Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, no es por corregirlas ni mucho menos pero eso de Guanajuato/ Guanajuatas para referise a México/países latinoamericanos (no todo lo que está abajo de EEUU es Sudamérica) se me hace medio feo. Sé que viene de broma del foro de Vendekids pero lo usan como burla por la mala ortografía y admiración a lo tonto hacia estos personajes de seguidores latinoamericanos. Además el estado y la ciudad de Guanajuato son bastante agradables, son ciudades que aún conservan parte de la arquitectura colonial, muestra de la tradición del país).

Sería una pena seguir prejuicios sobre estos países tan bonitos. Igual y es alucine mío pero sentía que tenía que decirlo. Abrazos a todas.



america-regiones.jpg
San Miguel de Allende, Guanajuato:
g1.jpg

Guanajuato capital:
g2.jpg
 

Adjuntos

  • g2.jpg
    g2.jpg
    468,7 KB · Visitas: 107
Pris, no es por corregirlas ni mucho menos pero eso de Guanajuato/ Guanajuatas para referise a México/países latinoamericanos (no todo lo que está abajo de EEUU es Sudamérica) se me hace medio feo. Sé que viene de broma del foro de Vendekids pero lo usan como burla por la mala ortografía y admiración a lo tonto hacia estos personajes de seguidores latinoamericanos. Además el estado y la ciudad de Guanajuato son bastante agradables, son ciudades que aún conservan parte de la arquitectura colonial, muestra de la tradición del país).

Sería una pena seguir prejuicios sobre estos países tan bonitos. Igual y es alucine mío pero sentía que tenía que decirlo. Abrazos a todas.



Ver el archivo adjunto 1509039
San Miguel de Allende, Guanajuato:
Ver el archivo adjunto 1509048

Guanajuato capital:
Ver el archivo adjunto 1509049
Pri, tienes razón. Te pido disculpas si te he hecho sentir mal -o a cualquier otra prima-. Mi intención no es ser grosera ni despectiva con esa ciudad, ni con México, ni con latinoamérica... Lo que me hace gracia es que nuestra BeLu, siendo hispanoparlante de ESPAÑA, utilice vocabulario propio de otros países con el afán de captar flanes allende los mares (porque aquí, ya ha rascado todo lo que tenía que rascar y ni con esas es capaz de llegar al millón de suscriptores/seguidores en YT).
A partir de ahora no volveré a referirme así a este tema. Sorry, pri.
Un abrazo! y de nuevo, espero que aceptes mis disculpas.
?
 
Me muero por favor! Atención a la súper frase al escritor de essito! ??????????????
R I D Í C U L O jajAjAJjaJAjajaJAjaja...
de verdad, de verdad... qué lastimita da, con más de 30 palos encima y parece que está crudo, a medio cocer.
Y encima lo firma ? ? ? no puede ser verdad... JajAjJAjajaJa...
Par favaaaaar, SKY, m a d u r a!!
Me lo imagino farfullando, entre susurros, con el labio colgandero y su voz-graznido: "du-yu-gUan-Tu-bi-Mai-ValanTaIn???"
#AsqueteCroquete
 
Creo que para que cobre por el video, tiene que durar mínimo 10 minutos. Por eso mete tanta caquita de por medio. Sobre el error de la foto.. sería la única que no se dio cuenta de que B sale distinto. Ella no.. ella se dio cuenta por la palmera del fondo.. patética. Y encima, en la miniatura, se pone la cara de otra persona, jajajajaja, Te digo yo que aquí falta un verano xDD
Aaaah... eso explica muchas cosas. Porque estaba yo viendo el vídeo y pensando que no podía ser real la chapa y tontunadas que estaba contando la BeLu... ¿Pero quién necesita sus "consejos" si NO dice NADA?
Le da a un filtro y dice: mira, ves?. Y ya... Holi???
DIEZ minutos perdidos para NADA. Qué manera de aburrir, diossssssanto.
 
Pri, tienes razón. Te pido disculpas si te he hecho sentir mal -o a cualquier otra prima-. Mi intención no es ser grosera ni despectiva con esa ciudad, ni con México, ni con latinoamérica... Lo que me hace gracia es que nuestra BeLu, siendo hispanoparlante de ESPAÑA, utilice vocabulario propio de otros países con el afán de captar flanes allende los mares (porque aquí, ya ha rascado todo lo que tenía que rascar y ni con esas es capaz de llegar al millón de suscriptores/seguidores en YT).
A partir de ahora no volveré a referirme así a este tema. Sorry, pri.
Un abrazo! y de nuevo, espero que aceptes mis disculpas.
?
Prima no te agobies, yo soy Argentina y lo de guanajuato me hace morir de risa, soy de las personas que se rie de todo y de todos, empezando por mi misma y mis raices, si te sirve de consuelo, que sepas que se nota muy claramente que en tu broma no hay discriminación ninguna, te mando un besito con olor a asado y empanadas ?
 
PRIMER DÍA DE PLAYA dice SKY en su última publicación con teSsto BABOSO. ?
JAjAJAjaJAjajJaJAja
Y esto? QUé es? FanTAsÍA? Si desde finales de mayo están yendo a la playa, de chiringuitos y a la buena vida, que están tan morenos que están requemaOs ya.
Hasta para mentir hay que tener memoria e inteligencia. SKY será mú-listo, pero de inteligencia, justito. ?

Captura de pantalla 2020-07-09 a la(s) 20.14.09.png


Captura de pantalla 2020-07-09 a la(s) 20.13.43.png
 
Última edición:
Eres súper simpático y agradable, Sky.
IMG_20200709_195504.jpg
El comentario corresponde a la foto de la playa con el abrazo. Antes de nada, voy a hacer las siguientes apreciaciones ??
- En esa foto tiene 37.000 likes +-, mientras q en anteriores, donde sale con su libro, solo tiene 20.000 aprox. Deberías plantearte de dónde surge el triunfo de tus libros.
- ¿Cuántos años tiene BeLu? Se la ve súper mayor.
- Menudo dominio tiene G con la cámara, apunta alto.

A lo q voy, esa respuesta q hace el escritor es a un comentario que dice lo siguiente: "un poco empalogoso, no?"

1. - Sky, ¿Por qué eres tan desagradable? Eres un tío q se dedica y se debe al público. No voy a justificar si te hace o no comentarios despectivos o desagradables, pero en este caso, no es así.
2. - Los comentarios siguientes son: bravo, Javi! Menudo zasca, ?, etc. Es decir, alabanzas de los flanes.
3.- ¿Qué te parece la idea de ser tan irrespetuoso en tus comentarios? Me parece una falta de respeto esa "ironía" con la q habla. Es como si él estuviera por encima del bien y del mal. Q horror de señorO!!!
4.- Si tan artista eres, deberías de saber q las críticas son SIEMPRE buenas. Lo importante es que hablen de ti. De esa forma, estás consiguiendo tener visitas y ganar pasta. No creo que te esté dando a conocer nada nuevo, pero, chico, eso es de primero de YouTuber ...

Preocúpate más de la felicidad de tu familia, q el resto ya se encargarán de ser felices en la suya. Y, lo siento mucho, un: "un poco empalogoso, no?" No lo veo para poner eso q has escrito.

Eres un escritor de pacotilla y repetitivo, q vende gracias a las flanes de tu mujer, pero que tus libros no sirven para q dejes de cojear una mesa/silla.

Sin más dilación, intenta ser más agradable q el troZaCO de MIerDA, digo de MunDo, te lo estamos pagando entre muchos, incluido Orlando

Edito: ojalá leyeráis y os preocuparais más por todas las advertencias q os hicieron y el chat del directo de YouTube
 
Última edición:
Prima no te agobies, yo soy Argentina y lo de guanajuato me hace morir de risa, soy de las personas que se rie de todo y de todos, empezando por mi misma y mis raices, si te sirve de consuelo, que sepas que se nota muy claramente que en tu broma no hay discriminación ninguna, te mando un besito con olor a asado y empanadas ?
Gracias, prima! Ayyy... cuántas cosas ricas tenéis por allí!
Añade un alfajor y me haces hiperfeliz! ? (por diosss, qué hambre me ha entrado!)

Yo te mando un espeto de sardinas, de esos que la sal -según SKY- eSsplota en tu boca jjjjjj y te zapateo un flamenco jajajaja ? (topicazos andaluces)
 
Eres súper simpático y agradable, Sky.
Ver el archivo adjunto 1509108
El comentario corresponde a la foto de la playa con el abrazo. Antes de nada, voy a hacer las siguientes apreciaciones ??
- En esa foto tiene 37.000 likes +-, mientras q en anteriores, donde sale con su libro, solo tiene 20.000 aprox. Deberías plantearte de dónde surge el triunfo de tus libros.
- ¿Cuántos años tiene BeLu? Se la ve súper mayor.
- Menudo dominio tiene G con la cámara, apunta alto.

A lo q voy, esa respuesta q hace el escritor es a un comentario que dice lo siguiente: "un poco empalogoso, no?"

1. - Sky, ¿Por qué eres tan desagradable? Eres un tío q se dedica y se debe al público. No voy a justificar si te hace o no comentarios despectivos o desagradables, pero en este caso, no es así.
2. - Los comentarios siguientes son: bravo, Javi! Menudo zasca, ?, etc. Es decir, alabanzas de los flanes.
3.- ¿Qué te parece la idea de ser tan irrespetuoso en tus comentarios? Me parece una falta de respeto esa "ironía" con la q habla. Es como si él estuviera por encima del bien y del mal. Q horror de señorO!!!
4.- Si tan artista eres, deberías de saber q las críticas son SIEMPRE buenas. Lo importante es que hablen de ti. De esa forma, estás consiguiendo tener visitas y ganar pasta. No creo que te esté dando a conocer nada nuevo, pero, chico, eso es de primero de YouTuber ...

Preocúpate más de la felicidad de tu familia, q el resto ya se encargarán de ser felices en la suya. Y, lo siento mucho, un: "un poco empalogoso, no?" No lo veo para poner eso q has escrito.

Eres un escritor de pacotilla y repetitivo, q vende gracias a las flanes de tu mujer, pero que tus libros no sirven para q dejes de cojear una mesa/silla.

Sin más dilación, intenta ser más agradable q el troZaCO de MIerDA, digo de MunDo, te lo estamos pagando entre muchos, incluido Orlando
Ahí se ve su cara real: es un prepontente engreído.
Se cree que es súper importante y guay, el mejor eXcritor del universo, el más sensSible y GeniAL.... Se lo cree todo. Con BeLu dorándole la píldora y adorándole como si fuese un dios ?‍♀️, cuando él vende gracias a las flanes de su mujer. Es patético.
Este tío NO acepta críticas que no sean para hacerle la pelota. Eso dice mucho de su persona.
Anda y vete a pescar... a ver si encuentra algo de HUMILDAD que tiene el ego que le rezuma hasta por los pelillos del bigote.
Tiene que quedar siempre por encima de todos. CUñAoooOOO!
 
Gracias, prima! Ayyy... cuántas cosas ricas tenéis por allí!
Añade un alfajor y me haces hiperfeliz! ? (por diosss, qué hambre me ha entrado!)

Yo te mando un espeto de sardinas, de esos que la sal -según SKY- eSsplota en tu boca jjjjjj y te zapateo un flamenco jajajaja ? (topicazos andaluces)
Le pido a mi familia que me envie una caja con un poco de todo ???
 
Back