Familia Coquetes/Coquetelandia

En algún momento llego a comentar que paso con el tema de los pendientes que dijo que hablaría de ello? Uy, esa agenda se come las anotaciones por lo que se ve.
Seguramente le saldría un vultito que suele aparecer cuando se rompe el cartílago y se asustó, quitándoselos. Es una faena, a mi me ha pasado, ya me lo han quitado una vez con bisturí, pero o te lo quita un cirujano (porque se hace una especie de bolsita que hay que quitar) o sigue apareciendo. Yo estoy en ese momento de tener que o volver a quitarlo con bisturí o pasar por la cirugía
 
Pues me ha salido en Insta una promoción de la Reyna Coquetil para Loreal, y una aplicación para diagnosticar tu piel (que ya me diréis qué diagnóstico pueden hacer a través de una pantallita) Pues no va y me sale la misma edad de piel y que be necesito el mismo tratamiento que la Reyna Coqueta. Y una leche, Loreal. Menuda ?
A mi también me salió me quita 20 años y el tratamiento el mismo que a ella, fiabilidad total jj
 
Vero, si nos lees, ya que estás todo el día tocándote el ombligo (aunque tú digas que trabajas mucho, ejem), por favor, hazte unos cursos de inglés. Invierte ese dinero porque da mucha vergüenza escucharte, de verdad.
Sky tendrá que tirarse de los pelos al escucharla porque siempre han dicho que tiene un buen nivel de inglés.
Vergüenza me da que seas ejemplo de adolescentes.
Permítame que lo dude, igual Sky entiende un poco mejor que ella, pero escuchando las cosas que decia en los primeros videos sobre que no hace falta pronunciar bien el inglés...
 
Hola primas!! Os leo desde la sombra desde hace muchísimo tiempo.
Sobre la ReYna a mi al principio me caía bien, cuando estaba en Málaga con Javi, ahi era muy natural, pero ahora solo veo sus vídeos por ver la casa que se están haciendo...
He intentado buscar las páginas en la que contáis lo que le pasó con Clarisse pero no lo encuentro!!! Alguna prima sabe por qué dejaron de ser amigas???? Seguid así primas, me parto con vosotras ?????
 
Primas, no se si se ha comentado ya pero estoy muy preocupada. Pobrecitos que han ido a comprar un TV y no han encontrado ninguna....solo espero que alguien les regale una pero ya. aissss que sufrimiento tengo, que mal lo tienen que estar pasando... (ironía en modo ON)
 
Ver el archivo adjunto 1629137
Acaso va a subir un video de No-moda al canal familiar? o va a retomar la actividad en su canal de No-moda?
Quizas le conviene mas subir el contenido basureichon que hace al canal familiar porque tiene mas repercusion y recibe mas lereles...

Prima que tiene vendernos la colaboración de este fin de semana en Cádiz. Seguro es todo de desairshop, cachalote, etam,etc.
Va a dar ella puntada sin hilo, hombre por favaaaa.

Me edito, porque viendo las imágenes en exclusiveichon del vídeo de la tienda en casa, me da que es el hotel del este fin de semana. A ver que lookasos nos enseña la loquita feliii.
 
Ver el archivo adjunto 1629145
A las 8:19 van camino del cole, un rayito de luz porque los croquesobris no van a la mina 9 horas, quizás solo vayan 8:30...algo es algo
PD. Los zapatos esos nuevos se los va a estar poniendo cada día? Pregunto

Y me pregunto yo, es necesario ir también los dos a dejar los niños en la mina. O han aprovechado para ir de compreichons para el Tocino de Mindo.
 
Pobrecita, que dice que no han encontrado aún la tele que les gusta. Por favor, los de LG, o Samsung, regaladle una tele a la muchacha, que no le llega para comprarse una. Si os la está pidiendo.. :eek:

se la han regalado a verdeliss ella no puede ser menos......aunque ésta querrá pantalla cine aunque no sé donde la va a poner....porque si estaban utilizando la de pisete croquete y era enorme...para que otra tv nueva?? (bueno actuacionada)

las babuchas son horribles....tanto cachalot y va siempre de zara ajajajaj
 
Back