Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, no sé si lo habréis comentado alguna vez, pero con la de ropa que tenía y tiene Gala, por qué visten a bruno el pobre tan aburrido? Para mi gusto a Gala la llevaban de chica más linda con sus colorinchis en la ropa, acaso Bruno no puede heredar la ropa de ella porque es de "niña"?
Yo que sé o yo soy mú moderna y me da igual que un niño vaya con ropa rosa y de flores...pero con la de ropa que tendrán de ella...Qué pena que lo lleven tan aburrido siempre :(
 
Velcro tomándose una clara de cerveza con limón a las 5 de la tarde sin ninguna tapita de ensaladilla rusa, de pulpo a la gallega o sin croquetas ??? Ella que no bebe alcohol, bueno ni come tampoco, y a las 5 de la tarde cual borrachina que le da igual la hora para hincar el codo??? No me cuadra nadaaaaaaaaa, qué nos querrá vender ahora??
Por cierto, qué feos los dientes, les veo algo raro, como muchos dientes. Algo que no es natural.
JAJAJA nada más que tiene dientes la pobre desde que está tan chupada
 
Acabo de terminar de ver el video de los pañuelos y cómo era de esperarse no aporta nada nuevo primas. Además de que no favorecen en nada la formas en las que se los pone, con esos nudos gigantescos por todos lados ( sera que a mí nunca me ha gustado ese estilo)
De todas formas me pareció gracioso que haya dicho que nos iba a enseñar COMO ELLA SE PONE LOS PAÑUELOS cuando en la vida la he visto usando uno como top.

Esta según sus palabras es la forma más sensuaa
Primaaaa jajajaj ella en la vida se pone los pañuelos así y en la vida le verás ponerse ninguno, pero como no tiene ni p...idea de qué vídeos grabar hace lo que le sale del totett pues hace esos jajajajaj todo por las VIEWWSS
 
De hecho en uno de los blogs del principio salía buscando trabajo, y renuncio a una entrevista porque tenía hora para la peluquería, la empresa no le quiso cambiar la hora, obviamente, y ella dijo que se trabajaba mucho y se cobraba poco asique le daba igual

Luego más tarde la llamaron de la Bolsa de las opos (no aprobó pero estaba en lista) y RECHAZÓ porque estaba embarazada, pero creo que de no muchos meses.
Pues que niñata
 
Screenshot_20200620-142352_Instagram.jpg
A parte de las gilipolleces varias que está contando con insta... cómo se le ocurre echar tal cantidad de tomate al sofrito de la paella???? Tiene que tener ese arroz un saborcillo...o_Oo_O

Como anécdota, la primera vez que hice paella, con 13 o 14 años más o menos, le eché muchísimo tomate, algo así como SKY ha hecho hoy.. os puedo asegurar que ni los perretes de mi padre se lo querían comer de lo malo que estaba primas!!
 
Hacia muchísimo que había dejado de seguirlos y me ha salido hoy una foto que ha subido de perfil...alucinando con lo delgada que esta? sabéis si es que le ha pasado algo ? O es que se ha obsesionado con ello? Estoynflipando porque era delgada pero ahora está muy chupada
 
Hacia muchísimo que había dejado de seguirlos y me ha salido hoy una foto que ha subido de perfil...alucinando con lo delgada que esta? sabéis si es que le ha pasado algo ? O es que se ha obsesionado con ello? Estoynflipando porque era delgada pero ahora está muy chupada
Vero, creo que cuando has adelgazado tanto que alguien que hace tiempo que no te ve cree que te ha pasado algo, es el momento de parar.

No le ha pasado nada, prima, simplemente que come como un pajarillo y se mata a hacer deporte para verse más delgada.
 
Pues 30 colaboraciones a unos 3000€ de media cada una son casi 100000€ en 3 meses
30 que haya contado... más luego lo que saca en especies.
Se ha llevado ropa, cajas de frutas (de dos empresas), joyitas FaChon, mascarillas para ella y su prole, y que no se me olvide lo de Vita33 que también sacaron tajada y se hicieron con un buen motín.
Sinceramente, quiero creer que las marcas no pagan tantísimo. Soy una ilusa, lo sé.
Para mí, que de media, sacan unos MIL euros por ActuAcción. Con todo, haciendo cálculos por lo bajo, al mes se sacarán unos 10 MIL euros limpios.

Para seguir flipando, acabo de ver un ANUNCIO en yutú de DisneyPlus en el que sale BeLu conlos cRoquesobris sentados viendo Frozen en la tele ?‍♀️ NOooooOOOOoo... los niños NO posan ni TRABAJAN. Claaaaro... pues que me explique qué hacen en un anuncio en internet promocionando un canal de televisión de pago.
Aquí han sacado una buena tajada.
Mientras, en éstoris SIGUE JUSTIFICANDO que los niños "no posen" y sigue enseñando fotitos (con la imagen en la tv siempre congelada... me lo explicas, BeLU?). Par favaaar, que pare ya!

O sea, hay familias a las que les cuesta llegar a fin de mes, gente que ha perdido el trabajo, quienes se quedaron con una mano delante y otra derás, han cerrado negocios familiares... Y la pánfila de BeLu de bajona, que se embolsa al mes unos DIEZ MIL EUROS. Que estaba triste, la pava... para que vea que la felicidad no se la va a dar el dinero.

Le salen los billetes por las orejas y se pone a recaudar dinero con doña Osorno. Anda ya... y pagad vosotras dos, que podéis ayudar más que las fLanes quitándose la paga semanal.
Por cierto, sigo esperando que explique dónde están los TESTS que compraron y a quiénes han sido destinados, si es que no estaban defectuosos.


P.d.: Que no me falte comentar, lo PATÉTICA que resulta haciendo los éstoris de NIVEA repitiendo LO MISMO que la abuela magdalenas (la nonna, o la bicha, o cómo se llame esa señora que también da vergüenza ajena). Se nota que están leyendo un guion que les han plantado los de NIVEA. Unas risas...
 
Back