Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1627585
Brutal que no recuerde ese día (la que colecciona momentos) y sobretodo que no estaba B, pero si tenia 5 meses la criatura!!!! Y el momento en el que G esta corriendo sola por un terreno inestable y sus padres mirando a cámara constantemente porque es más importante eso que estar pendiente de su hija. Flipante!!
Como pretendemos que se acuerde de que el niño ya estaba casi para el medio año si luego lo graba tirado en el suelo y no le hacen caso, luego se ponen todos tumbados para hacer la gracias en fin... Ya lo de la niña por ese terreno es de traca
 
para eso dejó de hacer tres videos a la semana en YT para hacerse los cambios de ropa (horripilante la ropa de CLARO) y llevar a B y G a la mina en vez de disfrutar de su family y coleccionar momentasooss como decia a principios de enero......
 
Vero, si nos lees, ya que estás todo el día tocándote el ombligo (aunque tú digas que trabajas mucho, ejem), por favor, hazte unos cursos de inglés. Invierte ese dinero porque da mucha vergüenza escucharte, de verdad.
Sky tendrá que tirarse de los pelos al escucharla porque siempre han dicho que tiene un buen nivel de inglés.
Vergüenza me da que seas ejemplo de adolescentes.
Sky??? No debe asustarse porque el tiene una pronunciación de pena
 
Pobrecita, que dice que no han encontrado aún la tele que les gusta. Por favor, los de LG, o Samsung, regaladle una tele a la muchacha, que no le llega para comprarse una. Si os la está pidiendo.. :eek:
Ni que la tv tuviera algo extraño (ojos azules,verdes,pelo rosa o amarillo,patas que caminan)son unos gilipollas de manual,me dices cualquier otra cosa pero una tv que es una pantalla plana y ya,lo que tú dices solo saben mendigar están tan acostumbrados a que todo se lo regalen que luego no se gastan un duro en nada,el día que esto se les acabe acaban en un psiquiátrico los dos
 
Screenshot_20200930_093434_com.instagram.android.jpg
Pues ya la tenemos sorteando productos Whirpú (como dice nuestra reYna) la colaboreichon ha tenido que ser potente para que ademas de la publi en youtube e instagram, hagan sorteitos y lo nombren con frecuencia, el dinero fresquete que se han embolsado debe haber sido bueno ademas de llevarse los electrodomésticos by the face.
 
Screenshot_20200930_093743_com.instagram.android.jpg
Acaso va a subir un video de No-moda al canal familiar? o va a retomar la actividad en su canal de No-moda?
Quizas le conviene mas subir el contenido basureichon que hace al canal familiar porque tiene mas repercusion y recibe mas lereles...
 
Screenshot_20200930_093559_com.instagram.android.jpg
A las 8:19 van camino del cole, un rayito de luz porque los croquesobris no van a la mina 9 horas, quizás solo vayan 8:30...algo es algo
PD. Los zapatos esos nuevos se los va a estar poniendo cada día? Pregunto
 
Ver el archivo adjunto 1629145
A las 8:19 van camino del cole, un rayito de luz porque los croquesobris no van a la mina 9 horas, quizás solo vayan 8:30...algo es algo
PD. Los zapatos esos nuevos se los va a estar poniendo cada día? Pregunto


Lo siento por las primas que las gusten esos zapatos pero me parecen horrendos, luis XIII llevaba zapatos mas modernos....

He visto el sorteo de whirlpool y fijaos que hasta he pensado participar porque me he mudado y yo no tengo colaboreichons ni money para cambiar mi microondas de 13 años jajajaja.... pero luego he pensado que el 90% de los sorteos están amañados y se me han quitado las ganas.

Animo primas que estamos a mitad de semana croquetil!
 
Pues me ha salido en Insta una promoción de la Reyna Coquetil para Loreal, y una aplicación para diagnosticar tu piel (que ya me diréis qué diagnóstico pueden hacer a través de una pantallita) Pues no va y me sale la misma edad de piel y que be necesito el mismo tratamiento que la Reyna Coqueta. Y una leche, Loreal. Menuda ?
 
Back