Familia Coquetes/Coquetelandia

Desde luego que las flanes viven en un mundo paralelo, pero si esta tía es más floja que un muelle de guita por dios santo. A veces pienso que estas preguntas se las hace ella misma ?
Prima, venía a poner esa captura exactamente. Las flanes o son tontis o, como tú dices, se lo escribe ella o SKY (recordemos que un día, en un preguntas y respuestas de estos de insta, le pillamos una pregunta hecha por una de las mellis, a ver si lo encuentro por este nuestro troZito de foro).
Y lo peor es que ella, como sea pregunta de una flan, encima se engrandece con ello. Se cree sus propias mentiras, la muy pava.
 
Mirad primas lo que he señalado con rojo en la captura. Es del stories de la velcro. Le pregunta la mellisita (kidita en insta) que cuánto pesa Bruno.. Apuesto mi mano y no la pierdo, que le ha dicho ella que se lo pregunte para así poder poner en el video que haga clickbait tipo: QUÉ le pasa a MI BEBÉ? + PROBLEMAS de CRECIMIENTO. Porque si No, ya me diréis vosotras que hace una amiga preguntándole eso por ahí :shifty::shifty:
Ver el archivo adjunto 834603
Mirad primas!!! He encontrado mi mensaje en el foro en el que puse captura de la pillada a la velcro y mellibuenaLacaya. Se hacen preguntas entre ellos. Esto fue de antes de nacer Brunito, en el 2018. Decir tb que recuerdo que después estuvimos pendientes y ese comentario no lo contestó. Se ve que les gusta molto pasarse por aquí a leernos. Lo pongo de nuevo en imagen para que lo veais mejor:
Screenshot_20201016-165027_Samsung Internet.jpg
 
Es sorprendente la suerte de los croquetos, ella una chica bastante normal y sin preparación ni oficio reconocido, él sin cualidades para escribir y vendiendo como churros sus mojones, y encima publicando cada año más mojones secos, pero ahí están, que ni ellos mismos lo creen.
Pero la suerte, lo mismo que viene, se va, mucho tiempo no creo que les dure la gran farsa que han creado.
Ojalá que se les acabe la suerte pronto porque ya está bien de vivir del cuento que se pongan a trabajar, a limpiar ,a cocinar como hacemos todas...
 
Estoy fascinada con la publi de llevar dinero en efectivo. No puedo entender el efecto publicitario de verdad. Oyes a vero decir eso y dejas de pagar con tarjeta?!?!
¡Qué intriga!
 
Uf con el literato.. que ha visto a una mujer cogiendo su libro de la chica de nieve. Dice que se ha emocionado y que no sabe si decirle algo... Y qué le vas a decir? Quizás no sabe ni quien eres ni ha leido tus otros libros. De verdad... Me han entrado ganas de darle con toda la mano abierta... Me ha parecido patético. Le ha pasado a alguna prima más o sólo me pasa a mi? :LOL:
 
Back