Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy toca promocionar los estores, pero la muy truana nos enseña unos stories grabados de otro día donde puede verse la televisión antigua sobre la mesita entelequia delante de la chimenea. Y a la misma vez nos hace creer que los niños están hoy jugando con slime en la mini mesa de la cocina, pero noooo, es de hace días, pq son los mismos stories. Richard juega con el espacio y el tiempo como le da la gana engañando a sus flanecillas de 12 años locas por ver a los niños. Posiblemente hoy, y cuando esos stories están viendo la luz, ellos estén de picos pardos con pepino y trumpete comiendo por ahí, pq la cocina es únicamente de exposición para cuando toca grabar.
 
La que mejor podría hacerlo es la prima omaigad
Si lo haces no te olvides del máster pagado por trumpete, las 100 días cotizados en su vida cuando iba a parir a gala y la mayoría ya de youtuber
La separación en china...
El piso Verónica
Lo de tratarla como una princesa
t*tas pagadas por papi
Etc
 
Tendríamos que hacer un post resumen con todos los detalles especiales y tenerlo siempre a mano para sacarlo cuando venga alguien nuevo.
Motes
Cuernete coquete
Ignoracion a Bruno recién nacido
Gala princesa despreciando regalos con un año y pico
Sky detrás de la puerta en el parto de gala
Mentes exactas
Hijos de papa
Que más ?

Clarisse
 
Totalmente!! Lo de los libros... y encima decía que los había escrito ella ?? a ver, esta “gente” viven de sus hijos, todos, vaya siempre eso por delante, pero dentro de toda la ? que hay en YouTube... pues estos como que tienen una mihita, Pero una mihita nada más, de vergüenza . A mi modo de ver ojo que no soy yo ahora fan de los carameluchos ?
Hola,es la primera vez (creo)que escribo en este hilo aunque si voy leyendo.
No coincido en lo de los Caraleluchos.Son unos impresentables de categoría, además de posturetas y mentirosos.La "mijita"de vergüenza que comentas ,no sé la veo por ningún sitio.Supuestamente les robaron el pedazo de coche recién comprado y después de montar el show,ya ni mencionar el asunto.Huele mucho!Siempre con preavisos de mega noticias que nunca llegaban y fardando de pasta al máximo con sus tonterías.Con la menor se han pasado mil pueblos:la han querido hacer cantante cusndo no tiene voz,escritora cuando se explicaba fatal en español y con las actividades más trabajo para el canal,era imposible que escribiera una línea....y etc ,etc.Son unos paletos en Dinerolandia.
Y ya,que este hilo es de los Coquetes ,pero es que a estos aún los puedo ir soportando,con paciencia claro,pero a la nueva familia Trapp,no puedo ni verlos.
 
Buenas primas, vengo del house tour, entre de casualidad, hace mil que los dejé de seguir, pero he flipado, he leído un poco por encima algunas cosas, y no sabía que la niña rica era ella, pensaba que vivía del SKY jaja algún alma caritativa que me haga un resumen? Un besazo a todas, tomo asiento
 
P
Pues sí, aquí están los niños está misma mañana tirados en el suelo, con el aperitivo de media mañana, sobre la colcha de zara que compró el año pasado
Me compré la misma colcha como unas semanas antes, después al ver el vídeo donde la enseñó en el dormitorio de matrimonio del piso me repateó, pero me da rabia verla ahí en el suelo, cuando yo no dejo ni que toque el suelo de la cama, no valoran nada ni lo que cuestan las cosas ARG !
 
Respecto a esta foto de IG una lectora le deja el siguiente comentario, tardará en borrarlo lo que tarde en llegar al Tocino de Mindo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201011_173153_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201011_173153_com.instagram.android.jpg
    139,7 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20201011_173250.jpg
    Screenshot_20201011_173250.jpg
    24,6 KB · Visitas: 228
Back