Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahí tienes a la moZa con VEINTIRÉS palos, haciendo el canelo en televisión.

Ver el archivo adjunto 1484209

Mírala qué faChon caracterizada de Alicia en el país de las Maravillas:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Lástima que "misteriosamente" se hayan BORRADO TODOS los episodios donde ella salía.
Qué buenos momentos nos dejó. ?

Su paso por HIJOS DE PAPÁ y su máster en periodismo ? son DOS grandes MISTERIOS en su vida. NUNCA ha hablado ni dado detalles sobre estos dos grandes momentos de su vida.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
La foto de Alicia es del programa? Yo que pensaba que era alguien del foro la había puesto su cara?? madre miaa
 
La foto para la publi de Nivea flipando con el filtro que pone, parece que se ha untado aceite por las piernas:LOL::LOL::LOL:. Ya la publi con los peques de Disney es flipante, tía deja a tus hijos verla tranquilos?? para ella son monigotes de feria. Los momentos felices que colecciona para el recuerdo que sean todos postureo es un poco triste la verdad
 
En todo este tiempo desde que se mudaron a villa Pepino, los LoCosFeLiCes se están FORRANDO.
Están con las ActuAcciones a tope de power. Yo creo que BeLu está deseando dejar YUtÚ y el coste de hacer un sólo vlog y un vídeo de NO-Moda a la semana, es tener que aceptar bajar un escalón en sus ActuAcciones. Se ha vuelto más teletienda que antes, y lo que gana por ahí, se lo ahorra de grabar/editar/subir vídeos. Para ella es demasiado trabajo y hacerse cuatro fotos y dos éstoris para cualquier marca random, le compensa más que pasarse las horas con la cámara en mano y después editando. Too Much TraBaJeichON.

Aquí os dejo la recopilación de ActuAcciones que llevan desde que empezó el estado de alarma (allá por marzo).
En tres meses han ActuAccionado todas estas marcas:

  1. Play Doh
  2. Caixa Bank Experience
  3. Alvalle
  4. Flora
  5. Just Spices
  6. Fairy
  7. Dodot
  8. Lillydoo
  9. DisneyPlus
  10. Skechers
  11. L´Oreal
  12. Gioseppo
  13. Nuxe
  14. Showroom Prive
  15. Clinique
  16. Hourglass
  17. Netflix
  18. Primor
  19. Cocunat
  20. Lancôme
  21. Sephora
  22. Ole Henriksen
  23. Woman Secret
  24. Nivea
  25. Paramount Network
  26. Fruta/Verdura ECO
  27. Mustela
  28. Fitvia
  29. Papel pintado para el troZito de Mindo.
  30. The Desire Shop

Además:
  1. Sorteo IPhone, IPad, Auriculares
  2. Sorteo IPhone y MacBook Pro
  3. Sorteo Muebles de cartón pluma
  4. Sorteo Lancôme
  5. Sorteo Remington

Como guinda tenemos:
Aparición estelar de Pepino con tintes L´Oreal.
Mascarillas de tela by the face.
Maquillaje de alta gama by the face (perdonad que no recuerdo la marca).

Echad la cuenta y temblad.
Ah! Y no olvidemos que las funditas dentales faCHon le salen GRATIS. Seguramente la pelu y a ver cuánto tarda en volver a la clínica estética para tratar su gepeto y su "IMpReSsIOnAnte" ? diástasis abdominal.

Cuánta pasta han sacado en los últimos tres meses? MILES y MILES de euros.
Han promocionado TREINTA marcas.
Ha hecho CINCO sorteos (añadimos más marcas). Más otro de CHICCO que creo que va a hacer el lunes.
Ha sacado productos (maquillaje, mascarillas, ropa, juguetes, hasta una caja de chucherías enorme ?...). Y todo lo que son pagos en especie, es otro pico que ahorran. Seguramente le manden más cosas.
Ya veremos todo lo que ActuAccionan en su troZito de Mindo.

En cuanto pueda, yo creo que deja YutÚ.
 
Me pregunto qué clase de TriSTeSsa invadió a BeLu que vive de p.... madre.
Esta tarde se ha ido a merendar con las Mellis. Mírala que tiene tiempo para irse con las amiguis del alma a defogar y tener "tiempo de calidad" para ella misma. Los cRoquesobris bien colocados con Pepino. SKY estará a su bola, en sus cosas.
Y ella, viernes tarde, por ahí. Perfecto, eeeeh...
Que me parece genial poder desconectar y estar un rato con amigas. Ojalá todo el mundo pudiera hacerlo cuando le apeteciese.
No sé de qué ? se queja. Está mejor que en brazos :cautious:
 
Me pregunto qué clase de TriSTeSsa invadió a BeLu que vive de p.... madre.
Esta tarde se ha ido a merendar con las Mellis. Mírala que tiene tiempo para irse con las amiguis del alma a defogar y tener "tiempo de calidad" para ella misma. Los cRoquesobris bien colocados con Pepino. SKY estará a su bola, en sus cosas.
Y ella, viernes tarde, por ahí. Perfecto, eeeeh...
Que me parece genial poder desconectar y estar un rato con amigas. Ojalá todo el mundo pudiera hacerlo cuando le apeteciese.
No sé de qué ? se queja. Está mejor que en brazos :cautious:
Tristeza que se cura con MAGIA hay que cree más en la magia, si ella lo dice hay que hacer caso que es un consejo coquetil prima??
 
Me pregunto qué clase de TriSTeSsa invadió a BeLu que vive de p.... madre.
Esta tarde se ha ido a merendar con las Mellis. Mírala que tiene tiempo para irse con las amiguis del alma a defogar y tener "tiempo de calidad" para ella misma. Los cRoquesobris bien colocados con Pepino. SKY estará a su bola, en sus cosas.
Y ella, viernes tarde, por ahí. Perfecto, eeeeh...
Que me parece genial poder desconectar y estar un rato con amigas. Ojalá todo el mundo pudiera hacerlo cuando le apeteciese.
No sé de qué ? se queja. Está mejor que en brazos :cautious:

Yo creo que realmente se siente vacía...tiene todo lo que quiere sin esforzarse y eso, yo creo que a la larga, no te llena ni te hace crecer como persona.

Es como si viviera en un permanente bucle. No hay nada nuevo en su vida que la motive ni ilusione.
Lo único que parece motivarla, es el consumismo.

A sus hijos los usan para ganar dinero, como muy bien decís las primas. Da miedo la naturalidad con la G se dirige a la cámara con 3 años y medio que tiene.
A B, que no le hacen ni caso...no hay nada que la motive.

Qué amigos tiene? A las mellis? No cambia nunca de ambiente, de su casa/casapepino al centro comercial y viceversa y a comer pescaíto.

No los hemos visto nunca de hacer una pequeña ruta con los croquesobris, llevarlos al campo que corran y jueguen.

No se. Yo creo que se siente vacía.
 
Ahí tienes a la moZa con VEINTIRÉS palos, haciendo el canelo en televisión.

Ver el archivo adjunto 1484209

Mírala qué faChon caracterizada de Alicia en el país de las Maravillas:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Lástima que "misteriosamente" se hayan BORRADO TODOS los episodios donde ella salía.
Qué buenos momentos nos dejó. ?

Su paso por HIJOS DE PAPÁ y su máster en periodismo ? son DOS grandes MISTERIOS en su vida. NUNCA ha hablado ni dado detalles sobre estos dos grandes momentos de su vida.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
23 años? Pero ahí ya estaría con sky no? No se supone que llevan casi toda la vida juntos? A lo mejor estoy equivocada pero vaya
 
23 años? Pero ahí ya estaría con sky no? No se supone que llevan casi toda la vida juntos? A lo mejor estoy equivocada pero vaya
Si estaban, de hecho yo llegue a ver algún capítulo que salía colgado y decía : mi nombre es Verónica, mis padres me pagan todo, incluida la operación de aumento de pecho. Salía conduciendo un Mercedes, Audi o algo por el estilo delante de Villa pepino, se bajaba y decía, ah y a mi novio le tengo dicho que me trate como una princesa
 
Si estaban, de hecho yo llegue a ver algún capítulo que salía colgado y decía : mi nombre es Verónica, mis padres me pagan todo, incluida la operación de aumento de pecho. Salía conduciendo un Mercedes, Audi o algo por el estilo delante de Villa pepino, se bajaba y decía, ah y a mi novio le tengo dicho que me trate como una princesa
Vamos que a ella no le ha gustado trabajar en la vida y esto le ha salido bien y a él pues tambien le ha venido bien, está claro
 
Yo creo que realmente se siente vacía...tiene todo lo que quiere sin esforzarse y eso, yo creo que a la larga, no te llena ni te hace crecer como persona.

Es como si viviera en un permanente bucle. No hay nada nuevo en su vida que la motive ni ilusione.
Lo único que parece motivarla, es el consumismo.

A sus hijos los usan para ganar dinero, como muy bien decís las primas. Da miedo la naturalidad con la G se dirige a la cámara con 3 años y medio que tiene.
A B, que no le hacen ni caso...no hay nada que la motive.

Qué amigos tiene? A las mellis? No cambia nunca de ambiente, de su casa/casapepino al centro comercial y viceversa y a comer pescaíto.

No los hemos visto nunca de hacer una pequeña ruta con los croquesobris, llevarlos al campo que corran y jueguen.

No se. Yo creo que se siente vacía.
Cierto!
Creo que ella sería feliz si hubiese triunfado por sí misma. Quizá si hubiese dejado de lado los Volgs familiares y se hubiese centrado en la moda y se hubiese formado bien, que es lo que la apasiona de verdad. Ganaría menos dinero, pues probablemente sí. Quizá Javi no vendería tantos libros,pues también. Pero pensar que todo lo que has conseguido es gracias a exponer a tus hijos en internet no es ningún mérito, ni nada de lo que sentirse orgullosa, bajo mi punto de vista.
Tiene una vida "fácil", muy cómoda. Puede viajar todos los años,incluso varias veces. Puede hacerse una casa a medida, con todos los lujos que quiera y no privarse de nada... Pero creo, que en el fondo no es una persona que se sienta realizada. Y Javi, aunque sea un escritor de éxito ya sabemos todas de dónde viene tanto éxito.... Y no es precisamente porque sea un gran escritor...
 
Back