Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto la noticia de que Paula Echevarría está embarazada y he pensado: ¿Belugis la felicitara??
He aquí la respuesta
IMG_20200924_120820.jpg

Ella emosioná de la vida ??
 
Y donde tiene el bulto exactamente??se lo tienen que quitar o algo?qué pena me da Bruno...es q pasan de el.
En la encía superior, bajo el frenillo (o eso entiendo yo). Por cierto prima @Omaigad lo que decía la pediatra que no había visto una tan grande, yo entendí que era el frenillo, no el bulto ?
Yo también pienso que esas opos no se las sacó, vamos que a las puertas no se quedó ni de coña, ya sabemos que es antoñita la fantástica
Y en su discurso se le olvidó ubicar lo de hijos de papá... que ella nunca había pensado vivir de su imagen... a ver... perdona.
 
Hola primas, no sigo a estos personajes pero me iba a empezar a leer La chica de la nieve y demás libros de Javier Castillo y me han comentado que este hombre ha llegado a donde es porque ser "el marido de" y además que sus libros están mal escritos, vosotras que opináis? Por ver si me lo leo o no
 
Después de ver el vídeo ... Los de adorno son bonitos pero los juguetes/juegos de verdad donde los tienen????

Donde guarda los bloques con los que juega Bruno en el césped, o los play doh que le regalan, o la cocinita de verbaudet que tenía Gala? O los coches ? O no tiene Bruno y Gala coches ... O las pinturas, las ceras, los rotus, las témperas, una mesita dos sillas, ... No se , donde está lo real..?? Y no el escaparte de tienda de muebles y juguetes de madera que ha hecho?

Eso si, el banco de herramientas encima del gimnasio ese de madera que termina en rampa para favar!!!!! Me da TOC ver esa habitación, nada encaja, no cuadran las.cosas, en un sin sentido de cosas puestas sin amorcito y mucho menos pensando en el uso y disfrute de los niños, que ojo como escaparate es resultón, pero sacate ese gimnasio de madera al césped joder y no encajones ahí que no sirve pa na más que para quedar bonito porque te lo han regalado y es de madera!!!!!!!! Por diosssss


Me edito, lo del banco de herramientas está ahí para tapar los enchufes que se ven en el video de antes ... Lo siento, pero es muy poco real la imagen que quiere darnos
En el ZuloNave.
 
De verdad lo único que se ha ocurrido a este IMBÉCIL es compararnos con una manada porque impone más? como el caso de violación múltiple que llevo acabo esa "manada" de asquerosos?
Me repugnas SKY, a unos niveles exagerados...tu no puedes ser una oveja porque no eres sumiso, esos animales según tu no merecen ni siquiera respeto no? solamente los depredadores...vete a cagar SeÑoro
Será que el no es sumiso a lo que su loca felí diga y quiera, si te ha quitado tu vida inútil!!! No te das cuenta de lo solo que estás desde que Vero te ha agarrado? La única vida que tienes es tus suegros tu mujer y tus hijos, así que tú eres el rey de los sumisos, calzonazos
 
En la encía superior, bajo el frenillo (o eso entiendo yo). Por cierto prima @Omaigad lo que decía la pediatra que no había visto una tan grande, yo entendí que era el frenillo, no el bulto ?

Y en su discurso se le olvidó ubicar lo de hijos de papá... que ella nunca había pensado vivir de su imagen... a ver... perdona.
Puede ser, pri. Pero yo entendí que la preocupeicHon y el asombro era por el tamaño del bulto. Aunque si es por el frenillo, si es taaaan grande, habrá posibilidades de que tengan que cortarlo/operarlo si le produce algún problema de dicción en el futuro. Creo que es una intervención ambulatoria rutinaria. Es una faena, obviamente, pero no es nada alarmante. Menos mal. Ojalá no le ocasione ningún problema.

Ya de paso, podrían ir pensando en quitarle a ese crío el chupete de una vez. Según dicen, están en ello. Eso espero. ?
 
Me está "decepcionando" bastante la casa. O sea, te haces una casa a medida, desde cero, ¿y haces unas estancias apelotonadas? ¿con cuadros de luces en habitaciones infantiles? ¿con mesas pequeñas que solo caben ellos para comer? ¿con una fuente que parece una piscina infantil? Que desperdicio de terreno.
 
Screenshot_2020-09-24-15-23-25-987_com.instagram.android.jpg
Esta mujer es la nueva integrante del canal Croquetos?? Quién es??
Cuando se les acabe el chollo de influ? más de unx tendrá que ir al psicólogo por trastornos dismórficos corporales.

Cada día más agusto estoy con mi mancha en el bigotillo, mis pecas, mis pelos, mi celulitis, mis estrías, mi nariz de no princesa etc etc etc...bendito el madurar y quererse tal cual una es, y querer envejecer con todo el paso del tiempo que conlleva en la piel (bendito también el feminismo y su empoderamiento, hermanas ??)
Y sí, a veces entro en bucle de automachaque pero quererme sanamente cada día hace que supere esas tonterías mundanas y superficiales.
 
Back