Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas en el house tour creo que movieron el sofá para dar sensación de amplitud, primero hacia atrás por ello la alfombra no llegaba y luego hacia delante cuando se fueron para el aparador, además hay justo un corte en el vídeo cuando se dirigen al aparador y la puerta del despacho.
Sí, esa sensación me la dio a mí también; que habían estado arrastrando el sofá para tomar unos planitos con más profundidad y hacer parecer más grande el espacio. Creo que lo comenté en el resumeiCHon... creo.
De todas formas, para qué quieren el sofá FaChon ganador de SKY, si luego se tumban por el suelo y a los cRoquesobris los sientan en los bancos de aprendizaje (que parecen que están vendiendo lotería en un puesto de la once), o en los sillonsSitos actuaccionados de Vertbaudet.
 
Primas llevo días con mucho lío en el trabajo y no me he podido pasar mucho por aquí. SKY le ha puesto al despacho el Templo o se lo habéis puesto vosotras en nuestro trozito de foro?
 
Se lo puso el. Por mucho que nosotras queramos poner motes ridículos para reírnos de él, él siempre nos supera.

Alguien se acuerda de la página de cuernete coquete? Lo digo para las nuevas.
 
Hace unos días Belu recomendaba el ig de una amigui suya , que era muy Chiulo, con cositas deco etc.. está chica tiene publicada una foto del 17 de septiembre con detalleichons especiales de su casa y hoy nuestra musa, pone en sus stories una foto con el mismo jarrón, las mismas flores y los mismos libros, siempre copiandolo todo, que poquita personalidad !!!E70D26FC-9097-4F4F-A388-E56C6F095551.jpeg304F053B-C8BE-4BE3-B27D-CDFF7DC2BD4A.png
 
P
Sí, esa sensación me la dio a mí también; que habían estado arrastrando el sofá para tomar unos planitos con más profundidad y hacer parecer más grande el espacio. Creo que lo comenté en el resumeiCHon... creo.
De todas formas, para qué quieren el sofá FaChon ganador de SKY, si luego se tumban por el suelo y a los cRoquesobris los sientan en los bancos de aprendizaje (que parecen que están vendiendo lotería en un puesto de la once), o en los sillonsSitos actuaccionados de Vertbaudet.
Pues sí, aquí están los niños está misma mañana tirados en el suelo, con el aperitivo de media mañana, sobre la colcha de zara que compró el año pasado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201011_114857.jpg
    Screenshot_20201011_114857.jpg
    113,2 KB · Visitas: 145
Se pasan la vida viendo la tele embobados. No soy fan de alma Obregón, pero sus hijos no paran de hacer actividades, juegos,manualidades. Así están de despiertos, no como estos.
 
Buenos días a todas!! Perdonad mi ignorancia pero es que llevo muy poquito tiempo leyendo este hilo y no entiendo la mayor parte de la jerga que usáis. Sky, Beluga, fachon, chiulo, actuaccionar..? Me siento un poco tonta preguntando esto pero es que me cuesta seguiros. Alguna que me pueda explicar un poco? Graciaaaas :)
 
Buenos días a todas!! Perdonad mi ignorancia pero es que llevo muy poquito tiempo leyendo este hilo y no entiendo la mayor parte de la jerga que usáis. Sky, Beluga, fachon, chiulo, actuaccionar..? Me siento un poco tonta preguntando esto pero es que me cuesta seguiros. Alguna que me pueda explicar un poco? Graciaaaas :)

Los nombres con los que nos referimos a Verónica, son por cómo la han llamado sus fLanes en comentarios. Así nos ofrecen un lindo ramillete de apodos para ella. Tenemos varias opciones:
Velcro
Bego
Cero
Vane
Richard
Belu
...

Ver el archivo adjunto 1482264

Lo de reYna cRoqueta es porque es la reYna de su reino inventado. Como ella misma decía en el programa HIJOS DE PAPÁ donde participó: "Mi novio, me tiene que tratar como a una princesa, o si no, ya sabe...". Siempre ha tenido aires de grandeza.
Como su hija ahora ocupa el puesto de PrinSseSA, ella pasa a ser la reYna.

Para él: Habi, SKY (por Stephen King Yúnior), dios del Olimpo de las letras...
La MAMI es Pepino.
El padre es Trumpete (es el Trump cRoquete de la costa del Sol)
G PrinSseSa - la cRoquesobri GuaPaaa.PressIOsa.BonitA.
B - el cRoquesobri, también conocido por: GuaPO, León, Colega.

A todo esto, bienvenida a nuestro troZito de Foro ?
 
Tenemos aquí la próxima colaboreichon para el cuarto de los croquetines?
Por cierto, los bolsos, quitando el YSL me da en la nariz que son de segunda maneichon y por eso sí no ha dicho nada...:pompous:IMG_20201011_125015.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201011_125015.jpg
    IMG_20201011_125015.jpg
    179,9 KB · Visitas: 112
Ésta persona lleva 4 días registrada en el foro y hace mucho tiempo que no se menciona por aquí lo del reality, es normal que no lo haya leído si acaba de llegar! Un poco de empatía ??
Ya, supongo q sería nueva. Pero es q cada dos por tres alguien lo pregunta y para las q llevamos mucho aquí es como.....nooooooo otra vez nooooooo!!!!
 
Tendríamos que hacer un post resumen con todos los detalles especiales y tenerlo siempre a mano para sacarlo cuando venga alguien nuevo.
Motes
Cuernete coquete
Ignoracion a Bruno recién nacido
Gala princesa despreciando regalos con un año y pico
Sky detrás de la puerta en el parto de gala
Mentes exactas
Hijos de papa
Que más ?
 
Back