Familia Coquetes/Coquetelandia

Es increíble que se sorprenda porquea su hijo le abrace.
Mira Richard, lo normal es que tu hijo quiera abrazarte a cada momento, sin venir a qué, porque sí, por la sencilla razón que una madre, a esa edad, lo es todo, su pilar, su referente, su refugio, su guía, lo más grande.
Hazte mirar pq tu hijo pasa de ti y sorpréndete porque no te abrace más. No es normal, qué pena, tanto dinero, tanto llenarse la boca de familia y estáis vacíos, lo de tu hijo y tu reacción al abrazo NO ES NORMAL PORQUE LO NORMAL ES QUE TODO EL DÍA ESTÉIS FUNDIDOS EN UN ABRAZO. FIN.
Increíble el desapego del niño a la madre fruto de lo que ella ha pasado de él.
Si a esta le hace su hijo lo mismo que el mío con 18 años que se acurruca a mi lado y me coge la mano y me hace caricias y me da mil besos le da un parraque. Lo normal es que tus hijos te abracen y besen y demuestren su cariño hacia a ti lo mismo que tu a ellos. Pero claro ellos no les hacen ni puñetero caso, que le sorprenda que su hijo le haga mimos es para mear y no echar gota
 
Uf con el literato.. que ha visto a una mujer cogiendo su libro de la chica de nieve. Dice que se ha emocionado y que no sabe si decirle algo... Y qué le vas a decir? Quizás no sabe ni quien eres ni ha leido tus otros libros. De verdad... Me han entrado ganas de darle con toda la mano abierta... Me ha parecido patético. Le ha pasado a alguna prima más o sólo me pasa a mi? :LOL:
Si es que es muy tonto... ‘momentazo impresionante’. Tío, que eres escritor y has visto como una persona compra tu libro, ¿te damos el Nobel ya? :meh::meh::meh:
 
Mirad primas!!! He encontrado mi mensaje en el foro en el que puse captura de la pillada a la velcro y mellibuenaLacaya. Se hacen preguntas entre ellos. Esto fue de antes de nacer Brunito, en el 2018. Decir tb que recuerdo que después estuvimos pendientes y ese comentario no lo contestó. Se ve que les gusta molto pasarse por aquí a leernos. Lo pongo de nuevo en imagen para que lo veais mejor:
Ver el archivo adjunto 1653449
BrUTaL!
Esto no lo había visto ? ???
Además del detaLLeichon de que pregunta la Melli-Buena-Lacaya, fijarSU en quiénes son las demás personas que preguntan:
Coquetitas_Forever (CUATRO veces)
Coqueluchis_cf
Y OJO, Araschmetterling que es la FOTÓGRAFA esa de las infLuensSers (que está/estaba también con la Clarissa, BabysuiteByPau, Balamoda, etc...)
TODAS las preguntas son de amiguis, colaboreiChoN people o fLanes loqueantes.

JAjaJAjajJAjajJAJja... qué vergüenza!
 
Estoy fascinada con la publi de llevar dinero en efectivo. No puedo entender el efecto publicitario de verdad. Oyes a vero decir eso y dejas de pagar con tarjeta?!?!
¡Qué intriga!
DetaLLeichon:
En la cuenta familiar, llora por EFECTIVO para sacar una botella de agua de una máquina expendedora. Van cargados de compritas por Ikea (Málaga) y vestidos de VERANO. BeLu luce el bolso Dior jamonero (que igual ya lo ha tenido que devolver si era una ActuAcción). Hace muuuuucho que no lo saca de paseo.

Captura de pantalla 2020-10-17 a la(s) 09.09.40.pngCaptura de pantalla 2020-10-17 a la(s) 09.10.01.png

En la cuenta del señorO están en La Cañada (Marbella), llorando porque alguien compra la chica nival. Van vestidos de OTOÑO.

Captura de pantalla 2020-10-17 a la(s) 09.11.39.png

Tienen el don de la obicuidad o hay un INGENTE #ErrorDeRaccord
Son unos ridículos.
 
Última edición:
Cosita güena:



Vete al min. 4:10


Esta mujer es una pasada... me encanta su recomendaciones y sus análisis, y tiene TODA la razón del mundo. Encima ha leído la pero historia de Habibi, yo he leído todas y esta sin duda es la peor. Seguiré leyendo a nuestro SKY por curiosidad, y yo también os daré mi opinión en su próxima novela, porque creo que va a ira peor.
 
DetaLLeichon:
En la cuenta familiar, llora por EFECTIVO para sacar una botella de agua de una máquina expendedora. Van cargados de compritas por Ikea (Málaga) y vestidos de VERANO. BeLu luce el bolso Dior jamonero (que igual ya lo ha tenido que devolver si era una ActuAcción). Hace muuuuucho que no lo saca de paseo.

Ver el archivo adjunto 1654532Ver el archivo adjunto 1654533

En la cuenta del señorO están en La Cañada (Marbella), llorando porque alguien compra la chica nival. Van vestidos de OTOÑO.

Ver el archivo adjunto 1654534

Tienen el don de la obicuidad o hay un INGENTE #ErrorDeRaccord
Son unos ridículos.

Ayer cuando vi lo del efectivo no daba crédito. No entiendo que c*** tiene entre manos con eso, pero si no fuera por algo no grababa esas historias tan sin sentido, no??? No se de verdad a cuento de que :cautious::cautious::cautious:
 
Y ese carro? Que paso con el bogaboo doble actuacionado?
A saber. Diría que es un Bugaboo Bee.
Tienen el gemelar (modelo Donkey).
Más el que tenían de G PrinSseSA.
Más otra silla de paseo de G PrinSsesa.
Más otra de Chicco.
Más otra que era compacta para cuando estuvieron de viajes varios ActuAcciones el año pasado.
Más otra que había rodando por villa Pepino.

Pueden montar un puesto en el rastro.
Para mi hija tuvimos un Bugaboo Camaleon y ya está. Con eso nos apañamos perfectamente. Una vez que echó a andar, rara vez quería carro.
Alucino cuando veo la cantidad de carros/sillas que gastan las InFLulerders (claro, que a ellas se las regalan). Pero no veas, qué pecHá de trastos para acumular.
 
Ayer cuando vi lo del efectivo no daba crédito. No entiendo que c*** tiene entre manos con eso, pero si no fuera por algo no grababa esas historias tan sin sentido, no??? No se de verdad a cuento de que :cautious::cautious::cautious:
Esto lo puso una pri hace unos meses. Podría explicarlo.
Copio y pego:


Parece ser que existe un lobby a favor del dinero en efectivo, creado con socios como Prosegur.

Tenéis más info en estos enlaces:
https://laespectadoracotilla.es/hay...en-el-dinero-en-efectivo-durante-la-pandemia/
https://www.eldiario.es/economia/argumentos-efectivo-privado-democratico-ciberataques_1_2174710.html
 
Desde luego que las flanes viven en un mundo paralelo, pero si esta tía es más floja que un muelle de guita por dios santo. A veces pienso que estas preguntas se las hace ella misma ?

está mas claro que el agua, que habrá veces que le hagan las preguntas sus amiguis para ella lanzar su publi o lo que le interese vender o como cuando dice ME LO ESTAIS PREGUNTANDO MUCHO.......los flanes actuan de borregos y si escuchan que otros lo preguntan atraen la atención y es importante tener lo que vende Beluuuu.....está todo guionizado en sus vidas, son CERO reales y ya solo son maquinas de vender FAIRY (la cuarentena fué muy dura)

Muy bueno el video de los influenser..... es poco sostenible esta MAXY FELISIDAD eterna...... para muestras nuestra Richard que siempre nos muestra sus problemas mas mundanos y lo hace como si el mundo se acabara pero como habla para sus flanes ni lo pillan

El señoro ni se cree que sus bodrios se vendan como churros (a lo mejor ya no tanto) porque sacar libro por año, ni el genio mas genio de los libros.....Normal que SKY quiera llorar a la señora que le compra
 
Si es que es muy tonto... ‘momentazo impresionante’. Tío, que eres escritor y has visto como una persona compra tu libro, ¿te damos el Nobel ya? :meh::meh::meh:
Me pongo en situación.
Estoy mirando libros en un Fnac y se me acerca, JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO un pavo tartamudeando y pronunciando con mucha EsSsse. Todo flipado se me presenta y me dice que qué BONITA CASUALIDAD, que JUSTO el libro que mis manitas sostienen es de su autoría, porque es un BestseLling Author. A continuación, suelta una carcajada esperpéntica y un saca un boli del bolsillo y me propone firmarme el ejemplar si lo compro. Como si fuese una oferta que no puedo rechazar. Por detrás, una mujer con dos BEBÉS EMOTIVOS está con un móvil en la mano lista para grabar.
Mi reacción sería estamparle el libro y salir JUyEnDO de ahí.

#HistoriasDeJalogüinParaColeccionarEnFamilia
#SeñorOTontoElHaba
 
Me pongo en situación.
Estoy mirando libros en un Fnac y se me acerca, JUSTO en UN MOMENTO INESPERADO un pavo tartamudeando y pronunciando con mucha EsSsse. Todo flipado se me presenta y me dice que qué BONITA CASUALIDAD, que JUSTO el libro que mis manitas sostienen es de su autoría, porque es un BestseLling Author. A continuación, suelta una carcajada esperpéntica y un saca un boli del bolsillo y me propone firmarme el ejemplar si lo compro. Como si fuese una oferta que no puedo rechazar. Por detrás, una mujer con dos BEBÉS EMOTIVOS está con un móvil en la mano lista para grabar.
Mi reacción sería estamparle el libro y salir JUyEnDO de ahí.

#HistoriasDeJalogüinParaColeccionarEnFamilia
#SeñorOTontoElHaba
?‍♀️A mí me pasó algo parecido! Tenía un libro en las manos mientras ojeaba alguno más y se me acercó un señor insistiendo en lo bueno que era ese libro mientras me perseguía por la tienda .... Yo no entendía nada, al final lo dejé y me compré otro. Me siguió hasta la caja y yo muy educada " sí, gracias por la recomendación el siguiente que compre será ese"..."muchas gracias pero es que tengo mucha prisa..." Jajajaja y ya el dependiente fue quien me dijo después que era el escritor de ese libro... Jajajaja
 
Back