Familia Coquetes/Coquetelandia

FAnTAsÍA!
FijarSu bien, pris. En el césped de plástico de color verde MUY-REALISTA ?, hay una mesa donde están las cositas/trastos para pasar la tarde en la piscinEiCHon.
¿NO os suena? ?

Ver el archivo adjunto 1533560

BruTAL!! ImpreSsIOnaNtE! Vais a flipar! No tengo palabras!
#ConElCorazónEnUnPuño

Han plantaO el eXcritorio ActuAccionado de BeLu (sí, el del sorteo de los muebles de cartón-pluma) en el jardín.
Se ve que han desmantelado su zona de "TrabaJeiCHon" de villa Pepino y ha pasado a mejor vida ?
Estos estás ahí instalados en cero coma.
Eso es para escribirles a la firma de los muebles de cartón pluma y que vean dónde han terminado sus muebles de despacho, tirados en un jardín y en nada estarán en la basura o en el mejor de los casos en el trastero. Evidentemente nunca les gustaron o creían que iban a decorar el despacho del señoro escritor.??!!
 
Tanta masión y césped de fútbol para que luego estén los trastos aCCionados tirados por el suelo.....No sé pon una mesa CHiula, una pérgola... estos LocOS FeLiiiiiCEs:ROFLMAO:.. Igual que en pisete croquete, todo arrejuntao xD
 
Y digo yo así, tontamente, va por ti Belu, te queremos, si es qué en el fondo te queremos y queremos que como el señoro, tengas tu propio espacio de esparcimiento para nadear cómodamente.... ¡Porque no habéis prescindido del Jorror de fuente cutre, cateta y sin sentido, y has empleado mejor ese dinero en crearte un estudio de grabación chiulo! A ver, digo yo, que el ahorro en fontanería, armazón, alicatado, etc... da de sobra para unas paredes de pladur, una ventana y puerta. Así tendrías tu rinconcito en el sótano como estaba proyectado al principio (junto a un gimnasio) y desde luego, mucho más práctico.
¡Ay, calla! Qué se me olvidaba que lo que queréis conseguir es que sea lo menos práctica posible ??‍♀️

Oye Pris, ¿pensáis que se ha hecho un huequito tipo despacho para ella en el vestidor ?? Con eso de que debe ser enorme de cojines, comienzo a pensar que sí ?
 
Back