Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi hermana se le nota lo mismo. A mi me da grima... ?? Así que si, tiene un problema.
Tiene el escote parecido a Paula peeptoes.

He Estado viendo el video y he flipado con la casa. Es una pasada. Preciosa, la verdad. Aunque hay cosas muy poco funcionales como tener los armarios tan altos y tener que estar con la escalera continuamente.
Les hubiera venido mejor un peldaño extraíble como los que hay en las farmacias...

El motor de la piscina, ellos que nadan tanto.

Por ahí decían que el terreno serían 250k
La casa en sí, si su padre es constructor les habrá salido no muy cara. Pudiendo sacar algunos elementos con mayoristas. Pero hay ahí mucha pasta metida...

Sobre el baño, hace años ví en "quien vive ahí" Una casa que en el hueco de la bañera habían puesto un plato de ducha con dos alcachofas y dos desagües uno a cada lado, para ducharse los dos a la vez
Me pareció un inventazo. Un poco sexynopor pero util. Aunque en esa casa no creo que vayan con prisas a las 7 de la mañana ...
Edito para añadir la foto y explicarme bien.
Esto si que hubiera sido un baño funcional... Una ducha, dos personas.
Pero claro, sin bañera no puede hacer planos de sus pies asomando entre la espuma de su baño dominical.
 

Adjuntos

  • IMG_20201012_175343.jpg
    IMG_20201012_175343.jpg
    115,7 KB · Visitas: 108
Última edición:
Y la broma que hizo a Gala, disfrazado de papa Noel, Gala dormida profundamente en la cuna y Sky se sentó en una silla pegado a la cuna , vestido de papa Noel. La niña se despertó y se asustó tanto que se quedó paralizada , sin moverse ni hacer ningún ruido, como si no existiera para que ese señor con barba en su habitación no supiera que estaba ahí y no le hiciera nada.
Para mi fue muy fuerte. No sé cómo no se ha cogido un trauma. Al final que ignoren a Bruno ha salido ganando en estas cosas
 
Primas, cuándo es el cumple de B.? Espero que este año sí que lo celebren cuando toca, no como el paripé absurdo del año pasado, que le hicieron el feo de no estar el mismo día de su primer cumpleaños por ir a Japón.
 
Y la broma que hizo a Gala, disfrazado de papa Noel, Gala dormida profundamente en la cuna y Sky se sentó en una silla pegado a la cuna , vestido de papa Noel. La niña se despertó y se asustó tanto que se quedó paralizada , sin moverse ni hacer ningún ruido, como si no existiera para que ese señor con barba en su habitación no supiera que estaba ahí y no le hiciera nada.
Para mi fue muy fuerte. No sé cómo no se ha cogido un trauma. Al final que ignoren a Bruno ha salido ganando en estas cosas
???por eso Gala no les ha salido Chrismaquete y adora Hallowen. En el fondo odia al gordo barbudo.
 
Para mi el peor desprecio a B fue el que ninguno estuviese en su primer cumpleaños, ¿Y todo para qué? ¿Les ha merecido la pena? Qué triste...
Cierrtooooo. Eso merece estar también en el podio de cosas Coquetes a saber. Que no celebraron el primer cumpleaños de Bruno a su lado. Bruno, resiste, las Primas estamos contigo precioso.
¿Habrán devuelto ya el Joyota al concesionario?
 
Ya está utilizando a la niña otra vez para hacer publicidad. Le pagarán más por ello? Habrá una cláusula en el contrato que especifique que la niña debe salir o es su madre la que la pone sin más? Porque no me cuadra que una niña de 3 años salga en una publicidad de cosmética para adultos. Será denunciable? La pobre niña se cree que está jugando con su madre y lo que está es trabajando, pq además pone ad, lo cual es explotación infantil.
Es lo mismo que ayer cuando por stories habló de los estores y utilizó primero a los niños como gancho para luego meternos con calzador lo de los estores.
Patético, rastrero.
 
No olvidemos otros momentos patéticos como la broma aquella de tan mal gusto que hizo Sky a Richard haciéndole creer que habían robado el pisete kakete, y que evidentemente todo fue una actuación patética. O cuando Richard dijo a SKY más o menos que lo dejaba en aquel hotel autoaacionado, otra actuación patética de los dos y todo guionizado como lo del robo del piso. O cuando rompieron el primer ordenador Apple de sky en un reto viral, aquí las flanes se le echaron encima y tuvo que borrar el vídeo y dar explicaciones, todo en un intento desesperado por subir audiencia. Patéticos.
jajajaja es verdad vaya actuación cuando le dejo caer a Sky que le fue infiel. ¿Fue así no?.
Uff Sii primas, nunca olvidaremos aquí el primer cumpleaños de Bruno, el año pasado. Los dos feliCeSSS y contentos de viaje a Tokio por los JJOO. Y el día 22 de octubre, los dos, junto en ese mismo instante, no estaban, Bruno estaba con sus abuelas (Pepino). ¿Qué harán este año? Espero que un cumple como se lo merece, que él sea el protagonista, ni Gala, ni Sky ni Belu. Solo ÉL
 
Con el coronavirus poco cumple va a tener .
Abuelos pepinos y ya.

Vaya mierda de vídeo hoy. Pajares llamando la atención cada minuto y medio enseñando mierdas para que le enfoquen. Cada día es más señorO.
 
Yo recuerdo en un vídeo que ella venia de un viaje, no sé dónde, y se iba a otro (fue así como ir a casa, coger ropa y tal y volver a irte), entonces coge la cámara y se pone a grabar para explicarlo (para eso sí hay tiempo siempre) y coge la tía y explica que entró, cogió ropa y la cámara para grabar y Javi le dijo: “has saludado a Bruno? Y ella dice que ni se acordaba con todo el lío ... F L I P A N T E
 
Back