Familia Coquetes/Coquetelandia

Este sufre por cada tontería...

Ojalá se pusiera en los zapatos de sus hijos pa’que vea lo que realmente está mal.

Por mi que él y la Velcro se la pasen de tontería en tontería, mi verdadero coraje es como toman a los niños como si fueran “SUYOS” y se olviden que son personas independientes que merecen dignidad y respeto.

Les hace falta preguntarse “¿me gustaría que me lo hicieran a mi?” Antes de exponerlos... Dime Velcro“¿Te gustaría que alguien mostrara tu ropa interior en yutu?”

Yo ni loca jamás mostraría La ropa interior de uno de mis hijos...
Monumentazo para la persona del comentario, ole tu ???
 
Aun no sabmos nada si los obreritos vsn a ir al cole...se lo tiene muy calladito....es muy xo q muy lista...tdo el mundo habla del tema mnos ella....q pensais q hara?

Yo creo que no van a ir, mi apuesta es que se los van a endosar a la Pepi, y a ver si así la tienen entrenida. Lo que pasa es que aún no han dicho nada para poder sacar tajada a las colaboraciones, como las bichetas que anunciaron las dichosas pegatinas y a los días que la niña no iba a ir al cole. Mi apuesta es que están esperando a que los casos se incrementen para decir que de momento no, que ya veremos más adelante...

No obstante, Gala debería empezar el 10 y la mina infantil de Bruno empezó el 1...
 
Yo creo que no van a ir, mi apuesta es que se los van a endosar a la Pepi, y a ver si así la tienen entrenida. Lo que pasa es que aún no han dicho nada para poder sacar tajada a las colaboraciones, como las bichetas que anunciaron las dichosas pegatinas y a los días que la niña no iba a ir al cole. Mi apuesta es que están esperando a que los casos se incrementen para decir que de momento no, que ya veremos más adelante...

No obstante, Gala debería empezar el 10 y la mina infantil de Bruno empezó el 1...
Yo creo q tampoco van a ir....xo a saber....a ver cdo.lo dce o se queda calladitaaaa
 
Ya era hora de que la introducción cambiara, esta chula pero nose tampoco me dice mucho para un canal familiar. El momento niña y V en la cama ❓❓❓❓ no coments... Eso si la niña con corazones y su hermano nada de nada. Oye para nada tiene favoritismos noo....
Tema video: Entiendo a la niña en el momento del principio, eso parece una piscina hasta los cuadrados son como los de las piscinas, flipando que eso sea una fuente (utilidad sinceramente menos 0)
Ella enamorada de la luz de su casa, no te jode con las pedazos ventanas lo raro es que no entre luz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pregunta seria: Pretende que los niños muestren algún tipo de sorpresa en la habitación de los juguetes? Si los niños entran ya y esta el papel, pero oye luego será todo súper sorpresa y dira: Mirad chicos que papel más chulo, por cierto coquetes es de la marca Fulano, que lo preguntáis mucho por dm.:LOL::LOL::LOL:
 
Yo creo que gala sí irá al colegio, el día que toque pondrá fotos sorpresa, texto emotivo con justificación y andando. A bruno pienso que no lo llevarán.
Respecto a la casa, cada vez me parece más pequeña, quitando la cocina, el resto es de tamaño normal, un salón poco lucido, un cuarto de juegos que parece un zulo, un cuarto de invitados bastante normal, ahí caben dos mesitas de noche y un escritorio y no da para más, después su habitación, lo que es la zona de dormir, tampoco es que parezca grande, en fin, estancias muy normales de tamaño. Yo veo la casa de los carameluchos y tanto en los baños, como en el salón y su dormitorio el espacio se ve grande y despejado. En la casa de los locos felices, salvo la cocina y el vestidor, el resto es normal. Que oye, ya va bien servida de casa, pero empezando de cero como ellos yo hubiera dado más metros al salón que es a fin de cuentas donde la familia se reúne. Pero como dice una prima, habrá que esperar a ver.
 
No he visto casa más grande y con una distribución tan tan pésima que haga desperdiciar tanto el espacio que tienen. La cocina demasiado grande. Vale que te gusten los muebles altos pero muebles hasta donde termina la ventana o si acaso uno largo a continuación y ya... Y seguro que en el sitio de la mesa te cabe una en condiciones. El cuarto de juegos es súper enano.. cuando deje de ser un cuarto de juegos, que van a hacer con ese mini sitio? En fin.. a ver cómo queda al final, pero vamos.. creo q va a quedar todo al final apegotonado, recargado y poco práctico.
 
Gala bailando regueton en stories, la niña no tiene culpa, pero es vulgar, bajuno y de mal gusto por parte de los padres que le ríen la gracia, lo graban y lo cuelgan. Y por cierto, esos banquitos en los que los niños están delante de la isla seguro son accionados.
Y que enseñe la casa ya por dios, pq grabar planos cortos del suelo resulta agobiante de ver.
 
No he visto casa más grande y con una distribución tan tan pésima que haga desperdiciar tanto el espacio que tienen. La cocina demasiado grande. Vale que te gusten los muebles altos pero muebles hasta donde termina la ventana o si acaso uno largo a continuación y ya... Y seguro que en el sitio de la mesa te cabe una en condiciones. El cuarto de juegos es súper enano.. cuando deje de ser un cuarto de juegos, que van a hacer con ese mini sitio? En fin.. a ver cómo queda al final, pero vamos.. creo q va a quedar todo al final apegotonado, recargado y poco práctico.
Yo hubiera puesto la mitad de cocina, el despacho de sky en el cuarto de juegos, total él para hacer los truñacos que hace sólo necesita un ordenador y el despacho lo hubiera metido en el salón, así queda un salón en condiciones y no una zona de paso entre la cocina y el despacho del señoro. Lo de cuarto de juegos es una pijada más de las influelerders, y velcro no iba a ser menos, vive en la costa del sol, hace bueno la mayoría de días, con el jardín, el porche y un espacio en el salón no hubiera hecho falta cuarto de juegos.
 
Confirmado primas, los niños de los locos felices van al cole. Sabía que gala iba sí o sí, pero confiaba en que bruno no, va a guardería, pero él también va. Nunca lo han dudado, los niños a la mina de cabeza y ellos a sus cosas y luego a comer a él corte inglés. Miserables.
Lo mejor es que dice la muy pánfila que decidieron no llevarlos pero ayer los notaron tristes. Amo a ve, alma de cántaro! Qué diferencia hay entre el día de ayer y los anteriores días? Si los quieres llevar, llevalos, punto. No des excusas baratas porque no cuelan.
 
Back