Familia Coquetes/Coquetelandia

Grande
Que se nos ha apuntado a un curso de maquillaje!!! Así Belu, así ???????? Fórmate hija.
Grande Belu de verdad ole tu olé tu, cuando quieres tienes idea geniales. Próximos videos de maquillaje en reels,insta o YouTube ( hay que amortizar el maquillaje que tiene de tanta promo) no se lo puede gastar todo con la niña ? ?
 
A Sky se le ocurrió la fantástica idea hacer una broma a V como si G no estuviera en casa, la niña estaba afuera si no recuerdo mal con la abuela (madre de V) pero vaya menuda broma de mal gusto de verdad. El día que realmente se pierda la niña otro gallo cantara enfin...
Gracias!! Perdona, es que a esta chica no la sigo. He leído el foro por un comentario que puse y ya me he quedado viendo vuestros comentarios. Quién en es Sky?
Es increíble que encima que gastan la broma lo publiquen. Vergüenza ajena jugar con algo tan serio.
 
La curranta nata debería darse una vuelta por primaria y aprender a poner tildes, vaya tela con la señora escritora y tal. El "si" del recuadro de arriba es afirmación, por lo tanto lleva tilde. El "como" del recuadro grande también lleva tilde. De nada, Richard
Pris paren todo que la Cocotera ha realizado la compra en mercadona y de paso los espaguetis estos raros para hacer con albóndigas. Ya podemos descansar para el resto de semana y dormir en nuestras camas de alta calidad.
 
Gracias!! Perdona, es que a esta chica no la sigo. He leído el foro por un comentario que puse y ya me he quedado viendo vuestros comentarios. Quién en es Sky?
Es increíble que encima que gastan la broma lo publiquen. Vergüenza ajena jugar con algo tan serio.
El escritor/nadador/cocinero/amigo de las passive house/adicto al Nespresso más conocido como Havillio.
Edito jejeje tambien es fan de los tomates sino es Orlando no cuenta
 
Yo hace pocos años hice una reforma integral de mi casa y puedo decir que en la casa coquete hay mucho, mucho dinero invertido. Yo realmente no sé si la cocina se la habrán regalado íntegramente o le habrán hecho un buen descuento. Es q esa cocina vale bastantes miles de euros. Quien se haya hecho una cocina sabe q un mísero cajón vale una pasta...
Tampoco soy una experta pero yo calculo q esa cocina ronda los 25.000-30.000 euros.
Creéis q una empresa por promocionarse puede pagar Esa cantidad? Lo veo excesivo no si no eres un Ikea, un Corte inglés o algo así.... Hablo desde el desconocimiento eh...
Podéis poner una foto de la cocina que la vea
 
IMG_20201013_165520.jpg
A ver que José Coronado y Álex González se vayan retirando que llega el señor escritor a patrocinar el chocolatillo con su señora esposa, todo muy sensual: yo te miro a ti Havilillo y tú.... Y tú dónde miras??
 
Última edición:
Me ha saltado el vídeo del sótano, donde empieza hablando de que los obreritos van al cole...y lo he tenido que quitar.

Cómo esquiva la mirada de la cámara cuando miente. No vale para ello, es descaradísimo. Me estaba poniendo nerviosísima hablando del tema cole, no es capaz de aguantar la mirada ni un segundo.

Qué patética.
 
Back