Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1649175
A ver que José Coronado y Álex González se vayan retirando que llega el señor escritor a patrocinar el chocolatillo con su señora esposa, todo muy sensual: yo te miro a ti Havilillo y tú.... Y tú dónde miras??
El tercer coquesobri será concebido en la cocina? Será por eso por lo que Vero dice que es muy práctica ???
 
Y cuál vídeo ganó?

Y vamos con la categoría de mejor Tour Primas:

And the Oscar goes to..... ??????

CROQUETILANDIA ?

We, we, we, we ???????

Suben a recoger el premio en nombre de los CRoquetes unos emocionados Verónica y Javier, artífices de tamaño logro, y que dedican el premio a sus hijos, G y B, sin los que la Croquemansión no hubiera sido posible.

Pos eso

House Tour Croquete : 685.567

Kitchen Tour Caramelushi: 159.593
 
Y vamos con la categoría de mejor Tour Primas:

And the Oscar goes to..... ??????

CROQUETILANDIA ?

We, we, we, we ???????

Suben a recoger el premio en nombre de los CRoquetes unos emocionados Verónica y Javier, artífices de tamaño logro, y que dedican el premio a sus hijos, G y B, sin los que la Croquemansión no hubiera sido posible.

Pos eso

House Tour Croquete : 685.567

Kitchen Tour Caramelushi: 159.593
La cocina de los caraneluchos ya está muy Vista y por eso no ha tenido tirón, aunque me gusta mil veces más que la de la croqueta. Y luego que los croquetos que no se emocionen pq la mayoría ha entrado más de dos y de tres veces en el vídeo, mismamente yo, no lo pude ver del tirón y entre dos veces y luego volví una tercera vez para estudiar mejor ese despropósito de casa.
 
Ver el archivo adjunto 1649175
A ver que José Coronado y Álex González se vayan retirando que llega el señor escritor a patrocinar el chocolatillo con su señora esposa, todo muy sensual: yo te miro a ti Havilillo y tú.... Y tú dónde miras??
No me gustan nada este tipo de fotos para las colaboraciones, ya que tienes que hacerlas porque vives de eso, hazlo de forma más natural, véndelo a la gente de a pie, este tipo de fotos son las clásicas que vemos en spots televisivos, revistas, etc...es todo antinatural! Nadie desayuna sentada encima de la encimera, para eso la querían tan grande? Y ese aspecto de que va desnuda con una camisa del señoro después de una noche loca...no se lo creen ni ellos!!
Tan artificial como los croque-pechetes
 
Viendo la imagen no sabemos si se trata de un anuncio de chocolates o de preservativos., la han cagado una vez más más.
Anda que los amigos escritores serios del señoro no se tienen que estar riendo nada, lo que tienen que largar a sus espaldas debe ser lo más grande.
 
Back