Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, pri.
Puse un poco más atrás una captura donde se ve claramente la zanja que hay para el sistema de desbordamiento de la piscina. B iba andando po ahí... ?‍♀️ Me estaba poniendo hasta nerviosa de verlo.
Pense lo mismo cuando lo vi, ella estaba tan tranquila grabando...?? cuándo vivan haber que pasa
 
La casa de velcro está bien pero para sacarle fotos, o pasar en ella una temporada, como hacen los ricos, que tienen servicio y cuidadores para los niños, pero este no es el nivel de ellos, como no pongan a pepinillo a limpiar cristales, cuidar piscina, niños... Lo mismo tiene hasta una habitación en la casa ?
 
Pues a mi las barandillas y esa piscina me van un yuyu.... yo espero que pongan valla o algo, no? Es q sino no puedes ni dejarlos fuera y en casa con cuidado de que no puedan abrir puertas al jardín. Un primo de mi padre falleció por una desgracia de estas (lo q pasa. Es q creo que en esa época no había tantos métodos como ahora).
 
Ver el archivo adjunto 1476855
Poco se ha hablado de este pie o_O... Donde esta el otro dedo? Se quedó en la fase 2 y por eso aún no se adapta?
Joerrr q despierto a mi bebé de las risas con esto...
...el dedo confinado:ROFLMAO:...
...a la marilyncloset le pasa tb, q se encoñan en ponerse un 37 con unos pies de hobitt del 39 q acaban con los pinrreles a lo geisha todo amontonado y desgarbaito.... lo he comentado en el hilo de la marilyn tb.
Tengo una prima, (prima hermana ;)), q es igual la tia alta, grande y encoñada en q lleva un 37, los dedos deformados, cuando lleva sandalia, roza hasta el suelo con las puntas de los dedos...yo le digo de todo...q si hay un poco de zapato en tu pie, q si te lavaras los pies al llegar a casa...pero nada no hay explicación.
 
Joerrr q despierto a mi bebé de las risas con esto...
...el dedo confinado:ROFLMAO:...
...a la marilyncloset le pasa tb, q se encoñan en ponerse un 37 con unos pies de hobitt del 39 q acaban con los pinrreles a lo geisha todo amontonado y desgarbaito.... lo he comentado en el hilo de la marilyn tb.
Tengo una prima, (prima hermana ;)), q es igual la tia alta, grande y encoñada en q lleva un 37, los dedos deformados, cuando lleva sandalia, roza hasta el suelo con las puntas de los dedos...yo le digo de todo...q si hay un poco de zapato en tu pie, q si te lavaras los pies al llegar a casa...pero nada no hay explicación.
Perdona que indague en esto, prima, pero me ha llamado muchísimo la atención lo de empeñarse en llevar menos talla de pie... En la ropa puedo llegar a entenderlo si te gusta ir más ajustada o más ancha, pero en los pies? ? Si es imposible dar dos pasos seguidos si el calzado no es de tu talla... ?
 
Joerrr q despierto a mi bebé de las risas con esto...
...el dedo confinado:ROFLMAO:...
...a la marilyncloset le pasa tb, q se encoñan en ponerse un 37 con unos pies de hobitt del 39 q acaban con los pinrreles a lo geisha todo amontonado y desgarbaito.... lo he comentado en el hilo de la marilyn tb.
Tengo una prima, (prima hermana ;)), q es igual la tia alta, grande y encoñada en q lleva un 37, los dedos deformados, cuando lleva sandalia, roza hasta el suelo con las puntas de los dedos...yo le digo de todo...q si hay un poco de zapato en tu pie, q si te lavaras los pies al llegar a casa...pero nada no hay explicación.
Por curiosidad, porqué hace eso? Es mejor tener un 37 que un 39? No lo entiendo! En mi familia somos de pies pequeñitos, 35 o como mucho 36. Así que no entiendo eso de que la gente se ponga sandalias más pequeñas.
 
Back