Familia Coquetes/Coquetelandia

Pienso que Javi sí que de verdad es así con ella, cariñoso y comprensivo y que no se enfada mucho, no sé es mi impresión, está siempre intentando contentarla porque sí que se ve que ella es bastante mosqueona y hay que estar haciéndole la pelota.
 
Hombre eso de estar tu en tus cosas, y que me llame mi novio... y seguir a lo tuyo, y al rato que te vuelva a llamar y decir, queeee, no os ha pasado?? porque a mi sí jajaja.
Claro que sí, de decir hijo qué pesaito eres qué quieres?? ( De buena manera es una forma de hablar ) pero no me pongo de pronto a sonreir y a cambiar totalmente el tono de voz exagerándolo.
 
Yo no creo que sea vida falsa, pero si que al subir como la espuma les invitan a eventos y tienen una vida bastante alejada de la gente común... y perdemos interés . YouTube es para vídeos poco editados , para ver el día a día de gente que es como tu...cuando empiezan tantos viajes, eventos y dejan de trabajar y hacen más colaboraciones te entra un bajón...creo que todos tienden a querer mejorar y profesionalizarse (los títulos son para ganar visualizaciones, al igual que cuando vendes por ebay, en eso no los culpo)
no sé, vosotras, pero yo prefiero un vlog mal grabado con la cámara de un móvil que unos planos de cerca o de lejos(aunque queden muy cuquis) además, al fin y al cabo les costaría menos trabajo!!

Sobre el libro de Javi, yo lo compré un poco escéptica por las opiniones que leí, pero me ha encantado! La única pega que le veo es la manía de hacer alusiones a nombres de sitios extranjeros, pero supongo que si la historia pasa en la mancha ninguna editorial te lo compra
 
Qué ha hecho PAPÁAAaaaaAAAAAAAAAaaaaaa !!!
No puedo con ese griterío que tiene al terminar las frases. Subiendo y bajando de tono constantemente, no puedo. :LOL::LOL:
Me recuerda a rosa de benito y cómo la imitaban. HOlaaaaaAAAaaaaAaaaaaaaaAAAa. jajajajaja que pito por favor.

Si pasas el cursor por la imagen, sale voz. Ejemplo:



 
Una cosa, hay alguna youtuber que tenga hijos adolescentes ? Me ha dado últimamente por pensar en que mi madre hubiera sido youtuber, en mis 14 años... y pienso que se hubiese tenido que cerrar el canal para no subir vídeos míos en plan déjame en paz!! No me grabes etc etc...
pensadlo...
 
Pienso que Javi sí que de verdad es así con ella, cariñoso y comprensivo y que no se enfada mucho, no sé es mi impresión, está siempre intentando contentarla porque sí que se ve que ella es bastante mosqueona y hay que estar haciéndole la pelota.
Estoy de acuerdo. A él se le ve súper enamorado, que haría cualquier cosa por ella. Parece buen tío, aunque como escritor no me guste un pelo.
 
Vero ha dejado este comentario en una foto de instagram de lovelypepa. Desconozco si hay mas foros, pero si se refiere a éste creo que no es comparable y que se ha pasado de víctima
Si se refiere a este es para ir a mear y no echar gota. ¿Compara las críticas de aquí con las amenazas y boicots a su carrera que sufrió lovely pepa? Si nos sigue y adapta sus vlogs (su vida) a lo que se comenta, y si no lo hace es porque alguien de su entorno lo hace por ella... lovely había prohibido expresamente a la gente a su alrededor meterse al foro. Ademas se despide con su CMMB cómo si Alejandra supiera lo que significa...
 
Back