Familia Coquetes/Coquetelandia

Vero ha dejado este comentario en una foto de instagram de lovelypepa. Desconozco si hay mas foros, pero si se refiere a éste creo que no es comparable y que se ha pasado de víctima
Espero que no se refiera a éste, porque de acoso nada. Si ahora a dar nuestra opinión lo llaman acoso...o decir que no nos gusta lo que hace, o decir que se pasa con los clickbite, o decir que no nos gusta el libro de Javi.. apaga y vámonos.
A mí no me gustan las faltas de respeto y los insultos gratuitos, y si fuera el caso estaría de acuerdo con ella. Pero no veo nada de eso aquí, y menos hacia ella.
 
La croqueta hoy no para de borrar comentarios en IG, he visto mucha gente diciéndole con respeto que se ha equivocado de look, vas al rato y no hay ninguno....solo los de sus flanes..
Por cierto que no me había fijado en el bolso....que horror...yo creo q con el look puede hacer un vídeo de esos suyos molonguis " voy a la fachon güik hecha un cuadro"
 
Le ha dejado ese comentario a LP por dárselas de importante, no me cabe duda. Qué acoso recibe ella aquí? Decirle que el pelo de antes le quedaba mal? que se equivocó con el look? que tendrían que estimular más a la niña? que tienen que volver a sus inicios, ser más naturales..? Esto es un caso de acoso máximo vamos.
 
Decir (si se refiere a éste foro), que esto es un acoso... Me parece una falta de respeto a todas las personas que de verdad lo han sufrido. Pero dejarme que ponga en duda el criterio de Vero para decir lo que es acoso... cuando ha vivdo etre algodones. O en hijos de papá hizo un papelón tremendo.
 
Vero ha dejado este comentario en una foto de instagram de lovelypepa. Desconozco si hay mas foros, pero si se refiere a éste creo que no es comparable y que se ha pasado de víctima


Vamos a ver.... me toca un poco la moral que compare lo que ha pasado esta chica con lo que aquí se habla. Principalmente porque no juegan en la misma liga. En ningun momento me permitiria acosar a alguien.. no lo hago en mi vida normal y claramente no lo haria x aqui y de forma anónima.. me parece cobarde.
Por otro lado.. estas youtubers que suben vlogs hacen su ración diaria de vida pública... estilo serie.. un capitulo por día. Y al igual que se comenta una serie o una novela. Aqui se comenta en base a lo que se ve, es decir, a lo que tu has dejado mostrar de tu vida, metes a 400.000 personas en tu cama o en la cuna de tu niña (literal). Y se opina en base a eso.. ya esta. Lo de LovelyPepa no tiene nada que ver, no expone su casa, su día a día, ni se graba pelando papas o lavandose los dientes. Ha sufrido un acoso grave y no veo la necesidad de subirse al carro de algo tan serio. Yo no me considero mala persona, yo seguía a una familia cada dia..a la cual le había cogido cariño.. recomendaba sus videos, etc. A mi parecer me han engañado y creo que es lógico que exprese mi descontento..dentro de una educación y siempre con respeto. Alguna vez con humor pero nunca sobrepasando los limites que ha sufrido esta muchacha. No se puede utilizar el acoso para apuntarse un tanto... es vergonzoso.
 
Última edición:
Hombre eso de estar tu en tus cosas, y que me llame mi novio... y seguir a lo tuyo, y al rato que te vuelva a llamar y decir, queeee, no os ha pasado?? porque a mi sí jajaja.
No criticamos eso, criticamos que en los vídeos todo sean risas y quieran vender una vida plena y feliz donde no hay lugar para los enfados cuando es evidente q no es así, y se le ha visto el plumero en unos cuantos vídeos ya que se le ha pasado editar ciertos segundos
 
No sé si os disteis cuenta pero me llamo mucho la atención en este vídeo como le habla y la cara de asco que le puso a Javi... A partir de ahí empecé a verla con otros ojos. Para mí que se le pasó al editarlo. Min 15:48


Me autocito para recordar este momento, un ejemplo más de cuando se te pasa editar unos segundos, te delatas tu sola y sigues como si nada
 
Bueno, bueno por ahí va muy desencaminada...
Si quiere comparar con ella, el “acoso” y odio real q ha podido sentir LP , es como comparar su estilo con el de Alexandra (q por cierto, me encanta).
Es decir, están a años luz.
Me caes bien, pero no te metas en estos fregados. Porque no es así. No es para nada comparable, ni el “acoso” q sentís una y otra, ni el trabajo q hacéis una y otra, ni lo q mostráis personal una q otra, ni la trayectoria de una y de otra.
Ni mejor ni peor. Distintas.
Pero si lo dices por este foro, lo q llevo aquí, no han sido cosas fuertes, más bien opiniones. Si me equivoco, vete a la policia y denuncia.
Nunca admitiría un insulto grave a ella, ni a nadie de su familia. Y si alguna se ha sobrepasado con algún comentario, no le hemos dado coba q al final es una manera de rechazo.
En el momento q vea vejaciones graves y denunciables, lo comunicaré a la moderadora y Doña Flor cierra la persiana.
Acoso y vejaciones=denunciable, ilegal y a nivel moral, asqueroso.
Opiniones y críticas=está en el día a día, nos guste o no, el ser humano lo hace, y quien no lo haya hecho q tire la primera piedra. A mí mi entorno me criticará, tendrá opiniones de mí, de lo q hago y de lo q no, desgraciadamente pero es así. Pero de mí no van a hacer un hilo, mi vida no interesa, x eso no me expongo, ni nunca lo haría. No quiero ser pública.

No mezclemos, ni nos subamos al carro por favor.
 
Bueno, bueno por ahí va muy desencaminada...
Si quiere comparar con ella, el “acoso” y odio real q ha podido sentir LP , es como comparar su estilo con el de Alexandra (q por cierto, me encanta).
Es decir, están a años luz.
Me caes bien, pero no te metas en estos fregados. Porque no es así. No es para nada comparable, ni el “acoso” q sentís una y otra, ni el trabajo q hacéis una y otra, ni lo q mostráis personal una q otra, ni la trayectoria de una y de otra.
Ni mejor ni peor. Distintas.
Pero si lo dices por este foro, lo q llevo aquí, no han sido cosas fuertes, más bien opiniones. Si me equivoco, vete a la policia y denuncia.
Nunca admitiría un insulto grave a ella, ni a nadie de su familia. Y si alguna se ha sobrepasado con algún comentario, no le hemos dado coba q al final es una manera de rechazo.
En el momento q vea vejaciones graves y denunciables, lo comunicaré a la moderadora y Doña Flor cierra la persiana.
Acoso y vejaciones=denunciable, ilegal y a nivel moral, asqueroso.
Opiniones y críticas=está en el día a día, nos guste o no, el ser humano lo hace, y quien no lo haya hecho q tire la primera piedra. A mí mi entorno me criticará, tendrá opiniones de mí, de lo q hago y de lo q no, desgraciadamente pero es así. Pero de mí no van a hacer un hilo, mi vida no interesa, x eso no me expongo, ni nunca lo haría. No quiero ser pública.

No mezclemos, ni nos subamos al carro por favor.
100% de acuerdo contigo
 
Back