Familia Coquetes/Coquetelandia

Un lunar? JAajaja.

Niña de 3 años = Bebé
Vacaciones fuera = Mudarse
Verruga = Lunar
Guardería = Cole
No hacer nada = Estar reventada
Y más cosas que me estoy dejando..
Entonces, si le sale una almorrana, como la llamará? nacimiento de cuerno de unicornio? xDD
Almorrana= lunar chiulo
 
El video con la niña amazing de los cinco looks solo le he visto el vestido ese largo TAN PREGUNTADO. Igual soy yo que no entiendo de moda súper fashion y
veraneichon molongui, pero nose práctico para la niña no lo veo mucho. Parece que está limpiado el suelo de lo largo que le queda??
 
Acabo de caer... Quizás sea cierto que nuestra Velcro siempre está cansada... Ahora de verdad, no lo digo en broma.. quizás padezca enfermedad asociada a la prótesis mamaria... Por eso se le nota mucha menos cantidad de pelo y está siempre rebeinteichon total y se cansa enseguida. Ver esa cantidad de pelo de león en la foto me ha hecho pensarlo y hacer un click. Esta enfermedad también parece relacionarse con pérdida/reducción del apetito y con algunas pérdidas de memoria (lagunas, lapsus) y por eso le bailan las fechas de todo y olvida su paso por hijos de papa y su famoso master ??? Bromas a parte, lo de esta enfermedad es serio, además se intenta no darle visibilidad, ya que este negocio de las protesis da mucho dinero... Pero las personas que lo padecen lo pasan realmente mal... Que quizás nuestra IDOLA no tiene eso y me he montado yo una película digna de nuestro "gran literaro Sky", pero con la cantidad de pelo que ha perdido me ha venido a la cabeza...

Si te lee ya tiene materia nuevo para YT. Un montón de influencers se han subido al tren de "por qué me quité las prótesis/ como casi acaban con mi vida" faltaría ver cómo añadiría a los "dos bebés emotivos" y "os tenemos una confesión"
 
El video con la niña amazing de los cinco looks solo le he visto el vestido ese largo TAN PREGUNTADO. Igual soy yo que no entiendo de moda súper fashion y
veraneichon molongui, pero nose práctico para la niña no lo veo mucho. Parece que está limpiado el suelo de lo largo que le queda??

Mira, venía a decir lo mismo. Ella dice que el vestido tan preguntado es el mas ChiuLo de todos en cambio para mí no... y el que ella dice que es "navy" yo me lo pondría si pesara algún kilo menos, aunque no sea mi estilo. También tengo que decir que no me gusta ir toda la familia taaan conjuntada.
 
Whirlpool es una marca muy conocida acá en México y EEUU, es buena para lavadoras y secadoras... al menos la que he usado salió bien :unsure:. No tengo idea en otro tipo de aparatos.

En cuanto el uso de casas que prestan o heredan los padres, si mis papás me dieran una la verdad sí que la aceptaría... pero se les ocurrió tener muchos hijos :LOL:. Si estuviera en mis posibilidades dejarle una a mi hija también lo haría. Creo que enseñar disciplina y trabajo no va peleado con ayudar en algunos aspectos pero Vero no tiene ganas de hacer nada, nada la motiva, nada le da energía por mucho tiempo. Es superficial a morir y sin duda su crianza forjó mucho de ese aspecto.

Eso sí, lo de vivir con los suegros tantos meses... ¡No lo entiendo! o_O
 
Nuevo vídeo: cómo vestir igual que mi hija.
Vamos, que se le ha acabado la ropa de adolescente y ahora empieza con la de bebé emotivo.
Menos mal que se van de vacaciones, que si no ya la veía probándose los pañales de Bruno.
 
Bueno chicas

Hasta se acabaron los vídeos. Hasta septiembre habrá que comentar lo que los pánfilos suban en instagram.
La verdad, que estos días, leeros me esta dando la vida. Y más días como hoy que ha empezado genial apenas sin manchar, y conforme ha avanzado la tarde, ha empeorado e incluso se me ha puesto dolor de riñones, angustiándome mucho. Ayuda a despejar la mente ?
 
Whirlpool es una marca muy conocida acá en México y EEUU, es buena para lavadoras y secadoras... al menos la que he usado salió bien :unsure:. No tengo idea en otro tipo de aparatos.

En cuanto el uso de casas que prestan o heredan los padres, si mis papás me dieran una la verdad sí que la aceptaría... pero se les ocurrió tener muchos hijos :LOL:. Si estuviera en mis posibilidades dejarle una a mi hija también lo haría. Creo que enseñar disciplina y trabajo no va peleado con ayudar en algunos aspectos pero Vero no tiene ganas de hacer nada, nada la motiva, nada le da energía por mucho tiempo. Es superficial a morir y sin duda su crianza forjó mucho de ese aspecto.

Eso sí, lo de vivir con los suegros tantos meses... ¡No lo entiendo! o_O
Mi primera lavadora fue whirpool y me duró 15 años, a mí me salió buenísima.
 
Si te lee ya tiene materia nuevo para YT. Un montón de influencers se han subido al tren de "por qué me quité las prótesis/ como casi acaban con mi vida" faltaría ver cómo añadiría a los "dos bebés emotivos" y "os tenemos una confesión"

Espero que no tenga eso, pero al ver la foto que ha compartido nuestra pri lo he pensado... Creo que para ella sería un trauma quitarse los pechetes coquetes. Quizás es una anemia... Yo tuve por la regla y a parte de la caída de pelo, de verdad pris, os prometo que había puertas que no podía ni abrir... Eso en mi día a día... Y cuando tenía la regla estaba taaaan cansada... Incluso esos días no quedaba con mis amigos para quedarme durmiendo... no podía con mi alma ?????
 
Back