Familia Coquetes/Coquetelandia

Acá van algunas de las maravillosas analogías que escribió en "La chica de nieve". Otra cosa, cómo pronuncia un estadounidense el nombre de Miren (así se llama su protagonista). (n)
****

Acción de gracias, qué mejor comparación que la mantequilla en el pavo ?:

Ver el archivo adjunto 1663325


Acá estuvo inspirado, fue la analogía con un poquito más de sentido:

Ver el archivo adjunto 1663327

Giro inesperado. El vaho sale del subsuelo hacia arriba, el escritor cambia la imagen a cortinas que cuelgan...

Ver el archivo adjunto 1663329

Creo que la idea original era que el público estaría satisfecho si viera romperse los huesos a los trapecistas... o si no ¿para qué metió la imagen del salto sin red?

Ver el archivo adjunto 1663331

Acá está hablando de una adolescente de 15 años que en la novela conoces desde los 3... ¿Es necesaria la referencia los pechos/ montañas?

Ver el archivo adjunto 1663333


Acá Miren se enfrenta a un violador... ¿Por qué el violador es una cría de león y no simplemente un león?

Ver el archivo adjunto 1663335


Tiene sentido... solo se me hizo ridículamente cursi.
Ver el archivo adjunto 1663336

Cuando leí esto me dio una sensación de un calambre producido por estática en vez de suavidad. ¿También les pasa o solo a mí? Contadme. :LOL:
Ver el archivo adjunto 1663337

Fin ;)

Me has dejado sin palabras ?
 
Qué bonita va, envidia le tienen las flores, jajaja, es una hortera de bolera auténtica. Ponerse las mallas de ciclista con chaqueta y botas de la guerra, cuenta como ponerse chándal con tacones, lo mismo.
Es una copia barata de Alexandra Pereira, quiere pero no puede, le copia absolutamente todo, esta chica carece totalmente de personalidad, y como habéis dicho está demacrada, no es feliz, se nota que todo es pose.


No celebrar el cumpleaños de su hijo cuando ya el año pasado no estuvieron... ??? mi hijo y mi marido han cumplido en cuarentena, y ambos han tenido su fiesta, en casa pero fiesta, yo le hago mesas dulces a mi hijo cada año y este no iba a ser menos, cuando se levantó lo tenía todo preparado, con vídeos de sus amigos... en fin... que lastima me da B, me da mucha pena porque el niño es un dulce, yo no creo que no le quiera, de verdad que no, pero que no le hace el mismo caso que a G está más que demostrado, también opino que este año no le ha hecho nada, además de porque no la tenido actuación, es porque no tiene ganas de nada, es una inconformista y por más que tenga nunca se va a sentir plena, no sé si está ya o está apunto de caer en una depresión, llevo tiempo viendo esas señales, y con la vidorra que tiene es ridículo estar así y hasta ofensivo!!! Fue, es y siempre será UNA HIJA DE PAPÁ.
BeLu deja esto, deja esta vida con la que no te conformas y haz algo que te haga sentir realizada!!


Felicidades a la prima que cumple años hoy!! Ya somos dos las que cumplimos el mismo día de B!! En realidad no sé qué tiene este día que hay muchísima gente que cumple este día, bueno si lo sé, que en enero hace mucho frío ?
 
Es una copia barata de Alexandra Pereira, quiere pero no puede, le copia absolutamente todo, esta chica carece totalmente de personalidad, y como habéis dicho está demacrada, no es feliz, se nota que todo es pose.


No celebrar el cumpleaños de su hijo cuando ya el año pasado no estuvieron... ??? mi hijo y mi marido han cumplido en cuarentena, y ambos han tenido su fiesta, en casa pero fiesta, yo le hago mesas dulces a mi hijo cada año y este no iba a ser menos, cuando se levantó lo tenía todo preparado, con vídeos de sus amigos... en fin... que lastima me da B, me da mucha pena porque el niño es un dulce, yo no creo que no le quiera, de verdad que no, pero que no le hace el mismo caso que a G está más que demostrado, también opino que este año no le ha hecho nada, además de porque no la tenido actuación, es porque no tiene ganas de nada, es una inconformista y por más que tenga nunca se va a sentir plena, no sé si está ya o está apunto de caer en una depresión, llevo tiempo viendo esas señales, y con la vidorra que tiene es ridículo estar así y hasta ofensivo!!! Fue, es y siempre será UNA HIJA DE PAPÁ.
BeLu deja esto, deja esta vida con la que no te conformas y haz algo que te haga sentir realizada!!


Felicidades a la prima que cumple años hoy!! Ya somos dos las que cumplimos el mismo día de B!! En realidad no sé qué tiene este día que hay muchísima gente que cumple este día, bueno si lo sé, que en enero hace mucho frío ?
Bravo y felicidades
 
Lo de q es una copia de Alexandra Pereira. Totalmente. Veo un look de ella y a los días Vero hace una “réplica” hortera del mismo. Alex se corta el pelo, pues también, Alex se hace reflejos, pues también.
Lo siento, pero no te queda bien, no tienes ese estilo, a veces el quiero y no puedo es peor q vestir a la tuya...
 
El único que ha publicado una felicitación expresamente para B ha sido él. Ella en su perfil personal solo pone publicaciones de su teletienda o suyas en plan "book" (no hay cabida para la familia? Solo fotos tipo influencer que tiene pareja?).

En la cuenta familiar, lo que decís, una referencia al niño el día antes con "mañana es el cumple de este pequeñajo".

Que es eso? Yo si tuviera hijos querría que en su dia se sintieran especiales, y estaría super contenta ese día, porque yo recuerdo mis cumpleaños de pequeña y me sentía especial ese día.

Que también digo que no se que hacen en su casa y cómo tratan a sus hijos, solo hablo de lo que veo, y si a un hijo si que le idolatras, lo publicas y demás y al otro "le felicitas el dia antes de su cumple y el resto del día te dedicas a la teletienda"... Pues eso, me ha dado penilla la verdad
 
Pff... primas he escrito el md y lo he borrado, preguntándole porqué si sube fotos para: el dia del padre, el dia de la madre, cumple de G, cumple Habibi, aniversario; no sube para el cumple de B? qué tiene de diferente B con respecto a los demás miembros de su familia......??? Pero ya le escribí el miércoles por lo del clickbait y me da hasta apuro... De verdad que no entiendo nada primas en serio, las rrss no sirven para nada y lo importante es que B haya pasado un bonito día en familia pero, si yo fuera él y viera que en mi 1º cumple no estaban y en el 2º mi madre, la cual publica TODA MI VIDA, no es capaz de escribirme un tessSto emotivo el día de mi cumple y a TODOS los demás si, no sé como me sentiría....
Yo no dudo que lo quiera pero, por qué lo trata tan diferente por dios? es SU HIJO, al igual que G, ni niño ni niña, ni depresión postparto, ni leches en vinagre j*** no lo entiendo c***:mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Pues yo creo que sí. Llevo dos años diciéndolo. Velcro quería una princess, estoy segura. De hecho creo que es el motivo de que se lo esté pensando tanto para el tercero. Como le salga otro Colega León le da algo.
Daría lo que fuera porque saliera niño, haber si de una vez por todas se le quita la gil****ez que lleva, a un bebé se le ama venga del género que sea... que tontería es esa que lleva! Que de gracias que están sanos.
 
Acabo de ver " la cámara oculta de los Cheetos", me ha dado vergüencita ajena, de verdad ??‍♀️??‍♀️??‍♀️.
( Sé que voy con retraso, pero es que de estos dos ya no veo nada más que cosas sueltas , me da entre pena por el cambio a mal que han dado y vergüenza )

¿ De verdad no le ha celebrado el cumpleaños al niño aunque sea con el mínimo de familia o con sus primos ? No hace falta gastarse un dineral no tener hasta el mantel con publicidad, algo casero pero con sentimiento y alegría que es el cumpleaños de tu hijo ??
Se han reunido con veinte mil amigos y ahora no le celebra un día especial al niño ? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️???
 
Pff... primas he escrito el md y lo he borrado, preguntándole porqué si sube fotos para: el dia del padre, el dia de la madre, cumple de G, cumple Habibi, aniversario; no sube para el cumple de B? qué tiene de diferente B con respecto a los demás miembros de su familia......??? Pero ya le escribí el miércoles por lo del clickbait y me da hasta apuro... De verdad que no entiendo nada primas en serio, las rrss no sirven para nada y lo importante es que B haya pasado un bonito día en familia pero, si yo fuera él y viera que en mi 1º cumple no estaban y en el 2º mi madre, la cual publica TODA MI VIDA, no es capaz de escribirme un tessSto emotivo el día de mi cumple y a TODOS los demás si, no sé como me sentiría....
Yo no dudo que lo quiera pero, por qué lo trata tan diferente por dios? es SU HIJO, al igual que G, ni niño ni niña, ni depresión postparto, ni leches en vinagre j*** no lo entiendo c***:mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Apuro ninguno prima, da mucha VERGÜENZA lo que hacen con ese niño. Que hasta Pepi haya subido una foto a Instagram y la madre del niño no, manda narices. Si no la subes a tu Ig porque lo has dejado para moda (cateta, por cierto), al menos súbelo tú al de la familia.
Yo ahora mismo me voy a callar, pero esta la guardo bien para cuando la señora suba una foto de su princesa por su cumpleaños.
Belu, la próxima vez párate a pensar mejor antes de tener un bebé porque vaya apuro dan los desaires que le haces a ese pobre niño.
 
Back