAjAJAjAJAjajaja... y se le quedan PEGADAS a la placa FaChon ActuAccionada.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 11.53.05.png

Cómo no, G PrinSseSa bien cerquita de su Papi-CocinerO-BestsellersAuthor para salir en cámara haciendo monerías. Se oye a B chillando de fondo.

Y ayer decía el pavo de SKY que esto es la FeLiSsidá:
Perseguir a tus hijos en pijama con la cámara ON para enseñar a su público LECTOR maduro las intimidades de su familia en ToCino de MinDo.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 11.59.29.png

Ojo, que la escena no puede ser más forzada. Ese "abrazo" de BeLu a B. Que no es capaz ni de abrazar en condiciones a su cRoquesobri. Le frota la espalda en un gesto de amor. BrUtaL.

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 12.01.17.pngCaptura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 12.03.25.png
 
Última edición:
Qué FaCHOn es grabarse despatarrá sentada en una silla INFANTIL, en el cRoquedormitorio INFANTIL, mientas se da brochazos de colacao.
¿No os da la sensación de que se ha sentado en el potty? Contadme, es una impresión que me da sólo a mí, o a vosotras también? ?

Captura de pantalla 2020-11-15 a la(s) 12.12.52.png
 
Cuando le das a tu hijo un bol con gusanitos para que no huya del rincón de las manualidades. Jajajajajaj
Flipante las imágenes. Y flipante también hacer manualidades entre guirnaldas de luces del primark. Jajajajaj. Que risas nos das Velcro, no cambies nunca por favor!!
Sisisi lo de las luces es flipante, te pones en el suelo (hay que amortizar el calorcito de pega en el culete) y pone unas luces para la ocasión. Es un momento para el recuerdo con detalles especiales pris, es necesario que tenga luces. En su día eran las palomitas pues ahora con las manualidades. Súper práctico para jugar con los peques :joyful:
 
Back