Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya labios se ha puesto, parece Carmen de Mairena, con todo el respeto a esa mujer
No pasa nada, un día cuando fue al Deluxe con Marisol La cirujana, Kiko Hernández le preguntó: "Pero Marisol, ¿Carmen de Mairena quería tener los labios como dos morcillas de Burgos?". Y Marisol la Cirujana dijo que sí, que ella le decía que mejor parase y Carmen de Mairena le decía que le pinchase más.
 
BeLu, te recomiendo de lectura para estas vacaciones el foro. Aquí dejo lo que pienso de ti, para que medites y traigas cambios en septiembre:

- Eres R I D I C U L A y P A T E T I C A
- A ver si llega esa normativa a España de los niños en Youtube y te chapan el negocio, q menuda vergüenza de vídeo con tu hija.

Aportación de mi madre:
- Qué quieres que tu hija se parezca a su madre de 30 o tú a tu hija de 3? Sea como sea, es ridículo y preocupante a partes iguales ..

Me edito: me parece repugnante, pero repugnante los planos q le haces a G. Que pena que siendo su madre, lo consientas, lo comentes y lo permitas.... Que pu.ta vergüenza, Verónica.... Es más, por mi parte va a ir una denuncia de este video a YouTube (espro que se pueda)

Me reedito: sí, se puede y lo acabo de hacer. Q vergüenza q como madre consientas ciertas cosas. Parece mentira q no sepas q tipo de personas hay en internet ... Y la tipa coja y ponga en el título del vídeo: Ropa de ... MAMÁ y NIÑA..... Qué pasa q por poner niña tienes más visitas? Pero q tipo de visitas??

Q PU.TO asco ....
 
Última edición:
Whirlpool es una marca muy conocida acá en México y EEUU, es buena para lavadoras y secadoras... al menos la que he usado salió bien :unsure:. No tengo idea en otro tipo de aparatos.

En cuanto el uso de casas que prestan o heredan los padres, si mis papás me dieran una la verdad sí que la aceptaría... pero se les ocurrió tener muchos hijos :LOL:. Si estuviera en mis posibilidades dejarle una a mi hija también lo haría. Creo que enseñar disciplina y trabajo no va peleado con ayudar en algunos aspectos pero Vero no tiene ganas de hacer nada, nada la motiva, nada le da energía por mucho tiempo. Es superficial a morir y sin duda su crianza forjó mucho de ese aspecto.

Eso sí, lo de vivir con los suegros tantos meses... ¡No lo entiendo! o_O

Mi marido y yo vivimos en una casa que es de mis suegros y antes de ir a vivir allí dejamos las cosas claras. Nada de entrar con sus llaves si no me quieren ver en bragas por casa y avisar (con tiempo) antes de venir. Tampoco estamos totalmente de gorra, les pagamos un pequeño alquiler para compensar ya que antes la tenían alquilada, seguiremos así hasta que podamos tener algo nuestro. No somos tan LocoSFeLisSes y mis suegros no son Trumpete jaja.

Tampoco entiendo lo de estar tanto tiempo en casa de suegros/padres teniendo su casa a 10-X minutos... durante en confinamiento más severo lo puedo llegar a entender pero cuando empezaron a dejar salir ya no tanto. Por la intimidad de todas las partes más que nada... el tema pensión completa ya la dejo de lado.
 
Rosy Mcmaichel, tiene un vídeo con su experiencia. Lo pase realmente mal al escucharla
Lo de Rosy McMichael fue estando relativamente reciente su operación de pecho, pero la Croqueta lleva ya unos añicos con los implantes, no sé si el síndrome de shock tóxico se puede tener al haber pasado tanto tiempo, lo desconozco. Desde luego, el vídeo de Rosy es digno de ver, esa mujer es tan profesional que por sus redes ni se notaba que estaba enferma, e incluso cuando estuvo ingresada para quitarse los implantes tenía vídeos planificados en su canal. Hasta que no lo contó, nadie lo supo. De todos modos, lo que le ha sucedido a la Croqueta es que el circo influencer la ha superado en muchos sentidos, se ha viso obligada a colaborar con marcas menores por dinero, a exponerse constantemente lejos del mundo de la moda que, supuestamente, es lo que le gusta. Tuvieron el segundo bebé por subir en el canal, y ahora, las flanes exigen más bebes emotivos. Eso fue un golpe de realidad para ella, que tenía tan idealizada la maternidad. Vamos, que se le caiga el pelo puede ser un síntoma del estrés que todo esto le puede producir. Vale, ya sabemos que el estrés en ella no es como en el resto de los mortales, pero puede que le haya afectado. Por no hablar de la presión por ser un ente perfecto que exige Instagram. Sus problemas con el aspecto físico (obsesión con su delgadez, maquillaje a tope, ropa de adolescente) sólo muestran las enormes inseguridades que tiene y la presión de ser perfecta de cara a la galería, que el mundo influencer está lleno de falsedad y postureo, y para ser influencer de moda tienes que ser un maniquí perfecto porque eso te reportará mayores y mejores colaboraciones.
Ahora bien, el cambio en su carácter creo que se debe a que esto ya la desgastado, se la ve desilusionada, omitiendo cosas que antes contaba con total naturalidad o mintiendo sobre otras para eludir las críticas. El otro día veía algunos de sus vídeos del embarazo de Gala y es increíble el cambio en su carácter, se percibía incluso algo de humildad y sencillez en ellos que hasta es entrañable. Nada que ver con lo que son ahora. Ahora se nota que graba por obligación y que no le llena, que ha tenido que convertirse en una teletienda para seguir en auge, y ahí creo que ese espacio que ella ha cedido o flojeado lo ha aprovechado Sky para meterse con espátula. Que este hombre tenga la poca vergüenza de promocionarse en los canales y cuentas de IG de su mujer (que además sabemos que él también gestiona esas cuentas), y no haga menciones a ellos en su propia red social dice mucho de él... Que si quieres promocionarte como escritor serio sin que te relacionen con el circo coquete, no subas post de tus libros todos los santos días en las redes de tu mujer.

Pero bueno, yo me aventuro a pronosticar que se plantarán en los dos bebés emotivos y que el canal durará un añito más, lo suficiente para rentabilizar la mansión y luego, a vivir de Instagram y seguir con la tómbola.
 
Bueno chicas

Hasta se acabaron los vídeos. Hasta septiembre habrá que comentar lo que los pánfilos suban en instagram.
La verdad, que estos días, leeros me esta dando la vida. Y más días como hoy que ha empezado genial apenas sin manchar, y conforme ha avanzado la tarde, ha empeorado e incluso se me ha puesto dolor de riñones, angustiándome mucho. Ayuda a despejar la mente ?
Ánimo pri! Aqui estamos para sacarte mínimo mínimo una sonrisa!
 
Lo de Rosy McMichael fue estando relativamente reciente su operación de pecho, pero la Croqueta lleva ya unos añicos con los implantes, no sé si el síndrome de shock tóxico se puede tener al haber pasado tanto tiempo, lo desconozco. Desde luego, el vídeo de Rosy es digno de ver, esa mujer es tan profesional que por sus redes ni se notaba que estaba enferma, e incluso cuando estuvo ingresada para quitarse los implantes tenía vídeos planificados en su canal. Hasta que no lo contó, nadie lo supo. De todos modos, lo que le ha sucedido a la Croqueta es que el circo influencer la ha superado en muchos sentidos, se ha viso obligada a colaborar con marcas menores por dinero, a exponerse constantemente lejos del mundo de la moda que, supuestamente, es lo que le gusta. Tuvieron el segundo bebé por subir en el canal, y ahora, las flanes exigen más bebes emotivos. Eso fue un golpe de realidad para ella, que tenía tan idealizada la maternidad. Vamos, que se le caiga el pelo puede ser un síntoma del estrés que todo esto le puede producir. Vale, ya sabemos que el estrés en ella no es como en el resto de los mortales, pero puede que le haya afectado. Por no hablar de la presión por ser un ente perfecto que exige Instagram. Sus problemas con el aspecto físico (obsesión con su delgadez, maquillaje a tope, ropa de adolescente) sólo muestran las enormes inseguridades que tiene y la presión de ser perfecta de cara a la galería, que el mundo influencer está lleno de falsedad y postureo, y para ser influencer de moda tienes que ser un maniquí perfecto porque eso te reportará mayores y mejores colaboraciones.
Ahora bien, el cambio en su carácter creo que se debe a que esto ya la desgastado, se la ve desilusionada, omitiendo cosas que antes contaba con total naturalidad o mintiendo sobre otras para eludir las críticas. El otro día veía algunos de sus vídeos del embarazo de Gala y es increíble el cambio en su carácter, se percibía incluso algo de humildad y sencillez en ellos que hasta es entrañable. Nada que ver con lo que son ahora. Ahora se nota que graba por obligación y que no le llena, que ha tenido que convertirse en una teletienda para seguir en auge, y ahí creo que ese espacio que ella ha cedido o flojeado lo ha aprovechado Sky para meterse con espátula. Que este hombre tenga la poca vergüenza de promocionarse en los canales y cuentas de IG de su mujer (que además sabemos que él también gestiona esas cuentas), y no haga menciones a ellos en su propia red social dice mucho de él... Que si quieres promocionarte como escritor serio sin que te relacionen con el circo coquete, no subas post de tus libros todos los santos días en las redes de tu mujer.

Pero bueno, yo me aventuro a pronosticar que se plantarán en los dos bebés emotivos y que el canal durará un añito más, lo suficiente para rentabilizar la mansión y luego, a vivir de Instagram y seguir con la tómbola.


Totalmente de acuerdo prima, Belu está quemadísima y creo que en parte hasta con SKY y con sus bebes emotivo. Creo que eso de sobre-exponer tanto a su familia, las críticas, la perfección que tiene que llevar hacia delante, el hecho de ver de que está en un punto influencer en el que no quería, que ya no hay vuelta atrás y que sus vídeos de NO moda (que era y creo que siempre ha sido lo único que le ha gustado y llenado en la vida) ya no gustan ni tiene más que hacer por esos lares, la tiene realmente AMARGADA, o nadie se ha percatado de la caraa que tiene en último IGTV de looks inspirado por Iera???? A mi primas, realmente la cara de esa mujer ahí me ha preocupado bastante, la veo mal mal de verdad.... Y fijaos que me da hasta pena primas, creo que parte de esto ha sido por Sky, que el ha teje-manejado todo para estar donde está el, que ella abandonó más la moda y se centró más en el canal para que fuera cosa de ambos y salvar su culo, y encima le salió todo de perlas cuando publicó con Suma, y ahí ya todo se centró en el SEÑORONO.
Creo que Belu no es más que un titere con las cuerdas gastadas manejado por SKY, y que esta mujer va a acabar mal anímicamente.
En el tema niños no me meto, solo espero que le inculquen valores medianamente reales y no los monten en una nube, porque ellos ha conseguido su TDM y creo que monetariamente están salvados ya, pero sus hijos tendrán que hincar los codos, y la vida es dura aunque ellos no lo sepan.
 
Lo de Rosy McMichael fue estando relativamente reciente su operación de pecho, pero la Croqueta lleva ya unos añicos con los implantes, no sé si el síndrome de shock tóxico se puede tener al haber pasado tanto tiempo, lo desconozco. Desde luego, el vídeo de Rosy es digno de ver, esa mujer es tan profesional que por sus redes ni se notaba que estaba enferma, e incluso cuando estuvo ingresada para quitarse los implantes tenía vídeos planificados en su canal. Hasta que no lo contó, nadie lo supo. De todos modos, lo que le ha sucedido a la Croqueta es que el circo influencer la ha superado en muchos sentidos, se ha viso obligada a colaborar con marcas menores por dinero, a exponerse constantemente lejos del mundo de la moda que, supuestamente, es lo que le gusta. Tuvieron el segundo bebé por subir en el canal, y ahora, las flanes exigen más bebes emotivos. Eso fue un golpe de realidad para ella, que tenía tan idealizada la maternidad. Vamos, que se le caiga el pelo puede ser un síntoma del estrés que todo esto le puede producir. Vale, ya sabemos que el estrés en ella no es como en el resto de los mortales, pero puede que le haya afectado. Por no hablar de la presión por ser un ente perfecto que exige Instagram. Sus problemas con el aspecto físico (obsesión con su delgadez, maquillaje a tope, ropa de adolescente) sólo muestran las enormes inseguridades que tiene y la presión de ser perfecta de cara a la galería, que el mundo influencer está lleno de falsedad y postureo, y para ser influencer de moda tienes que ser un maniquí perfecto porque eso te reportará mayores y mejores colaboraciones.
Ahora bien, el cambio en su carácter creo que se debe a que esto ya la desgastado, se la ve desilusionada, omitiendo cosas que antes contaba con total naturalidad o mintiendo sobre otras para eludir las críticas. El otro día veía algunos de sus vídeos del embarazo de Gala y es increíble el cambio en su carácter, se percibía incluso algo de humildad y sencillez en ellos que hasta es entrañable. Nada que ver con lo que son ahora. Ahora se nota que graba por obligación y que no le llena, que ha tenido que convertirse en una teletienda para seguir en auge, y ahí creo que ese espacio que ella ha cedido o flojeado lo ha aprovechado Sky para meterse con espátula. Que este hombre tenga la poca vergüenza de promocionarse en los canales y cuentas de IG de su mujer (que además sabemos que él también gestiona esas cuentas), y no haga menciones a ellos en su propia red social dice mucho de él... Que si quieres promocionarte como escritor serio sin que te relacionen con el circo coquete, no subas post de tus libros todos los santos días en las redes de tu mujer.

Pero bueno, yo me aventuro a pronosticar que se plantarán en los dos bebés emotivos y que el canal durará un añito más, lo suficiente para rentabilizar la mansión y luego, a vivir de Instagram y seguir con la tómbola.
Te doy la razón en todo, pri. Y respecto a Rosy McMichael es de las pocas youtubers que creo que se puede decir que trabaja en youtube y con mayúsculas, no como otras que dicen que es un trabajo y no hacen ni el huevo y siempre están reventeichon. Ya que Belu la conoció en Coachella se le podía haber pegado algo de ella, que Rosy fue ya enferma al festival y no se le notaba nada, y nuestra croqueta de cada tontería haciendo drama, pero ella es muy positiva. Claro que sí, igual si lo repites muchas veces te lo acabas por creer.
 
Pris, el vídeo de ayer... a usual, UanMorTaim, NO tengo parole.



MUCHAS me escribís diciendo que qué GUAY, que cómo hago para VESTIR IGUAL que G.
Ya sabéis que YO NORMALMENTE intento comprar, por ejemplo, en ZARA KIDS y hay cositas que de ahí ME ESTÁN BIEN.

BeLU, lo que te queda bien de ZARA KIDS son las sandalias que te compraste y no te quitas ni para ir al WC.
Yo también me compraba zapatos en ZARA KIDS cuando era ADOLESCENTE (o sea, la veintena). De ropa, alguna vez compraba camisetas (de las tallas más grandes) y yo usaba una 36 (a veces una 34).
FliPO contigo. Que con más de TREINTA tacos te hinches de orgullo y satisfaCción diciendo a tus fLanes (que te lo preguntan MUCHO) que compras en ZARA KIDS para ir conjuntada con tu hija de 3 AÑOS.
No es por el hecho de que se compre ropa en tiendas infantiles, es porque alardea de ello como si fuese un LOGRO (qué GUAY que te pregunten MUCHO. JaiFai ?)

Perdona, pero quitando el vestido que podría servir como disfraz de zíngara en un carnaval, NO te he visto que vistas IGUAL que G con ropita de ZARA KIDS (ni de ninguna marca en común).
Deja de ENGAÑAR y meter pajaritos en la cabeza a crías en proceso de crecimiento.
 
No pensaba ver el video de wish. No me apetece ver a la niña trabajando.. pero lo voy a ver :eek:
No viene al caso pero me apetece decirlo aquí.. jajaja. Lo primero, me sale un anuncio de una influencer. Dice que va a dar unos consejos para mantener una vida sana y tal, digo ok a ver que nos dices.
1-beber agua al despertar
2-comer fruta
3- hacer estiramientos
Resumen final. Si hacemos siempre estos 4 (CUATRO) consejos blablabla.
A ver, voy a contar hasta 4 con los dedos de mi mano, por si acaso no se contar yo.
No se primas.. si alguna ha visto o ve el video, que me ilumine. :eek:

Bueno, ya lo he quitado, nada más verlas a las dos con el mono azul. Que dice que a ella le gusta mucho que lleve bolsillos, que le encantan las cosas con bolsillos. Pero tío, a alguien no??? Se cree especial o algo? Que coraje, cuanto pavo..
 
Última edición:
Back