Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdonadme que igual ya habéis cotilleado del tema. Estoy intentando leer el hilo desde la página 1 pero con el peque, casa, etc, voy muy lenta jajajajajaja.

Ahora que tengo unos minutos de "relax" os estaba leyendo y he vuelto a ver un vídeo anterior a su embarazo.
Qué le ha pasado a Vero? Me refiero a su físico. Ahora ya no veo sus vídeos (demasiado guionizado todo, demasiado sobreactuados, demasiada publicidad, etc...) Pero después de su embarazo, sí que vi alguno esporádico y no parece la misma persona.

Se está quedando demasiado delgada?
No me mal interpreteis, por favor. No hablo de que las personas más rellenitas están peor que las delgadas ni viceversa. Cada un@ es perfecto tal y como es.
Pero la he visto tan diferente...no se. Todo muy marcado (ojos, pómulos) quizás es sólo una apreciación mía.

Deberíais volver a vuestra naturalidad. Eso fué lo que nos enganchó a personas de veintitantos y en mi caso, de 31 (bueno, y que tenía bastante tiempo durante mi embarazo por tener que estar en reposo, jejejejeje)
Sí, creo que está entrando en una delgadez extrema que no le favorece nada.
Es como Fátima cantó, que en su hilo han puesto unas fotos de antes y después y le ha pasado lo mismo.
Los extremos no son buenos en ningún aspecto. Yo personalmente pienso que a Vero unos kilos más le sentarían mejor, sobre todo en la cara.
 
Leyendo por aquí el nombre de los personajes del libro... Habláis de Carla y Amanda. Pues... el otro día dijeron en un vídeo (creo que en el de depilar con cera a Javi) que les gustaba de nombre de niña Amanda, y creo que Carla también. ¡Ah! Y Vega, "Ve" de Vero y "Ga" de Gala ¬¬'

Por cierto, edito para comentar dos cosas que no soporto: los grititos de la croqueta y la respiración de SKY... Me supera.
Bendito sea Dios... Vegaja me gusta más, no te j***...:sneaky::hungover:
 
Perdonadme que igual ya habéis cotilleado del tema. Estoy intentando leer el hilo desde la página 1 pero con el peque, casa, etc, voy muy lenta jajajajajaja.

Ahora que tengo unos minutos de "relax" os estaba leyendo y he vuelto a ver un vídeo anterior a su embarazo.
Qué le ha pasado a Vero? Me refiero a su físico. Ahora ya no veo sus vídeos (demasiado guionizado todo, demasiado sobreactuados, demasiada publicidad, etc...) Pero después de su embarazo, sí que vi alguno esporádico y no parece la misma persona.

Se está quedando demasiado delgada?
No me mal interpreteis, por favor. No hablo de que las personas más rellenitas están peor que las delgadas ni viceversa. Cada un@ es perfecto tal y como es.
Pero la he visto tan diferente...no se. Todo muy marcado (ojos, pómulos) quizás es sólo una apreciación mía.

Deberíais volver a vuestra naturalidad. Eso fué lo que nos enganchó a personas de veintitantos y en mi caso, de 31 (bueno, y que tenía bastante tiempo durante mi embarazo por tener que estar en reposo, jejejejeje)

A mí tambien me parece que mucho más desgastada, como si hubieran pasado muchos años en lugar de uno. Ademas desde que tuvo a gala le ha dado por vestir muy señorona y ponerse esas gafas de sol horribles.

Otra cosa que me he fijado con el tiempo es que va de super moderna molongui cuando en realidad se ve que su meta es ser la mujer perfecta. Siempre habla de limpiar, recoger, hacer la comida, la niña, siempre va ella detras en el coche y javi es quien conduce...mientras javi, que tampoco trabaja, sale fuera a escribir, va al gimnasio...me da la sensación de que la “ayuda” pero vero tiene asumido que ese es su papel. Por no hablar de su mayor preocupacion, ir fachon, que la pobre niña tiene una pinta de estar siempre incomoda con los vestidos esos raros y las diademas gigantes en la cabeza para estar en casa. Total para que, si el mayor acontecimiento del dia para ella es ir a mercadona o al centro comercial. No he visto en mi vida a nadie que se arregle tanto para hacer la compra.
 
Mirando vídeos anteriores, ella siempre ha sido delgadita, pero no tanto... Creo que está por debajo de su peso.. o eso es la sensación que me da. Pero por ejemplo antes le veía la cara más redondita, con más piernas y estaba muy mona
 
El croqueto está hoy en mi ciudad. Ni pagándome iría a verlo, pero oye, curiosidad por ver en los stories a los croquetitos de once años! En serio, no le da vergüenza???
 
Hola???? Esa cola gigante no es normal!! Si yo para la firma de Javi estuve 3 horas, cuántas horas se habrán pegado estas criaturas para hacerse una foto con ellos??? Si al final mientras están allí ni siquiera pueden verlos de cerca de la gente que hay, qué locura! Una muchacha que estaba conmigo en la firma dijo que había reservado hotel y todo para ir a la quedada, pero no sé si compensa para verlos de cerca sólo dos minutos...

El mundo se va a la mierda
 
:whistle::whistle::whistle:Holaaa coquetes como veis estoy un poquito mejor ya no tengo 39,5 tengo 38,5 jajajajajaja de verdad está muchacha ve normal hacer un storie con ese dato :D:D:D:D:D:D pero lo mejor de todo es que había comentarios en plan vero por favor dinos que estás bien hace mucho que no sabemos de ti ‍♀️
 
Yo la veo igual de delgada que antes, incluso con más cara de pan (porque la cara la tiene tirando a redonda) porque lleva el pelo más corto que antes. Lo que pasa que ella es muy estrechita, y con ese pelo y lo mal que se maquilla, pienso que se echa años encima...
 
La señorona dice en stories que para mañana seguramente no podrá tener el vídeo editado, que no le da tiempo. Eso sí, para hacer tropecientos stories para publicitar el p*** Clinique de los h***** tiene tiempo de sobra. Y para irse para la casa de la Pepi o casa del terror, porque mira que tiene mal gusto decorando la pobre. La madre que me parió.
 
Back