Familia Coquetes/Coquetelandia

El vídeo promocional de centro comercial que parece una BROMA, no es nada en comparación con los éstoris de anoche.
Parece que está pasada de rosca. Ojo, que estaba tristona/melancólica pero se reía pecha. Un pavo INGENTE en lo alto. CuidaO que como estaba así, con el ánimo venido abajo, se estaba comiendo una galleta María. Uuuuh... pedía clemencia por comerse una triste galleta.
BeLu, con 31 años, ahogando sus penas en una galleta y pidiendo perdón por semejante LOCURA.

Ver el archivo adjunto 1621850



"No me matéis! Yo os quiero"
En serio? Tenemos que querer acabar con su existencia porque le ha dado bajona y se refugia en una galleta.
Y nos pregunta si hacemos "esas COSAS cuando estamos MAL", o son cosas que le pasan sólo a ella.

Ver el archivo adjunto 1621864

NO, BeLU, yo lloro si lo necesito.
Por otra parte, independientemente de cómo me sienta, si me ApE me como lo que me sale del moño (ya sea un helado, un trozo de chocolate, un plato de paella, o una manzana, por poner un ejemplo). No uso la comida para mitigar sentimientos.
Igual hay un problemilla de trasfondo, querida. Que una simple galleta simbolice para ella una especie de "droga" con la calmar sus penas, que se justifique y pida que no la matemos por ello, mosquea.

Ya hay que estar mal para decir que se está dando un capricho comiéndose una galleta maría. ¿Puede haber algo más triste que una galleta?
Y encima dice: no me matéis.
De verdad, que no es más tonti porque no entrena.
 
Par favar, esto es broma?

?

Y esa mascarilla que lleva ¿por qué tiene lazos colganderos?



Robando COmiDa JAjaJAjAJajaJA

Ver el archivo adjunto 1621557

Los guionistas del video promocional se habrán quedado descansando.... vaya desproposito. Vero acabaría pecha de mareada con tanta vueltecita sobre si misma, me imagino a todas las coquetitas entrando a hurtadillas en el centro comercial esquivando al guardia de seguridad como su musa
 
Par favar, esto es broma?

?

Y esa mascarilla que lleva ¿por qué tiene lazos colganderos?



Robando COmiDa JAjaJAjAJajaJA

Ver el archivo adjunto 1621557

Yo veo esos lazos colganderos y me parece que están cogiendo todos los virus que hay por el aire y se le pegan a la ropa, al pelo... Por cierto, puede llevar el pelo más sucio? Encima con los movimientos esos absurdos que hace se le nota un montón el apelmazamiento. Y ella dirá: Pues me lo lave anoche. Y yo le digo: Deja de echarte todo lo que te mandan a la vez y de hacerte el tratamiento ese que a tu pelo no le va bien. Se lo he visto a otras chicas y no les queda el pelo como a ella ni de lejos, no sé si es que ella tiene un problema especial de grasa en el pelo o qué.
 
No, si fuese un bolso de Bvlgari ya nos lo hubiese enseñado bien de cerca, de lejos, para arriba, para abajo... lo hubiese puesto para que viésemos bien el logotipo de la marca.
Lo que he encontrado es que podría ser de Kurt Geiger (que es una marca británica de accesorios de "lujo y embrujo").

14990709_24817966_1000.jpg


Efectivamente, gracias pri! Lo he encontrado en El Corte Inglés (2ª casita de Belu)
Idéntico al que tiene Velcro, con sus dos asitas para colgárselo al hombro, 230€.
Flipo con el mal gusto que tiene, si yo me gasto 200€ me compro un bolso en un color combinable, no de colorines y horrendo. Definitivamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Es la realidad sin filtros, estamos acostumbradas ya a verla con esos filtracos PEcha de moLonguiS que se pone que le convierten la cara en otra completamente.
Esa es la Velcro de verdad, excesivamente delgada, demacrada, llena de manchas, ojeras, pelo pobre y mirada triste, me preocupa que nadie de su entorno la alerte y busquen ayuda.
Pues como les tu comentario la autoestima si la tiene baja
Es la realidad sin filtros, estamos acostumbradas ya a verla con esos filtracos PEcha de moLonguiS que se pone que le convierten la cara en otra completamente.
Esa es la Velcro de verdad, excesivamente delgada, demacrada, llena de manchas, ojeras, pelo pobre y mirada triste, me preocupa que nadie de su entorno la alerte y busquen ayuda.
Pues como tenga la autoestima baja tu se la acabas de enterrar jjj
 
A mi lo que me sorprende es que al comerse la galleta diga ¡NO ME MATÉIS! como si fuese algo malo comerse una galleta y un café. Vero te siguen muchas niñas adolescentes, qué mierda les quieres meter en la cabeza si les haces pensar que comerse una p*** galleta es malo.
Es terrible. Tiene que justificar que se come una galleta y pedir perdón por ello a su séquito de fLanes. Encima alega que se la come porque se siente triste. Asocia comer cosas "prohibidas" para mitigar sus sentimientos negativos.
Yo aquí veo un problema. Y encima el mensaje lo reciben sus fLanes chiquititas, prepúberes y adolescentes que con estos temas de alimentación/imagen son muy vulnerables.

Me parece entre triste, patétitco y para que se lo haga mirar.
BeLu es más o menos como yo de alta (ella medirá sobre 1,60 o poco más) y yo cuando usaba la talla 34/36 pesaba sobre 45 kilos. A BeLu los vaqueros de talla 34 le quedan holgaditos. Miedo me da. Tiene que rozar ya los 40/45 kilos.
Que se puede estar delgada y no pasa nada. De hecho, yo era delgada y comía lo que me daba la gana. Estaba sana y comía normal.
Con el paso del tiempo y tras ser madre, acepto mi cuerpo tal y como es. Me da igual la talla, me da igual si hay celulitis... Estoy bien y estoy sana, dentro de un IMC saludable.

Pero que esté extremadamente delgada y tenga estos comportamientos frente a una cámara, que la están observando miles de fLanes jóvenes, es un ejemplo para ellas fatal. Justifica cada bocado que da y aparenta que sigue alguna dieta o eso parece (que si proteina en polvo, que si pasta de konjac, la hemos visto, en más de una ocasión, cenar un yogur y nada más!...). Y sin embargo, después deja recetitas con Oreo y mierdas varias. O salen a comer y no pide nada porque le bastan los restos de sus cRoquesobris...
Tiene un desbarajuste considerable.
En el fondo me da pena y me parece muy irresponsable por su parte hacer partícipes de sus tonteos con la comida, a sus fLanes.
Es un tema bien serio.
 
Efectivamente, gracias pri! Lo he encontrado en El Corte Inglés (2ª casita de Belu)
Idéntico al que tiene Velcro, con sus dos asitas para colgárselo al hombro, 230€.
Flipo con el mal gusto que tiene, si yo me gasto 200€ me compro un bolso en un color combinable, no de colorines y horrendo. Definitivamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes.
acierto¡¡¡como le han preguntado mucho por el bolso ha tenido que decirlo.. has acertado marca y donde lo ha comprado
 
-Aaaaay croquetes no me matéis por comer galletas, porfi, jejejeje.
De verdad que no os miento cuando os digo que hay niñas con 13 años en Ig que dan menos vergüenza ajena que ella.
30 tacos y las tonterías que suelta, de verdad que cada día me deja más alucinada y creedme que es difícil!
Galletas no, GALLETA que solo tenía una. Uoooooo caprichazo. Que por cierto se ha dado la vuelta y que Grima los huesos de la espalda. Yo estoy delgadita y siempre se me han notado pero lo suyo es exagerado y si no estuviese operada ya no tendría ni pecho.
 
No veas, que se ha levantaO tempranito y se ha colocado el bolso del día del orgullo (me parece fenomenal, eh!), las zapatillas de Aladdin, un pantalón-short de chándal que parece un pijama, una camisa con manguitas largas abullonadas y a trotar por la vida!
Claro, madruga para dejar a sus hijos en la mina bien pronto, que tiene que hacerse fotos durante la mañana, ir a desayunar al centro a una terracita, pasarse por Zara, hacerse la uñitas y desconectar un poco, par favar.
Y los cRoquesobris ocho horas fuera de casa. Alucinante.

Y las pestañas pri, las pestañas también las tiene hechas.
Por cierto, con el caloraco que está haciendo aquí en Málaga, ande va esta con la manga larga y cuello cerrao...??
 
Su estilista es un crack! ?
Sólo ÉL sabe hacerle las onditas, dejarle un encrespado muy NATURAL y con la raya en medio que parece un ñú.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 12.16.03.pngCaptura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 12.16.52.png

No sé por qué se empeña en hacerse la raya en medio cuando su pelo se abre hacia un lado, de manera natural. Le queda cientos de miles de millones de veces mucho mejor la raya a un lado. Ahora lleva una pompa a un lado de la cabeza y la otra mitad aplastada. PresSiosa.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 12.26.15.png

Y después de la pelu va a tomarse un algo en una cafetería, en una terracita con su nuevo libro "Contagio: evolución de las pandemias" mientras los cRoquesobris están en la mina.
Fantasía.

Pues mira, te informo sobre lo que sé seguro, BeLu cómo va la pandemia en el pueblo, en el que tú y tu familia vivís:
Una escuela infantil cerrada.
Un colegio con positivo y una clase (que sepa al 100%) confinada con los compañeros y profesores a la espera de resultados de las pcr´s que les han hecho.
Y esto acaba de empezar.

Ojalá no vaya a más... ?
 
Efectivamente, gracias pri! Lo he encontrado en El Corte Inglés (2ª casita de Belu)
Idéntico al que tiene Velcro, con sus dos asitas para colgárselo al hombro, 230€.
Flipo con el mal gusto que tiene, si yo me gasto 200€ me compro un bolso en un color combinable, no de colorines y horrendo. Definitivamente, Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Jope pues cuando vi el bolso por stories pensé que era de alguna marca chinorril que se lo envió y que no le quedaba más remedio que enseñarlo para promocionar. Pero se ve que lo ha comprado ella, qué cosa más fea
 
Back