Familia Coquetes/Coquetelandia

Con el coronavirus poco cumple va a tener .
Abuelos pepinos y ya.

Vaya mierda de vídeo hoy. Pajares llamando la atención cada minuto y medio enseñando mierdas para que le enfoquen. Cada día es más señorO.
Con poquita gente igualmente pueden hacer una bonita celebración como Bruno se lo merece. Aunque sean ellos 4. Pero lo del año pasado como que no jeje
 
Yo recuerdo en un vídeo que ella venia de un viaje, no sé dónde, y se iba a otro (fue así como ir a casa, coger ropa y tal y volver a irte), entonces coge la cámara y se pone a grabar para explicarlo (para eso sí hay tiempo siempre) y coge la tía y explica que entró, cogió ropa y la cámara para grabar y Javi le dijo: “has saludado a Bruno? Y ella dice que ni se acordaba con todo el lío ... F L I P A N T E
Bueno, ya se le oye en el video de jaus tur cuando están enseñando el mueble cafetero del comedor al pobre B llamando a su madre varias veces y esta no deja ni de hablar para decirle " Un momento cariño" No, le ignora total y el pobre ya acaba viniendo en plan Maaamaaa no mee oyes o que te pasaaaaa
 
jajajaja es verdad vaya actuación cuando le dejo caer a Sky que le fue infiel. ¿Fue así no?.
Uff Sii primas, nunca olvidaremos aquí el primer cumpleaños de Bruno, el año pasado. Los dos feliCeSSS y contentos de viaje a Tokio por los JJOO. Y el día 22 de octubre, los dos, junto en ese mismo instante, no estaban, Bruno estaba con sus abuelas (Pepino). ¿Qué harán este año? Espero que un cumple como se lo merece, que él sea el protagonista, ni Gala, ni Sky ni Belu. Solo ÉL
Pues sinceramente yo creo que a la altura del primer cumple de G y posteriores,B no tendrá nada así por una cosa o otra. Me da pena el niño es un amor aunque sea independiente o no ( cosa seguramente fomentada por el desapego) es su día y no esta demás pensar en el ya que son momentos que con el tiempo acabaran afectado a B si tiene un mal recuerdo...
 
Última edición:
Lo mejor del video de hoy:

-La importancia de la salud emocional de los niños y por eso los llevan al colegio (guardería o pre-escolar) . Por la salud emocional suya que no puede con sus hijos y quiere salir de comprCámara y mareándonosuéstate falsa!

-Las magdalenas que se llevan los nenes al cole. Claro que si, y mañana un video de nutrición infantil dándotelas de experta. Incongruencia máxima

-Gala pegando gritos y chupando cámara. Vero regañándole para que no interrumpa. Sus padres gritando y wewewe. Bruno asustado pérdido.

Y el resto del video, abriendo cajas que no interesan a nadie.. Javi moviendo la cámara y mareando al personal. Luego dirá que edita los videos... Sobre todo. Mi abuela graba mejor.

Gala cogiendo el dinero de Costa Rica para comprarse un patinete. Apunta maneras. A despilfarrar como mami.

Bruno comiendo fruta de bote. Otro punto para Vero nutricionista. Ni pelarle una triste fruta. Todo de bote... Pero luego va y se pilla un zumo marca blanca. Perfecto para Bruno, si señor. Rutina de nutrición infantil very healthy!!!
A ver si se cena las albóndigas luego....

Gala repelente top! Diciendo que Bruno es un bebé y no puede ayudar a cocinar. Al menos aplaudo que eso no lo corten y enseñen la realidad pura y dura de la casa. Yo creo que es por no editarlo. Que sube todo el video en bruto, vagancia máxima.
 
Última edición:
En qué punto le parecen bonitas????:oops:

Ver el archivo adjunto 1647118

Cara de intento ser sexy poniendo morritos pero la mirada más lánguida que un perro Pachón que revela que es todo forzado.

La postura de los hombros con esa luz que hace que los pechetes coquetes falsos se noten más falsos que nunca como un par de pechugas de pollo o un par d globos pegados a las costillas. La camiseta de tirantes ayuda a ese horrible efecto visual al estar tan baja y no recoger el pecho sino dejar q se le salga hasta por los lados, hace un efecto super raro.

¿Las piernas no estan deformes o retocadas raro? La que tiene delante tiene una forma extraña y el doble de tamaño que la de detrás.

La foto es un cuadro vamos, ya no solo porque ella no salga bien sino que no le veo ningún misterio ni es bonita en composición ni nada, para alguien que se dedica a vender vía foto no veo mucho talento en esta. Hay perfiles anónimo en Instagram de gente cualquiera con fotografía de personas, paisajes, urbanas, preciosas mucho más que las que puedan hacer los influencers
Pues en resumen parece la niña de la curva. Me la encuentro de noche y salgo pitando.. ¿En qué momento llegó a verse guapa en esa foto?? Si parece del más allá...
 
Yo recuerdo en un vídeo que ella venia de un viaje, no sé dónde, y se iba a otro (fue así como ir a casa, coger ropa y tal y volver a irte), entonces coge la cámara y se pone a grabar para explicarlo (para eso sí hay tiempo siempre) y coge la tía y explica que entró, cogió ropa y la cámara para grabar y Javi le dijo: “has saludado a Bruno? Y ella dice que ni se acordaba con todo el lío ... F L I P A N T E
Pri, hay que encontrar ese video antes de q desaparezca
 
No olvidemos otros momentos patéticos como la broma aquella de tan mal gusto que hizo Sky a Richard haciéndole creer que habían robado el pisete kakete, y que evidentemente todo fue una actuación patética. O cuando Richard dijo a SKY más o menos que lo dejaba en aquel hotel autoaacionado, otra actuación patética de los dos y todo guionizado como lo del robo del piso. O cuando rompieron el primer ordenador Apple de sky en un reto viral, aquí las flanes se le echaron encima y tuvo que borrar el vídeo y dar explicaciones, todo en un intento desesperado por subir audiencia. Patéticos.

Y no olvidemos la broma patética de "cuando Gala desapareció"....
 
Bueno con el video de las cajas tiene tela...se tiran un rato largo del video para no hacer más que revolver las cosas mientras los peques por ahí como si nada (que para hacer lo mismo podrían mirar las cajas mientras están en el cole enfin...) Que ilusión oye madre mia coquetes cuantas cosas muero de amor... El momento buzo de Sky es ESPECTACULAR que el chico no puede hacer largos en la piscina porque NECESITA el puñetero chorro a corriente que no es lo mismo sin eso HOLA???? Flipando. Ya el momento libros super importante de subir como no tiene media estantería pues vamos a llenar la otra media. Que emotivo todo con fotos, recuerdos de la boda, búsqueda de dinero perdido, cascos coleccionables como si fueran cromos... Pues parece que las cartas siguen por ahí, pero lo que yo no veo son los antiguos juguetes de los peques,¿¿¿ me explicas que el salón del piso era mayoritariamente juguetes y ahora no aparece ni UNO y todo o lo más importante según su criterio se condensa en esa mini cuarto???? Que triste es que los juguetes de vuestros hijos dependan de colaboraciones.
Momento cocina con los peques es la cosa más surrealista del mundo, B flipando y yo también, luego el momento de felicitar al peque se podía cortar la tensión con un cuchillo madre mía he visto películas familiares más emotivas que estos y no son ni familia.
 
Última edición:
Yo recuerdo en un vídeo que ella venia de un viaje, no sé dónde, y se iba a otro (fue así como ir a casa, coger ropa y tal y volver a irte), entonces coge la cámara y se pone a grabar para explicarlo (para eso sí hay tiempo siempre) y coge la tía y explica que entró, cogió ropa y la cámara para grabar y Javi le dijo: “has saludado a Bruno? Y ella dice que ni se acordaba con todo el lío ... F L I P A N T E
Si Velu tienes otro hijo ese bulto que hay en tu tripa hace dos años no son gases ni nada por el estilo alucinante, se comenta por el foro que todo acercamiento con B es por lo que le dicen del favoritismo, y con cosas como esta demuestra la falta de amor que tiene por el peque.
 
Back