Familia Coquetes/Coquetelandia

Ohh!!! Eso que ven mis ojos es una "pedazo rajota" en la pared de su pedazo rincón de mundo???

Huele a humedades ? ??

El Rinconcito de Mundo no se sostiene??

Ver el archivo adjunto 1659018
UUuuuh... eso no lo habían visto mis ojitos!
Vaya detaLLeiChon has pillado, pri!
Alucinante! BruTaL! ImpreSSioNante!
Me he quedaO con el coraSSón encogío y la lágrima colgando.

Vaya pedazo de rajote... o puede ser que de arrastras contra la pared las torres de aprendizaje (se ve una asomando) hayan cascado la pared.
EsPeCtaCULar!

EDITO: oUNou... parece ser que no es nada de eso.
? ? ? ?
 
Se ve que está aprendiendo PeChá de automaquillaje.
Sí. Se la ve con unos ojos vibarachos y seductores. ?

¿Su mirada caída no se os asemeja a la de Perro Muchacho? Contadme, sólo me lo parece a mí, o le pasa a más gente? ?
Le falta la gorra de la Caja Rural de Cuenca.

Captura de pantalla 2020-10-20 a la(s) 15.26.03.png
Perro_Muchacho_Gest.jpg
 
Bueno prima si lo dice una pediatra ?he descubierto algo nuevo ? yo es que los guisos de ese tipo con el chorizo , el jamoncito y tal me parecen pesados para cenar, para comer riquísimos. Pero todo es cuestión de gustos. Tiro más por una tortilla, una crema etc. Pero quizás esas lentejas son más light. Aunque tengo entendido que dan gases, por eso lo comentaba tb.
Ais prima yo la hago a la jardinera por problemas de estomago y tambien me resultan ligeras. Mi sobri tambien nos la pide para cenar alguna que otra vez...
 
Me ha saltado en you tube el vídeo de la salida del hospital de gala.
Y tanto con el traje de primera puesta, que no le quiso poner el de la bisa
Pues resulta que no sabía vestirla, y ya en el coche dice que para el próximo se trae un pijama y ya está.
Seguro que era más cómodo y fácil el de la bisa.
 
Quien lo sepa que lo diga, que estamos intrigadas!! Yo he visto todavía por ahí algún comentario de la antigua cuenta de Medianoche en el foro.
En esta página se hablaba del tema.
Borraron uno de mis resumeicHOns porque incluí un vídeo de ella.
Aquí me explicaban el por qué:

 
Los DOS libros de MODA que se compró para DECO (porque lo ha copiado de una cuenta de IG que sigue), los va moviendo para las fotos. Antes estaban en el aparador de detrás del sofá. Ahora los planta en el recibidor. Pero que no falten DOS ejemplares de SKY por encima. Obvio. ÉL siempre por encima de todo, como el aceite. O #PorEncimaDeLasÁguilas como los LoCosFeLisSes se dicen entre ellos.

Qué vergüenza me da ver que hay gente que usa los libros como atrezzo decorativo para cuatro fotos cutres.
Lástimita.
Hoy he visto la sección de libros más leídos en un centro comercial y sorpresa la muñeca Nevada era la novena jajajaja ( eso significa que toca exponerlo más para que suba ventas) lo mejor de todo es que su ami Kent que le firma libros y todo era el numero uno de la lista. No he mirado mucho los libros pero al lado del stand de los más leídos estaba , el ami Kent tenía un stand y el otro no tenía nada por la zona jajjajaa
 
Back