Familia Coquetes/Coquetelandia

Querido Sky, te hartaste de criticar a un hombre que no llevaba mascarilla en el supermercado con tal aire de superioridad que dabas repelús. Ahora quedas con tus amigos que hace años que no ves y no te la pones tú. Siempre vemos la Paj* en el ojo ajeno. Lo mejor, sus respuestas de pedantes a lo que la gente le dice con razón. Dais mucha pena.
Bueno, SKY en la foto, sí la lleva puesta pero los demás NO. Ahí se ve lo pamplinoso que es... podría haberse puesto a insultar a BeLu y sus amiguis que NO la llevan puesta, tal y como hizo con el señor del supermercado. Nuestro futuro premio Planeta/Nobel tiene varios raseros para medir según de a quién tenga que juzgar. Claro que sí, campeón! JaiFai!

Lo que más reparo me da, es ver que los niños andan ahí, bien pegaditos con los carros... de terror es ver a G PrinSsesA cogida en brazos por una de sus supuestas amigas a las que lleva sin ver AÑOS. ¿No le da angustia que a la cRoquesobri la tenga en brazos una desconocida?
Pero no me extraña, porque el fin de semana pasado, los cRoquesobris iban y venían de las manos de los sobrinos del señor Evenpic (críos adolescentes a los que NO creo que conozca de NADA). Le da igual que tengan a sus hijos abrazados personas que desconocen. Yo FLIPO fuerte.

Se extrañan de las críticas. En serio? Si hacen este tipo de cosas, que las hagan en la intimidad y que no las muestren. Eso pasa por vender hasta a Pepino en picardías poniéndose cremitas. Es lo que tiene la sobreexposición y vivir de airear tu vida privada (a mí me daría vergüenza vender a mi madre poniéndose un tinte en su casa).
A ver si aprenden.
 
Que no, que BeLu se hizo un lío y mezcló sus sueños con la promo de Orlando de SKY y le salió que iban a ir a Disney Orlando... jAjaJAjaja ?
¿Pero quién se lo cree? Si son unos RATAS. O le pagan el viaje, o no van ni de broma. Si van a algún Disney, será algún día al de París porque les lleven GRATIS como a tantos otros influencers de medio pelo.
Que se dé con un canto en los dientes, que se han agenciado el DisniPLás con sus ActuAcciones. Con eso va que chuta.
Su supuesto viaje a Disney Orlando es un farol. NO hay quien se trague semejante patraña.
Pobre...ella
AluciFlipo con la foto... son personas a las que NO ve desde hace años, que ni conoce a los hijos que tienen, pero ellos, muy LoCosFeLiSseS, todos pegaditos y a posar... NO saben con quiénes han estado en contacto todas esas personas (que no dejan de ser DESCONOCIDOS con los que no trata desde la ADOLESCENCIA)... Y los niños pegados... una chica llevando en brazos a G ?‍♀️
Esta vez el minipunto es para SKY que para la foto, se ha puesto la mascarilla.
Que sepan, por si no se han enterado aún, que a partir del lunes, la mascarilla es OBLIGATORIA en Andalucía en TODO momento estando fuera de casa.

Normal que le caigan en los comentarios tantísimas críticas. Miedo me daría a mí que a mi hija la cogieran en brazos personas a las que no veo desde hace años y de las que no sé de su entorno ni con quién han estado, ni dónde... Vamos, que llevo desde que se decretó el estado de alarma, al inicio de todo, sin ver ni quedar con amigos (video llamadas nada más). No sé cómo van tan "felicianos" por la vida... y con el rebrote que surgió en Málaga hace nada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

EDITO porque me hace mucha gracia esta respuesta de BeLU:

Ver el archivo adjunto 1511212

Ella, que ha estado en MADRID hace poco.
Ella, la reYna de los eventos.
Ella, la que sólo sale a comer, cenar, desayunar, al centro comercial, a hacerse fotos al vivero, a ver sofás por Málaga, Fuengirola, Mijas...
Ella, que ha estado en el HOSPITAL en consulta por su ojo pocho.
Ella, que van al CorTinGlé y hace fotitos a SKY con la mascarilla quitada -aunque sea OBLIGATORIO llevarla allí-.
Ella, que va a la playa a hacerse fotitos faCHon en familia.
...
Sigo?....
Pobre...es que no me extraña que esté reventeichon si es que apenas tiene tiempo para mirarse al espejo (de ahí que no le salga bien el eyeliner) ...a ver si os creéis que estar todo el día de compras y haciendo fotos no cansa... y encima nos descubre sitios desconocidos como La Cubana...que eso es un trabajazo,total,ese chiringuito abrió solo hace unas décadas ? Belu,corre, ponte el biquini y a nadear un poco. Vaya tela...que digo yo que si llevan años sin verse,no entiendo que tengan que verse justo ahora,¿Será para demostrar que sí que tiene amigos?
 
De las últimas fotos que hay en su galería de IG:

Captura de pantalla 2020-07-11 a la(s) 19.21.51.png

?... esa prima que dijo que BeLu tenía complejo de un "ojo distraído" parece qeu no iba desencaminada...
No sé cómo ha puesto esta foto en su IG. Se le ha ido un ojo a Cuenca y el otro a Murcia. ?
Nunca me había fijado... pero en esta foto da el cantazo.

Otro punto para hacer ZOOM es en las costuras del pantalón... ?‍♀️ parece que se le sale el flequillo y hasta cae por las escaleras ?
 
Cierto prima! No había visto bien el bol de B y tiene gusanitos...riesgo de atragantamiento no hay pero igualmente un bebé de 20 meses no debería comer eso!
Igual que un bebé de 20 meses tampoco debería seguir tomando leche de fórmula en biberón... ?‍♀️
G PrinsSesa, TAMPOCO debería estar comiendo palomitas -ni aunque se entretenga BeLu en ir quitándole el centro-.

Captura de pantalla 2020-07-11 a la(s) 19.37.10.png
 
Es de traca, si os metéis en el perfil de la amigui de la juventud de Beluga, ha estado paseando por muelle uno (parece que sin mascarilla), celebrando el cumpleaños con unas 30 personas entre adultos y niños (ya se sabe que los rebrotes se están dando por reuniones familiares y entierros), ha estado en Portugal, Galicia, parques infantiles, en el Plaza Mayor... qué yo no sé la vida de esta familia y sí toman todas las precauciones o no, pero entiendo que cuanto más expuesto y más amplio es el círculo con el que te relacionas las probabilidades aumentan, si le sumas el NO uso de mascarilla y distancia de seguridad, apaga y vámonos.
Y eso es solo la amigui esta que lo tiene abierto, nos faltan dos familias más que habrán hecho y deshecho lo que han querido...

Por cierto, Beluga como bien te han dicho, la mascarilla si es obligatoria si no puedes mantener la distancia de 2m de seguridad y quieras o no (no vengas ahora de que tu no eres ejemplo de nada, si es así no te hagas llamar influmierder) te sigue una caterva de crías que piensan que lo que haces está perfecto y no cuestionan lo que ven.

Otro apunte "tonto" sus cuñis tampoco hacen uso de la mascarilla en la vía pública, la usan más bien para la papada y también usan palabrejas en inglés con su hija aunque en este caso la pronunciación de la madre está a mil leguas del espaninglish de Beluga.

Edito para comentar, que según lo que dice Beluga podría ser que todxs se habrían hecho el test para saber si tienen o no el Covid, porque ella dice que saben de manera certera que ninguno lo tiene. Beluga, qué os hacéis un test cada 14 días? :watching:
 
Es de traca, si os metéis en el perfil de la amigui de la juventud de Beluga, ha estado paseando por muelle uno (parece que sin mascarilla), celebrando el cumpleaños con unas 30 personas entre adultos y niños (ya se sabe que los rebrotes se están dando por reuniones familiares y entierros), ha estado en Portugal, Galicia, parques infantiles, en el Plaza Mayor... qué yo no sé la vida de esta familia y sí toman todas las precauciones o no, pero entiendo que cuanto más expuesto y más amplio es el círculo con el que te relacionas las probabilidades aumentan, si le sumas el NO uso de mascarilla y distancia de seguridad, apaga y vámonos.
Y eso es solo la amigui esta que lo tiene abierto, nos faltan dos familias más que habrán hecho y deshecho lo que han querido...

Por cierto, Beluga como bien te han dicho, la mascarilla si es obligatoria si no puedes mantener la distancia de 2m de seguridad y quieras o no (no vengas ahora de que tu no eres ejemplo de nada, si es así no te hagas llamar influmierder) te sigue una caterva de crías que piensan que lo que haces está perfecto y no cuestionan lo que ven.

Otro apunte "tonto" sus cuñis tampoco hacen uso de la mascarilla en la vía pública, la usan más bien para la papada y también usan palabrejas en inglés con su hija aunque en este caso la pronunciación de la madre está a mil leguas del espaninglish de Beluga.

Edito para comentar, que según lo que dice Beluga podría ser que todxs se habrían hecho el test para saber si tienen o no el Covid, porque ella dice que saben de manera certera que ninguno lo tiene. Beluga, qué os hacéis un test cada 14 días? :watching:
Alucinando... y pone fotos de los niños cogidos de la mano andurreando por la plaza del pueblo. ?
También ha estado por el Muelle Uno... le ha faltado tierra pá correr... ?‍♀️ festejando cumpleaños familiares... el suyo... Muy variada su vida social.
Pavor me daría que mi hija fuese de brazos en brazos con desconocidos con una vida tan ajetreada.

Por cierto, qué punto que hayas podido ver a los cuñis en acción ? y bilingües ellos jajJAjajAjaJA...
 
Alucinando... y pone fotos de los niños cogidos de la mano andurreando por la plaza del pueblo. ?
También ha estado por el Muelle Uno... le ha faltado tierra pá correr... ?‍♀️ festejando cumpleaños familiares... el suyo... Muy variada su vida social.
Pavor me daría que mi hija fuese de brazos en brazos con desconocidos con una vida tan ajetreada.

Por cierto, qué punto que hayas podido ver a los cuñis en acción ? y bilingües ellos jajJAjajAjaJA...

Sí, la verdad es que son la noche y el día con los croquetos o por lo menos esa es la impresión que me han dado pero el tema de la mascarilla...:banghead::banghead:
 
Es de traca, si os metéis en el perfil de la amigui de la juventud de Beluga, ha estado paseando por muelle uno (parece que sin mascarilla), celebrando el cumpleaños con unas 30 personas entre adultos y niños (ya se sabe que los rebrotes se están dando por reuniones familiares y entierros), ha estado en Portugal, Galicia, parques infantiles, en el Plaza Mayor... qué yo no sé la vida de esta familia y sí toman todas las precauciones o no, pero entiendo que cuanto más expuesto y más amplio es el círculo con el que te relacionas las probabilidades aumentan, si le sumas el NO uso de mascarilla y distancia de seguridad, apaga y vámonos.
Y eso es solo la amigui esta que lo tiene abierto, nos faltan dos familias más que habrán hecho y deshecho lo que han querido...

Por cierto, Beluga como bien te han dicho, la mascarilla si es obligatoria si no puedes mantener la distancia de 2m de seguridad y quieras o no (no vengas ahora de que tu no eres ejemplo de nada, si es así no te hagas llamar influmierder) te sigue una caterva de crías que piensan que lo que haces está perfecto y no cuestionan lo que ven.

Otro apunte "tonto" sus cuñis tampoco hacen uso de la mascarilla en la vía pública, la usan más bien para la papada y también usan palabrejas en inglés con su hija aunque en este caso la pronunciación de la madre está a mil leguas del espaninglish de Beluga.

Edito para comentar, que según lo que dice Beluga podría ser que todxs se habrían hecho el test para saber si tienen o no el Covid, porque ella dice que saben de manera certera que ninguno lo tiene. Beluga, qué os hacéis un test cada 14 días? :watching:
IMG_20200711_193633.jpg
Tal cual, prima. Lo iba a poner ahora. Se ve que todos han ido con el test recién hecho porque Velcro se jacta de saber si lo tienen o no lo tienen. Pues nada, quiénes somos nosotras para dudar de su palabra??
 
AluciFlipo con la foto... son personas a las que NO ve desde hace años, que ni conoce a los hijos que tienen, pero ellos, muy LoCosFeLiSseS, todos pegaditos y a posar... NO saben con quiénes han estado en contacto todas esas personas (que no dejan de ser DESCONOCIDOS con los que no trata desde la ADOLESCENCIA)... Y los niños pegados... una chica llevando en brazos a G ?‍♀️
Esta vez el minipunto es para SKY que para la foto, se ha puesto la mascarilla.
Que sepan, por si no se han enterado aún, que a partir del lunes, la mascarilla es OBLIGATORIA en Andalucía en TODO momento estando fuera de casa.

Normal que le caigan en los comentarios tantísimas críticas. Miedo me daría a mí que a mi hija la cogieran en brazos personas a las que no veo desde hace años y de las que no sé de su entorno ni con quién han estado, ni dónde... Vamos, que llevo desde que se decretó el estado de alarma, al inicio de todo, sin ver ni quedar con amigos (video llamadas nada más). No sé cómo van tan "felicianos" por la vida... y con el rebrote que surgió en Málaga hace nada ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

EDITO porque me hace mucha gracia esta respuesta de BeLU:

Ver el archivo adjunto 1511212

Ella, que ha estado en MADRID hace poco.
Ella, la reYna de los eventos.
Ella, la que sólo sale a comer, cenar, desayunar, al centro comercial, a hacerse fotos al vivero, a ver sofás por Málaga, Fuengirola, Mijas...
Ella, que ha estado en el HOSPITAL en consulta por su ojo pocho.
Ella, que van al CorTinGlé y hace fotitos a SKY con la mascarilla quitada -aunque sea OBLIGATORIO llevarla allí-.
Ella, que va a la playa a hacerse fotitos faCHon en familia.
...
Sigo?....
Les habrán puesto un GPS en el cul0 a sus amigos unos meses antes de quedar?? Ellos no salen ok ok... pero sus amigos igual sí se han movido por ahí. Madre mía, luego aplaudimos a los sanitarios xDDDD. A mi me han bloqueado por decirle una verdad, pero vamos, me alegro, así sé que me han leído. Pobre hombre al que llamaste HDP Habyer..
 
Back