Familia Coquetes/Coquetelandia

Una pregunta, la casa tiene solo 3 habitaciones? A mi se me quedaría pequeña, no por m2, sino que teniendo ya dos hijos y "trabajando" desde casa o "escribiendo best sellers anuales" despacho necesitan si o si. Ya que te la haces... Hazla con cabeza
Tiene tres dormitorios, despacho para el señorO SKY y una habitación que llaman "cuarto de juegos e invitados". Los dormitorios están en la planta alta. El resto abajo.
Para la reYna cRoqueta NO hay despachito ni historias. Se tiene que conformar con su vestidor de cientos de miles de metros cuadrados.
Incomprensible. Todo muy LOCO. ?
 
Tiene tres dormitorios, despacho para el señorO SKY y una habitación que llaman "cuarto de juegos e invitados". Los dormitorios están en la planta alta. El resto abajo.
Para la reYna cRoqueta NO hay despachito ni historias. Se tiene que conformar con su vestidor de cientos de miles de metros cuadrados.
Incomprensible. Todo muy LOCO. ?

Entonces realmente tienen 5 habitaciones, no? El dormitorio principal, el de g y el de b, y después el despacho y la habitación de invitados, no? Que pasote, vaya casoplon
 
BrUtaL! Qué salseo, pri!
El señorO SKY racaneando productos a cambio de éstoris.
Aunque con lo del hotel aquel al que fueron en Huelva, que supimos que posiblemente, tras intento de racaneo, les pusieran los pies en la tierra y pagaran como todo hijo de vecino, quedó claro-clarinete lo patéticos que son. Muy LoCosFeLiCeS ?

Acabo de ver que han recibido una caja de Vita33 (son de Málaga) y como sea un REGALO, me bajo de la vida.
He comprado varias veces ahí. Ya tengo claro donde NO volveré a comprar never-ever. Decepción es poco, pris.
Qué asco dan!
Pues prima, los de vita 33 regalan a medio YouTube ???
 
A ver, que me pierdo...
Que usemos Kliní que tiene unos productos güenos para la rutina de cuidado diario.... pero que probemos Feshly que es su preferido para su piel. Sin olvidar que Kiehl's es su marca predilecta... junto a Lancôme.. claro (todo GRATIS)
AH! Y anoche dando la turra con los cosméticos de Cocunat, que son PecHá de MoLonGuis...


Y ahora esto? Que dice que es VITAMINA C... Pero no tenía el nuevo producto cHIULísimo de Kliní que es de VITAMINA C y que nos recomienda por amor al arte (no porque sea publi, ni nada, eeeeh)


Esto qué es, BeLu????

Qué LocA está!!


Ver el archivo adjunto 1463872
También me han contado, esto es algo que sé de forma indirecta, por amigos de unos conocidos, que acabaron regular con su wedding planner. Y eso que ahí aún no era tan conocida. Al parecer es vox populi en Fuengirola.
 
A ver, que me pierdo...
Que usemos Kliní que tiene unos productos güenos para la rutina de cuidado diario.... pero que probemos Feshly que es su preferido para su piel. Sin olvidar que Kiehl's es su marca predilecta... junto a Lancôme.. claro (todo GRATIS)
AH! Y anoche dando la turra con los cosméticos de Cocunat, que son PecHá de MoLonGuis...


Y ahora esto? Que dice que es VITAMINA C... Pero no tenía el nuevo producto cHIULísimo de Kliní que es de VITAMINA C y que nos recomienda por amor al arte (no porque sea publi, ni nada, eeeeh)


Esto qué es, BeLu????

Qué LocA está!!


Ver el archivo adjunto 1463872
Si yo fuera una consumidora que se fía de su criterio y me decidiera a probar lo que anuncia me tendrá lOca-Felí entre tanta marca y mismos productos pero de distinta marca.. A ver Velcrita mía, ¿qué marca elijo? Kliní, Lancome, Kiehls, Freshly.. y ahora otras dos nuevas!!
Cambia más de marca que de bragas (perdón por la expresión pris)
 
ay prima, ojalá te enteres de más , la imagino super mandona con SU boda, llorando a mares y quemando pinterest
No sé mucho en realidad, fue una conversación de pasada y con alguien con quien no tengo mucha confianza, por eso no pude entrar en detalles en ese momento. Tendría que volver a ver vídeos de después de la boda para ver si nombra que tuviera una wedding planner porque no me suena nada. Creo que se atribuyó ella todo el mérito de la preparación y no la menciona para nada.
En realidad esto es un pueblo pequeño y casi todo se sabe y, si no es de forma directa, te acabas enterando por conocidos.
 
Digo yo... las ActuAcciones de "andar por casa" que ellos se guisan y ellos se comen, eso pasa por hacienda? Los pagos en especie cómo se declaran? ? Se deben incluir en la declaración de la renta, supongo? Pero si lo hacen de "estranjis"... eso que se llevan al bolsillito, no?
Alguna prima ducha en el tema?
#HaciendaSomosTodos

Todo se tiene que declarar, se declara por el valor de lo que te han regalado o prestado. Hay que declarar la caja de fruta como también el préstamo de un coche ( un porcentaje pero bueno, que también se tiene que hacer) o un viaje/hotel.
Al igual que ellos se declaran los trapos de ASOS como parte de su actividad para aumentar gastos.

Mi sensación y por lo que conozco hay un porcentaje muy muy muy pequeño que lo esté haciendo bien, me recuerda a cuando los presentadores /famosos hacían lo que querían y años después Hacienda paró los pies endeudándose hasta la boca más de uno. Aquí pasará esto, en pocos años la lupa se pondrá encima y van a caer todos como moscas con sanciones muy elevadas.
 
También me han contado, esto es algo que sé de forma indirecta, por amigos de unos conocidos, que acabaron regular con su wedding planner. Y eso que ahí aún no era tan conocida. Al parecer es vox populi en Fuengirola.
Pues se supone que era una amiga del instituto de SKY, que según ha contado en más de una ocasión BeLu, les hizo "precio.amigo".
Lo que pasa cuando trabajas con "amigos", es que la confianza da asco -como suele decirse- y puede acabar el asunto regular.
Igual le estuvieron racaneando a saco y se acabaron hartando entre ellos de tanta "tontería".
A saber.
 
Back