Familia Coquetes/Coquetelandia

Como se ha estropeado... pienso que tiene un problema alimenticio grave
Es la realidad sin filtros, estamos acostumbradas ya a verla con esos filtracos PEcha de moLonguiS que se pone que le convierten la cara en otra completamente.
Esa es la Velcro de verdad, excesivamente delgada, demacrada, llena de manchas, ojeras, pelo pobre y mirada triste, me preocupa que nadie de su entorno la alerte y busquen ayuda.
 
Última edición:
triste.jpg
Que pesada, siempre con el tema de la tristeza, que no digo que solo tenga que mostrar los sentimientos alegres o bonitos, hay que dar visibilidad a todo tipo de sentimiento. Pero es que ella se vende como una persona súper positiva, que vendió la formula de la felicidad en su croquelibro y nada más lejos de la realidad. Esta día si, día no poniendo en stories que esta triste, con la súper vida perfecta que muestra, que les esta transmitiendo a sus flanes??
 
Ver el archivo adjunto 1621841
me encanta que cada vez que madruga lo ponga en stories, como diciendo ¿veis coquetes? soy una curranta que madrugo mas que el sol
No veas, que se ha levantaO tempranito y se ha colocado el bolso del día del orgullo (me parece fenomenal, eh!), las zapatillas de Aladdin, un pantalón-short de chándal que parece un pijama, una camisa con manguitas largas abullonadas y a trotar por la vida!
Claro, madruga para dejar a sus hijos en la mina bien pronto, que tiene que hacerse fotos durante la mañana, ir a desayunar al centro a una terracita, pasarse por Zara, hacerse la uñitas y desconectar un poco, par favar.
Y los cRoquesobris ocho horas fuera de casa. Alucinante.
 
No veas, que se ha levantaO tempranito y se ha colocado el bolso del día del orgullo (me parece fenomenal, eh!), las zapatillas de Aladdin, un pantalón-short de chándal que parece un pijama, una camisa con manguitas largas abullonadas y a trotar por la vida!
Claro, madruga para dejar a sus hijos en la mina bien pronto, que tiene que hacerse fotos durante la mañana, ir a desayunar al centro a una terracita, pasarse por Zara, hacerse la uñitas y desconectar un poco, par favar.
Y los cRoquesobris ocho horas fuera de casa. Alucinante.

Y en este caso para tirar a Cádiz... A ver con que acCtuación nos sorprende ahora.....
 
Primas, ayer al ver el bolso me pareció que era un bvlgari y aunque me extrañó porque era horrendo, he cotilleado por si estaba en la web y no está.
Alguien sabe si estoy confundida o es que la reina croqueta se ha comprado uno falso?
 
El vídeo promocional de centro comercial que parece una BROMA, no es nada en comparación con los éstoris de anoche.
Parece que está pasada de rosca. Ojo, que estaba tristona/melancólica pero se reía pecha. Un pavo INGENTE en lo alto. CuidaO que como estaba así, con el ánimo venido abajo, se estaba comiendo una galleta María. Uuuuh... pedía clemencia por comerse una triste galleta.
BeLu, con 31 años, ahogando sus penas en una galleta y pidiendo perdón por semejante LOCURA.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 09.46.42.png



"No me matéis! Yo os quiero"
En serio? Tenemos que querer acabar con su existencia porque le ha dado bajona y se refugia en una galleta.
Y nos pregunta si hacemos "esas COSAS cuando estamos MAL", o son cosas que le pasan sólo a ella.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 10.20.15.png

NO, BeLU, yo lloro si lo necesito.
Por otra parte, independientemente de cómo me sienta, si me ApE me como lo que me sale del moño (ya sea un helado, un trozo de chocolate, un plato de paella, o una manzana, por poner un ejemplo). No uso la comida para mitigar sentimientos.
Igual hay un problemilla de trasfondo, querida. Que una simple galleta simbolice para ella una especie de "droga" con la calmar sus penas, que se justifique y pida que no la matemos por ello, mosquea.
 
Primas, ayer al ver el bolso me pareció que era un bvlgari y aunque me extrañó porque era horrendo, he cotilleado por si estaba en la web y no está.
Alguien sabe si estoy confundida o es que la reina croqueta se ha comprado uno falso?
No, si fuese un bolso de Bvlgari ya nos lo hubiese enseñado bien de cerca, de lejos, para arriba, para abajo... lo hubiese puesto para que viésemos bien el logotipo de la marca.
Lo que he encontrado es que podría ser de Kurt Geiger (que es una marca británica de accesorios de "lujo y embrujo").

14990709_24817966_1000.jpg


 
Ver el archivo adjunto 1621838
Que pesada, siempre con el tema de la tristeza, que no digo que solo tenga que mostrar los sentimientos alegres o bonitos, hay que dar visibilidad a todo tipo de sentimiento. Pero es que ella se vende como una persona súper positiva, que vendió la formula de la felicidad en su croquelibro y nada más lejos de la realidad. Esta día si, día no poniendo en stories que esta triste, con la súper vida perfecta que muestra, que les esta transmitiendo a sus flanes??
A ver si se aclara, en su instagram no tiene motivos para estar triste, y en el de la familia está triste porque está nostálgica porque los peques crecen muy rápido. Pues aprovecha el tiempo con ellos tú que puedes, que ciertamente el tiempo pasa volando y ese ya no vuelve
 
Back