Familia Coquetes/Coquetelandia

Podemos criticar sus actos o palabras pero esta imagen me PREOCUPA, hombros, huesos, ojos..? me la imagino terminando el story y borrando esa sonrisa forzada
Dios mil!! Es preocupante! Pienso que está tan prepcupda en mostrar la perfección de casa, de marido, de hijos, de cuerpo, parece que cuanto más delgada se ve mejor Y NO ES ASÍ EN ABSOLUTO ... sinceramente creo que todo eso le hace sufrir algun tipo de trastorno alimenticio ? que pena... con lo que me encantaban al principio ... cuando estaba embarazada de gala...
 
No se como no le da vergüenza el pelo que lleva siempre cuando le mandan miles de productos y de todo y ese pelo parece que se tira semanas sin ver el agua. Lo critico por que no es que no tenga tiempo ni que no viva de su imagen... un poquito mas de interes en ese tema quizas no le vendria mal

A mi parecer cuadno trabajas cara al publico tienes que cuidar tu imagen, y no por estar más o menos maquillada o mejor o peor vestida,
Acabo de ver su video promocional del centro de Malaga, haciendo de pantera rosa, pero no le dara verguenza a esta mujer ????

Pon el enlace prii
 
Se le notan la escápula pinchuda (el omóplato) ? ???
Por no hablar que en muchas de sus fotos se le nota el esternón y se ven las venas de los brazos/manos ultramarcadas. Es algo que me llama muchísimo la atención (para mal).


Las venas en los brazos se le marcan por la poca grasa corporal que tiene, a mi se me marcaban cuando entrenaba en el gimnasio y tenia muy poquita aunque no estaba tan esqueletica como ella... Como no me gustaba para nada (parecía que estaba echa de cables xD) aumente mi grasa comiendo más y entrenando poco y no han vuelto a aparecer.

No se si tiene un problema de alimentación, que todo apunta a que sí, pero en uno de los primeros vlogs quería ir a merendar chocolate y después de que SKY le hiciera unas fotos dijo que no irían a merendar porque no se había visto bien en las fotos y que estaba triste...
 
Me está "decepcionando" bastante la casa. O sea, te haces una casa a medida, desde cero, ¿y haces unas estancias apelotonadas? ¿con cuadros de luces en habitaciones infantiles? ¿con mesas pequeñas que solo caben ellos para comer? ¿con una fuente que parece una piscina infantil? Que desperdicio de terreno.
Dios le da PAN a quien no tiene dientes....
 
Yo creo que lo del peso empezó cuando quería quitarse la barriga tras los partos y al final se le fue de las manos. Y eso unido a que está obsesionada con ser como "sus compis"... Es que creo que es súper inmadura e insegura, me la imagino viendo vídeos de Ierapaperlight y llorando porque quiere ser como ella. Cuando Vero tiene muy buen tipo de normal, pero lo único que ha conseguido es parecer enferma.
 
Una tal Maria con 0 mensajes en el foro me ha pedido por mensaje privado la dirección croqueta para "reírse un rato"
No entiendo nada
Os ha pasado a algun@ más?
Dile que los datos de la dirección los han insinuado ellos muchas veces, que solo hay que buscar en sus vídeos, vamos la verdad pura y dura, no deis nada no vayan a ser ellos intentando que se incumpla alguna ley para denunciar el foro.
 
Dile que los datos de la dirección los han insinuado ellos muchas veces, que solo hay que buscar en sus vídeos, vamos la verdad pura y dura, no deis nada no vayan a ser ellos intentando que se incumpla alguna ley para denunciar el foro.
Exacto, pueden ser ellos, pq este foro dice verdades como puños y esto les escuece. Nunca deis un dato a nadie, pero a nadie, de absolutamente nada, mucho menos direcciones, y jamás meterse con los niños, los niños son sagrados. Así nunca podrán acusar al foro de nada. Es más, creo que el tema de buscar su casa deberíamos ni de mencionarlo aquí, total, cualquiera a golpe de clip llega sin problemas por datos que ellos mismos han facilitado alegremente, pero por nosotras no será, a su casa y a la de muchas, así que creo que este tema mejor ni hablarlo. Nos metemos con ella, con su casa y con el señoro y punto.
 
GRACIAS por la explicación! ???
Quien vaya a comprar pisete cRoquete, ya verá en las escrituras que de 180 metros cuadrados, tendrá que restarle más de 100 ?

Por 154.000 € me compro un piso de NUEVA construcción con garaje, trastero y piscina y jardín comunitarios. Y en otra zona sin cuestas.
Qué fuerte mi piso es más grande que el suyo, más de 100 tengo. OMG! esto es molongui xD
 
Back