Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1511297
Tal cual, prima. Lo iba a poner ahora. Se ve que todos han ido con el test recién hecho porque Velcro se jacta de saber si lo tienen o no lo tienen. Pues nada, quiénes somos nosotras para dudar de su palabra??
Que va a saber?? Esta belu es tonta!
Están flipadisimos, la mascarilla no es FacHon y no le sale de la pepita ponérsela
Y punto
Que lo diga como es y que diga la verdad!
Que diga somos unos inconscientes y nos da igual nuestra familia y yo voy y les doy un aplauso fuerte en toda la cara, pero MENTIR Y HACERTE LA TONTA NO
Si lo haces da la cara
Perdonadme pris que me ponga así, pero esque yo aun no he vuelto a la normalidad sigo casi confinada, tengo la playa a dos minutos y no he ido porque la gente va sin mascarillas y se te pegan, esta todo a reventar, solo salgo a trabajar y vuelvo a casa
Y veo esta gentuza y me pongo encendía
 
Ver el archivo adjunto 1511297
Tal cual, prima. Lo iba a poner ahora. Se ve que todos han ido con el test recién hecho porque Velcro se jacta de saber si lo tienen o no lo tienen. Pues nada, quiénes somos nosotras para dudar de su palabra??
SI TODO EL MUNDO LO HICIERA COMO NOSOTROS, DICE.
XDDDD ojalá que no lo haga todo el mundo tan mal, te lo pido diosito.
 
Querido Sky, te hartaste de criticar a un hombre que no llevaba mascarilla en el supermercado con tal aire de superioridad que dabas repelús. Ahora quedas con tus amigos que hace años que no ves y no te la pones tú. Siempre vemos la Paj* en el ojo ajeno. Lo mejor, sus respuestas de pedantes a lo que la gente le dice con razón. Dais mucha pena.
Es boba o que??? Se permiten las reuniones de amigoS. OKK. Y de donde te crees que vienen muchos nuevos contagios?? Holaa, hay alguien al volante??? Y bueno las respuestas de los coquetes son de traca. CLARO CLARO, no se miran a la cara en la foto, jajajaja. Pero tío, esto es real?? Habrán comido y bebido con la mask puesta?
 
SI TODO EL MUNDO LO HICIERA COMO NOSOTROS, DICE.
XDDDD ojalá que no lo haga todo el mundo tan mal, te lo pido diosito.

Pri, que se refiere que si todos nos hubiésemos ido a la casa de la sierra con piscinote y chacha, con dinero para gastar en CMM de Mascarillas y gel hidroalcohólico, que sean tus papis quienes compren o hacer mil mierdicompras de ropa para pasearte por el chalete, el no visitar a los abuelos paternos por miedo a contagiarlos (quedar con personas que no ves hace mil, es bien)...todas estos detalles espesiales que no sé por qué Sanchez en su momento no lo hizo obligatorio y como ahora el Moreno no se atreve a implantarlo...par favar...que somos unxs irresponsables incoquetes.

Beluga si yo (o cualquier persona con un cerebro normalito) te contase como he pasado el confinamiento, cómo viví la desescalada y cómo estoy viviendo la realidad actual quizá te daba un parraque.
 
Joder ya está bien de quedadas, que aún no he ido a la playa y vivo tan cerca que voy andando, ni mis hijos van a parques, no quedo con nadie que no sea de mi entorno más cercano, aún no he entrado en casa de mis padres, me quedo en la puerta y nos vemos siempre al aire libre y manteniendo las distancias. Y ni mucho menos me he sentado en un bar aún alegremente. Lo siento, pero habrá tiempo, de nosotros depende que no se expanda más. Yo también quiero bares, barbacoas y quedadas con amigos, pero pienso que porque estemos unos meses contenidos no nos vamos a morir. Ahora es cuando toca ser más prudentes que nunca y gente con comportamientos como velcro y sky me repatean y me indignan. Pero yo sí he vivido en familia el coronavirus, mi hermano estuvo ingresado con una neumonia brutal en lo peor de la pandemia, justo los días que más gente moría y más caos había, y eso te marca.
Pero ellos han estado en villa pepino a cuerpo de rey, nadie de su entorno cercano ha enfermado, afortunadamente y han seguido facturando bastantito, así que a vivir la vida loca que el tema no va con ellos.
Y precisamente así, con esos comportamientos de los locos felices es como surge el contagio y los rebotes.
 
¿Allí está permitido ir con más gente por la calle sin mascarilla?
Es obligatorio llevar mascarilla por la calle cuando no guardes la distancia de seguridad con personas con las que no convivas. En determinadas comunidades autónomas ya es obligatorio llevarla siempre, aunque puedas guardar la distancia. No sé cuál es la situación en concreto en Andalucía.
Pero, vamos, que los croquetos con esas personas con las que no conviven, la tienen que llevar sí o sí y solo se la pueden quitar para comer.
Prima, como no sé de dónde eres, no se si con "allí" te refieres a España o a Andalucía en concreto.
 
Última edición:
Pri, que se refiere que si todos nos hubiésemos ido a la casa de la sierra con piscinote y chacha, con dinero para gastar en CMM de Mascarillas y gel hidroalcohólico, que sean tus papis quienes compren o hacer mil mierdicompras de ropa para pasearte por el chalete, el no visitar a los abuelos paternos por miedo a contagiarlos (quedar con personas que no ves hace mil, es bien)...todas estos detalles espesiales que no sé por qué Sanchez en su momento no lo hizo obligatorio y como ahora el Moreno no se atreve a implantarlo...par favar...que somos unxs irresponsables incoquetes.

Beluga si yo (o cualquier persona con un cerebro normalito) te contase como he pasado el confinamiento, cómo viví la desescalada y cómo estoy viviendo la realidad actual quizá te daba un parraque.
Yo deje de trabajar cuando nos confinaron literalmente me largaron y me encontre a finales de marzo confinada sin trabajo y sin saber que pasaría, ni cuánto duraría esto.... Y allá por finales de abril se me acabaron los ahorros, porque TIENES QUE SEGUIR PAGANDO TODO y si no trabajo dime tu como hago..... He pasado un calvario... Nadie de mi familia lo sabe pero esto ha sido una auténtica pesadilla, pero durante el confinamiento estuve enviado currículums y ahora a falta de uno tengo dos trabajos, que me va a contar ella que vivía en el piso de sus padres y En el confinamiento se fue a villa pepino y no ha tenido que hacer ni pagar absolutamente nada?
Su único objetivo es que llegue el veranito y ponerte MORENITA para que resalten las prendas, y hacerte largos en la piscina
Vete a cagar!!
 
Y yo acojonada porque mañana estoy en las elecciones de 1 vocal ,me he comprado una buena mascarilla y aún así estaré sin ver a mi hermana y mi cuñado 20 días (le están dando quimio y radio) toda prevención es poca , yo soy muyyyy hipocondríaca.
 
Back