Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1594339
No lo entiendo. Y nunca lo entenderé.
¿Qué hace esta pobre criatura en el coche a favor de la marcha?
Mira que hay información en las redes, mira que tienen pasta para gastar en una silla en condiciones (pasta generada por la criatura en cuestión).
Deberían concienciar a la gente de lo importante que es; utilizar la influencia que tienen... además de proteger a su propio hijo. Me parece indignante.
Y no me sirve la excusa de que no le gusta; menos le gustarían las secuelas de un hipotético accidente. Ni lo de que no caben en el coche. Que tienen pasta a raudales para cambiarlo.
Son unos inconscientes de narices. En ropitas chinorriles y chuminadas varias, todo lo que quieras. Lo de aflojar la mosca en seguridad vial, ya si eso para otro día :banghead::banghead::banghead:
La razón por la que van a favor de marcha es porque Bruno vomita. Y Gala porque como ve a Bruno ella también quiere.
Mi hija también vomita muy a menudo. Pero prefiero tener que parar el coche y cambiarla. Siempre tenemos ropa de repuesto en el coche.
Aún así, pregunté al pediatra y dice que vomitan igual a favor de marcha que en contra.
 
La señora muy preocupada por los rebrotes, pero vienen de ver varias tiendas de muebles para la terraza y tanto los niños como ellos siguen con la misma ropa, los niños comiendo de hecho y ella sentada en la mesa donde están comiendo. En mi casa, desde que está todo el tema del virus, ropa y zapatos se quitan a la entrada de casa.
Luego en este vídeo me ha sorprendido lo bueno y tranquilo que es bruno, es que es demasiado tranquilo, para que luego ella le llame polvorilla, ni ella ni bruno son una polvorilla, bruno es un niño muy tranquilo y ella directamente es una floja, estar todo el día dando vueltas por casa con la cámara en mano y divagando no es ser una polvorilla, polvorilla es otra cosa muy distinta.
 
Buenos días, pris.
Llevo unos días off y ploff. La vuelta al cole me está amargando bastantito.
En fin, emulando a nuestra reYna: No me enrollo más y dentro ReSumeiCHon!

hq720.jpg

YA TENEMOS COCINA (reacción al verla!!) + MI HIJO y MI MARIDO la lían en el BAÑO | VLOGS DIARIOS

Bueno, empezamos MAL. Incongruencias:

Texto: YA TENEMOS COCINA
Imagen - Cocina sin terminar de montar. No hay puertas. No hay electrodomésticos. No están las encimeras. No están los taburetes para la mesa-isla. No está la mesa de comedor/sillas. No está el fregadero.

Texto: MI HIJO y MI MARIDO la lían en el baño
Imagen - SKY saca dientes como la Pantoja y B sonríe intentando imitarle. Ves el vídeo y es ESO. ¿Qué es lo que han liado? NO entiendo. Si no hacen NADA. Se miran y gesticulan en un espejo. Eso es la máxima liada que le hace SU HIJO???? JajajAJjajJAja...

Esta vez he hecho un INGENTE esfuerzo y he dividido el reSumeIchOn en dos partes: la auditiva y la visual.

PRIMERA PARTE - Tanscripción de audio

No ve.
Aaaajjj (aspirando), qué preciosidad!
Aaaajj (aspirando). Uaaaau!
Menuda pinta tiene el agua!
JajajAJAjJajAJa (risa MUY forzada nada natural).
Te quiero mucho.
Está chulísima x2
Qué pasada!
Qué bonita!
Qué bonita, mami!
Ha quedado preciosa.
Me encanta la luz de esta casa.
Mirad qué bonita.
Es una pasada.
Muy bieeeeen x3 (no sé por qué las últimas “e” las dice como haciendo temblar la voz).
Choca!
Bien!
Te vas a tomar la
BANANA?
Muy bien.
Jajajjaa.
Bieeeeen (con “e” alargada y temblorosa).
Qué ilusión!
Qué pasada.
Ostras! x2
Aaaajjj (aspirando).
Qué preciosidad!
Ha quedado precioso, no?
Muy bonito, eeeeh.

Genial.
Chulísimo.
Está espectacular.
Qué bonito.
Súper a gusto.
Genial.
Queda súper bien.
Uau.
Lo cómodo que se ve.
Mmmmm... (de gustito).
Qué pasada!
Ostras! Es muy cómodo.
Es comodísimo.
Estoy flipando.
Ajjjjj (aspirando). Uaaaau.
Es enorme.
Qué grande, tío!

Qué chulada!
Qué bonito el color!
Cómo me gusta!
Qué bonito este mueble!
Qué bonitoooo!
Aaajjj (aspirando).
Qué chulo!
Qué bonitooooo!
Uau.
Qué cosa!
Qué guay está este mueble, eeeeh!
Uau.
Qué impresionante!
Precioso.
Es perfecto.

Increíble.
Aaaajjjj (aspirando).
Ualaaaa.
Es perfecto.
Qué bonito.
Qué chulo.
Me encanta.
Precioso x2.
Bonito.
Aaajjjj (aspirando). Uaaaaau.
Es una maravilla.

Qué guay!
Qué bien!
Qué chulada!
Ajjj (aspirando). No veas!
Jajjaajaj
(risas en familia MUY NATURALES, como el césped ActuAccionado verde radioactivo con rayas).
Qué alto.
Aaaaajjjj (aspirando). Qué guay!
No veas.
Qué bonito!
Jo, qué chulo!
Me encanta.
Impresionante.
Perfecto.
Uaaaau, es enorme.

Qué ilusión.
Brutal.
Estoy encantada.
Qué bonito!
Qué gustito.
Estoy reventeichon.
Qué cosa más bonita.
Es chulísimo!
Precioso.
Mira qué collar tan chiuLo me han regalao.
Mirad que mono.
Me muero de amor.
Qué bonita está la casa, coquetes, de verdad.
Qué bonita está!
Qué pinta, HaBi!
Mola un montón.
Muebles chiuLísimos.
Jajajaja
(risa faaaaalsa) x3
Muy bieeeeeeen.
Mirad qué guay!
Muy bieeeeen
x2
Bieeeeen.
Es súper bonito.
Muy bieeeeen.


FIN.

SEGUNDA PARTE - Tradicional

BeLu sin filtros y con gesto de asombro MUY NATURAL:

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 10.42.43.png
Uuuuh... Parece que NUNCA ha estado ahí. What a suRpraIs!

Incluye un clip donde se refleja lo que G prinSseSa está mamando. Quiere zapatos de tacón como su cRoquemami. Y a BeLu le parece pecHá de EMOTIVO. No nos lo podíamos perder. Quiere que veamos a su cRoquesobri súper graciosa.
La niña dando zancadas -que se va a matar- con los taconazos. Súper gracioso, sí. INGENTE. :cautious: Aplauso en la cara.
No te guardes nada para la intimidad. Todo por el show: exposición de menores sin venir a cuento. La excusa es que le resultó graciosa la escena (claro, por eso estaba grabando casualmente). No es nada preparado, naaaaa....
La niña estaría pululando con los taconazos y a BeLu se le encendería la bombillita. Iría corriendo a por la cámara y le daría órdenes a la cría para actuar.
G PrinsseSa dura con eso puesto ni un minuto (estaría ya cansada del "juego"). Se quita los zapatos, se va por el pasillo descalza, y deja allí a su madre hablando sola.
#MátameCamión

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 10.44.50.png


ArreA! NUEVA INTRO!
Bieeeen! Por fin B deja de estar en una pantalla de un ecógrafo. PlasPLasPlAs! Casi DOS años después ha actualizado!
Una ola para la reYna de la edición!

giphy.gif


Empezamos. Están metiendo cajas en el ToCino de Mindo.
G PrinsSesa quiere hacerse unos largos en la FUENTE con gresite de piscina. No entiende que eso es una FUENTE (yo tampoco).
Bajando cajas tenemos a Trumpete (y su flagoneta). Pepino merodea por ahí también, claro.
B come BANANA.

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 11.02.38.png

La "HabitAciÓn BosqUe VerdE" (la de juegos) la veo ENANA y eso que está vacía sin muebles ni nada. No sé, qué podrá tener, pero como más de 8/9 metros cuadrados no creo que tenga.

DetaLLeichon: nada más entrar, te comes las escaleras de BAJADA al sótano. Normal que hayan puesto ahí una valla. Es súper peligroso.

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 10.06.34.png

Van a ver LOS COLCHONES ActuAccionados. El pavo de SKY hiperventilando de emoción. Parece que NUNCA ha visto un colchón.
Confirmamos: El cRoquedormitorio matrimonial TIENE LLAVE. Mi teoría es que ahí dentro deben guardar cosas valiosas. No e explico para qué, si no, necesitan cerrar con llave esa habitación. Para eso y para despertar la curiosidad de cualquiera.
MIEDO me daría a mí enseñar mi casa y que cualquiera especulase con lugares donde puede haber cosas valiosas.
Menos mal que tendrán una buena alarma.

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 11.08.10.png
(ese pobre colchón haciendo la croqueta - ya podía haberlo dejado en otra posición).

Enseñan la "hAbitAción de InvItadoS" (para Pepino si acaso?). Esa se supone que será la de B en el futuro. Ergo, en el futuro, NO tendrán habitación de invitados. Está claro que ahí no va a dormir ni el tato hasta que no se mude el crío.
Digo yo, si es habitación de invitados, no sería más adecuado poner dos camas de 90 que una matrimonial? No sé... si invitas a dos amiguis, tienen que dormir juntos/as? Mejor dos que una, no?
Como ha dicho alguna prima... esas puertas de los armarios empotrados... Son lo nunca visto ? Qué diseño tan arriesgado y MoEnnO!
Las de mi casa son iguales. Yo creo que has el tirador es IGUAL. ????

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 11.15.17.png

Imagen de los tortolitos tirados en su LoMonaco BruTAL EsPeCtAcuLar:

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 10.06.25.png

¿NO os recuerda a los protas de una peli? ? ?

318306-nueva-imagen-dos-tontos-muy-tontos-2.jpg


Ahora la cocina a medio montar (sin electrodomésticos).
Ocupa media casa. No tiene sentido que en una familia donde apenas cocinan, tengan ese peaSso de cocina (y con muebles blancos, que se vean bien las huellitas y tal). BeLu dice que va a necesitar unas escaleras para acceder a los estantes de arriba. Todo muy funcional, sí, sí... :cautious:

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 11.17.32.png

El mueble del café ya está lleno de huellitas y marquitas. No me gusta el diseño. Para gustos los colores. Ah, el color tampoco lo veo. En dos meses están JArTOs de ver eso rosa ahí.
Le cuesta cerrar las puertas. GeNIaL todo! JaiFai! ;)?



Ojo, a la refleSsión de BeLu. No sabe qué mesa les va a caber en el hueco ENANO del comedor.
Al final han puesto una redonda y apretaujada (con sus sillas TAPIZADAS). Total, que si invitan a comer a gente, o los sacan a la terraza o comen en el suelo del salón (si es que queda espacio).



Ahora el lavadero. Entra y está que se va a desmayar de la EmoUchON! OuNou!! OOooh!
Pero si no hay más que cuatro muebles vacíos empotrados en el bajo ??????
No es fingido todo, naaaaa, par favaaar...
Yo cuando entro en mi lavadero lloro pero de ver toda la ropa que tengo que lavar/recoger/tender/destender.


Mete el rollo patetero de la empresa que les ha ActuAccionado la cocina, que es lo putomás. Claro, si os la han regalado (o hecho precio hiper-amigui). Brasas.

Salen fuera.
Van a poner vallas ol-arraun el perímetro para tener más privacidad. Que si ella quiere hacer top-less que no la vean. JajAJajJAa... Pues vuestros futuros vecinos y los de enfrente tienen unas vistas ImPreSsiOnantEs a vuestro TocIno de Mindo. ?
Atención, atención... que yo creo que les sobró una tira de césped ActuAccionado y lo han puesto ahí tirado a modo de alfombra. NO puede ser que tenga esas ARRUGAS. BruTaL. Cosa fea y CUTRE.

Captura de pantalla 2020-09-08 a la(s) 10.07.07.png

Nos enseñan un castillo hinchable que han puesto. Ya llenando de basureIchOn el jardín. PlasPLAsPlAs.
Muebles no, que son muy caros, pero plasticosidades sí. jaiFai! ;)?

FIN del JAuSTuR medio terminado.

Ahora en villa Pepino nos enseña que se ha comprado un pijama lencero en Primark. Mú-bien.
Súper vital saber esto. Ah, y un collar de conchitas faChon que le han regaLao de una marquita FacHOn. ¿Puede ser el mismo que luce la niña ADOLESCENTE CarameLuchA?

En un alarde de pasarse sus increíbles LÍMITES por el forro, nos cuenta que le han comprado unos CALZONCILLOS a B y los enseña a cámara. Nos cuenta que se lo ponen por encima del pañal para dormir (o eso he entendido), para impedir que se quite el pañal mientras duerme -porque tiene escapes-. Con G PrinSseSA hicieron así. GENIAL que cuente esta información VITAL. Además dice: contadme, qué hacéis vosotros? :cautious:
La intimidad de sus cRoquesobris les importa una PeChá INGENTE.
A ver si cuando se estriña, por ejemplo, nos cuenta qué medidas toma para poder evacuar y tal. VITAL igualmente.

Y esto lo cuenta en el dormitorio mientras los cRoquesobris están en la bañera al otro lado (en el baño ensuite). Pero vamos, que los críos están metidos en la bañera SOLOS sin supervisión, ya que su madre nos tiene que grabar los calzoncillos de B. Me da igual que esté a dos metros, pero no está en el baño viéndolos. Basta que los pierdas de vistas un segundo para que pueda pasar cualquier cosa (más si están los dos en el agua). FLIPO. FLIPO MUCHO.
Mientras NO deja de grabarse. Alucinando. Si queréis verlo es sobre el min.10.



De hecho se asoma al baño y habían quitado el tapón. Lo pone y se vuelve a ir al dormitorio para seguir dando la brasa.
El padre de las criaturas NO podía estar con ellos? ALucino.
Suerte tiene de que sean niños tranquilos. Si llegan a ser movidos NI DE BROMA se libra de un descalabro.

SALTO espacio-temporal.
Van a mirar muebles para la terraza con Pepino acopleicHon. Qué lapa!
SKY, entiendo que esté ya hasta el último pelo de tener a la sombra a su suegra 24/7. Normal que luego, a la noche, cierren con una cuerda las puertas correderas. JAjaJAjajAja ???

Total, que los muebles son Mú CaROS dicen. JajaJAjajA... qué pasa que los que tienen nuevos NO los han tenido que pagar porque son ActuAccionados o precio-amigo y gastarse en los de la terraza les pica el bolsillo. ¿Están dando PENA para que alguna empresa les regale cositas? Además van a mirar sin saber las medidas ni nada. ¿A qué van? No entiendo... y encima todos en familia.
Bueno, en realidad ya tienen la terraza amueblada y creo que dijo que era todo del CortIngLé. Irían allí a rascar.


Vuelta a casa. Los cRoquesobris van a cenar macarrones en una taza.



Les ponen la comida en la mesa de centro, sin servilletas. Al menos les han puesto sillitas a la altura. Minipunto para los LoCosFeLIseS.
Les plantan la tele con NOTICIAS del coronavirus. BeLu bromea y dice que sus cRoquesobris están súper informados y ella dice estar PREOCUPADA por los rebrotes -a ver si no los habéis metido en clases al final, majetes-. FLIpIng.
Finalmente, les pone, OuNou, DisniPlás -que para eso lo tienen gratis y ActuAccionado-. JaiFai!


SALTO espacio-temporal.
Estamos en ToCino de Mindo. Ya han vallado ol-arraun el terrenito. JaiFai.
Niños al agua en la piscineiCHon.
Me resulta raroU que no hayan fardado ya de motor creador de olas/contracorriente. Igual ni lo han puesto porque se les fue el presupuesto.

SKY echa un chorro con una pistola de agua a B, que se queda parado. No entiende por qué su padre le está haciendo eso.
Reacción de los LoCosFeLiSseS.

BeLu: Ay, ni se defieeeeende -con tono de trisTeSsa-.
SKY: AY, mi niñooooooooo
Ella le coge la mano al niño y dice: Dile papi te va-a-enterá! Corre, ahora tírale tú a papá.
SKY responde: MUY BIEEEEEEN.

En serio? Le están enseñando que si alguien a quien quieres te hace "daño" (o algo que no entiendes, no te gusta), lo que tienes que hacer es hacerle lo mismo a modo de venganza justiciera patatera.
Joeeeee... los libros de crianza respetuosa y los cursillos esos "dudosos", están haciendo mella en estos padres. JaiFai! ??

SALTO temporal-espacial.
Volvemos a villa Pepino. Hora del baño. Uuuuh... pero si el señorO se digna a estar ahí. Dice que es un momento SÚPER BONITO pero MIdjishdaudajguguyadga (NO LE ENTIENDO dice algo así como "yo me agobio mucho"), pero se está quejando (suspira entre medias).

Los cRoquesobris están en el agua (no salen) y tienen juguetes dentro. Piden más. Los LoCosFeLissEs, emulando una bonita estampa de pareja unida que baña a su prole, dicen que NO, que más NO. Pero no paran de darles más. NO entiendo. NO para ellos no tiene signifado de negación. Les dicen NO pero les dan lo que piden. NO tiene sentido.



YA NO HAY MÁS, pero te doy OTRO.
Perdona???

Veo una escena HIPER-MEGA-ULTRA-EXTRA FORZADA. Como queriendo aparentar feliSsidá en familia LoCaFeLí. Me resulta grimoso.
Ahora SKY gesticula frente al espejo con B en brazos. Uuuuh! CUIDAO que la LÍAN!
? Menudo fLipE!

SALTO temporal-espacial.
Se despiden.
Puertas correderas con cordones (habrá temita?).

Antes de cerrar el vídeo, nos eSsplica BeLu que su canal de moda no tendrá vídeos porque está reventeiChon y tienen PeChá de cosas que hacer.

FIN.
 
Última edición:
Back