Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Qué opináis de la casa que se han hecho a costa de Bruno y Gala?
Pienso que triunfaron en el momento justo, igual si Gala llega a venir más tarde, pues igual no tienen tanto tirón. Tuvieron la suerte pura y dura de estar ahí intentándolo en el momento preciso y sonó la flauta. De hecho ella ya llevaba años intentándolo con el blog y el canal de no moda sin éxito. Y De hecho, bruno no ha supuesto tanto crecimiento para el canal como lo fue gala, ahí se llevaron un pequeño gran chasco. Y si en los últimos 2 años han crecido, ha sido gracias a los sorteos que hacen casi semanalmente.
Además pienso que los canales familiares tuvieron su momento de pelotazo, ahora los que intentan triunfar con un canal familiar lo tiene difícil y en unos años está moda habrá pasado y triunfará otra cosa.
Esto es tan aleatorio y caprichoso que a mí realmente me daría miedo tener estructurada mi vida en torno a un canal de YouTube y depender de mis hijos para todo, para vender agendas, libros, recibir visitas en el vlog e incluso llenar un teatro, ya sabemos que han usado a los niños de gancho para las presentaciones de sky en el teatro y que la mayoría fue a ver a velcro y a los niños, si no de qué estuvo ella recibiendo a los flanes a la entrada y cogiendo regalos cuando la presentación de Miranda.
Pero esos niños crecerán y dejarán de ser adorables y atrayentes, o puede ser incluso que ellos en un momento de lucidez quieran otorgarles más intimidad a los niños de cara al colegio, entonces ese día todo se acabará. Igual no es de un día para otro, e igual tampoco es que se queden a cero de colaboraciones, pero la cosa y el tirón ya no serán iguales.
De hecho van cuesta abajo en cuanto a contenido original, natural, creíble, es pura teletienda y fantasía, le salvan los números de seguidores, de momento, de cara a las marcas.
 
Madre mía 41 minutos ya...
Si la prima @Omaigad hace un croqueresumen fantástico de los suyos me enteraré, porque sino yo este video no soy capaz de tragarmelo ni por cotillear pris ???
Yo también espero el resumen de @Omaigad que el vídeo tiene pinta de ser pechá de truño ? y nada de shiiulo y yo estoy reventeichon y encima no tengo piscina en la que pasar los días ?
 
Hoy les han montado la cocina rosa-empolvada.
Nos la ha enseñado SKY en sus éstoris.
¿No son unos muebles muy finos? No sé... mi cocina es de madera-madera tipo rústica y los perfiles de los muebles no son tan finos.
Parecen más un laminado, tablero... (no sé si se me entiende).
En esos temas me pierdo. Como nunca ha estrenado mi propia cocina a mi gusto, pues no entiendo mucho del tema. Pero me ha llamado la atención verlos tan finos. Iluminadme, pris!

Ver el archivo adjunto 1534107

De paso nos revela, en un MOMENTO INESPERADO, que va a estar comentando el vídeo esta tarde. jJAjAjaJAja... el eXcritor de éSsito MunDiaL, metido en un chat con sus cRoqueFlanes infantiles.
Qué vergüencita. Aunque, al fin y al cabo, son las que les pagan sus sueños y compran sus libracOs. Se debe a su público. Él sabe lo que quieren... JajJAJajAja

Esa cara de intensidad pseudo-intento-de-senSsuá-pensativo... ?

Ver el archivo adjunto 1534111

#NoPuedOrrrRrrr
Necesito una reacción de: "Sky que horrorcito me das" Yo pondría este emoticono.. :sick:¿A quién acudo para pedirlo? Jjjajajajaj
 
Verónica, cariño, tienes todo mi apoyo y mi fuerza. Entiendo, de verdad, de corazón, que te tomes este mes de vacaciones (inclluso si tienen que ser más, hazlo) de descanso y de desconexión ha tenido que ser muy duro trabajar durante la pandemia, sin los recursos necesarios, al sol con 40º grados a la sombra, saliendo de casa de madrugada y volviendo de noche, tan solo viendo a tus hijos para dormir, ... Lo entiendo, Verónica, ha tenido que ser un proceso muy duro. Merecidas vacaciones las tuyas. Disfrútalas, diviertete, disfruta de tus hijos y de tu marido, aprovecha y ve a tus padres, sé que los has tenido que echar muchísimo de menos en esta cuarentena,... desconecta del piso, de la mudanza, cariño, va a ser un proceso muy duro y acabarás todas las noches reventadas, sin ganas de nada .... En serio, Verónica, mucho apoyo y fuerza. Ánimo! Tú has podido con todo, ejemplo a seguir de muchas eres, sigue así!!!

Nada que decir, mucho que agradecerte de esa gran despedida ... 41 minutazos, ... Joe! Verónica, descansa, porque menudo curro ... Te echaremos de menos, corazón.

Luego te dejo mi like y comentario en tu último vídeo. Cerramos etapa contigo, Verónica, pero seguiremos siendo las mismas. Cientos de Miles de Millones de Besos, de Abrazos, de Fuerzas, de Cariños ...

Verónica, you are the best!!!
 
Y el premio de los Coquetes Agüords es paraaaaaaaa... Los locos felices!! Por esos 41 minutacos de video guionazo y la peaaaso actuación que se han marcado.

Este Sky ha visto que van a hacer una serie de la Cordura y se ha venido arriba queriendo hacer una de su propia vida.

El final de Los Serrano es una obra maestra comparadolo con esto primas.


Pa te ti co
 
He visto 3 min de video, pero me ha recordado a la típica gala de navidad en la que se recuerdan los momentos del año y se nota que está hiper preparado
 
Back