Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver... la mayoría de cajas de productos asi vienen en una mierda caja que no sirve para nada y se hacen con productos preseleccionados. Que evidentemente ella no ha hecho nada que todo estaba creado de antes y ese tipo de colaboraciones lo único bueno es que suelen tener un precio más bajo, también el tamaño suele ser reducido y permite probar varias cosas de la marca. Yo muchas veces compro este tipo de pack porque quiero probar algo de la marca y me sale más rentable por ej benefit suele sacarlos en navidad muchisimo y en rebajas suele quedar y están tirados de precio. Y lo de la venta... cuandi benefit ha trabajado con influs siempre meses despues te lo encontrabas en tienda mas rebajado
Precisamente, la marca Kliní suele sacar promos/sets/packs/llámalo-como-quieras que vienen con un neceser reutilizable. Mismamente, tengo alguno del año de la polca cuando sacaban los minis de los 3 pasos (diosss, hará lustros jajaja) y aún los uso.
Igual de otras marcas, de Benefit, que como bien dices sacan packs en navidad, tengo hasta cajas de LATA que uso para guardar cosas.
También de L´Occitane, que suele hacer promos cada dos por tres, tengo bolsitas de tela -unas con cremallera, otras con cierre con cordón-, estuchitos, cajitas (una monísima de cartón, tipo bote redondo donde tengo mis pinceles)... Hasta mi hija tiene un par de cajas de cartón duro (de L´Occitane) donde guarda sus juguetes de la cocinita.
Lo de que los tamaños sean reducidos, pos vale, pero que BeLu esté diciendo que es BrUtaL, que "VAIS A FLIPAR", no se lo cree, está con el corazón en un puño, es IMPRESIONANTE, NUNCA visto, FLIPANTE, INCREÍBLE... y resulta que es una triste caja de cartón "finito" con dos minitallas y dos cosas de maquillaje que ni puedes elegir colores..
No lo entiendo... es para FLIPAR de la decepción en todo caso. ?

Esto SÍ es guay (tampoco lo veo como para decir que te FLIPAS), pero es una edición LIMITADA y ESPECIAL de colaboración entre Kliní y la marca finesa Marimekko.


marimekko-cupones-descuento.jpg

clinique-free-6-piece-gift-limited-edition-marimekko-bag.png


11702832-2554561495305156.jpg


Además, esta campaña tiene sus productos de edición limitada con el "packaging", ESPECIALMENTE DISEÑADOS por la marca colaboradora.


FOTO-DESTACADA-13-1.jpg


Y sus neceseres/accesorios de diseño especialmente creado para esta promoción:

81d1HWKigUL._SL1500_.jpg


NADA comparable con la kakafuti que nos vende BeLu de la mano de Primor y Kliní.
 
Precisamente, la marca Kliní suele sacar promos/sets/packs/llámalo-como-quieras que vienen con un neceser reutilizable. Mismamente, tengo alguno del año de la polca cuando sacaban los minis de los 3 pasos (diosss, hará lustros jajaja) y aún los uso.
Igual de otras marcas, de Benefit, que como bien dices sacan packs en navidad, tengo hasta cajas de LATA que uso para guardar cosas.
También de L´Occitane, que suele hacer promos cada dos por tres, tengo bolsitas de tela -unas con cremallera, otras con cierre con cordón-, estuchitos, cajitas (una monísima de cartón, tipo bote redondo donde tengo mis pinceles)... Hasta mi hija tiene un par de cajas de cartón duro (de L´Occitane) donde guarda sus juguetes de la cocinita.
Lo de que los tamaños sean reducidos, pos vale, pero que BeLu esté diciendo que es BrUtaL, que "VAIS A FLIPAR", no se lo cree, está con el corazón en un puño, es IMPRESIONANTE, NUNCA visto, FLIPANTE, INCREÍBLE... y resulta que es una triste caja de cartón "finito" con dos minitallas y dos cosas de maquillaje que ni puedes elegir colores..
No lo entiendo... es para FLIPAR de la decepción en todo caso. ?

Esto SÍ es guay (tampoco lo veo como para decir que te FLIPAS), pero es una edición LIMITADA y ESPECIAL de colaboración entre Kliní y la marca finesa Marimekko.


marimekko-cupones-descuento.jpg

clinique-free-6-piece-gift-limited-edition-marimekko-bag.png


11702832-2554561495305156.jpg


Además, esta campaña tiene sus productos de edición limitada con el "packaging", ESPECIALMENTE DISEÑADOS por la marca colaboradora.


FOTO-DESTACADA-13-1.jpg


Y sus neceseres/accesorios de diseño especialmente creado para esta promoción:

81d1HWKigUL._SL1500_.jpg


NADA comparable con la kakafuti que nos vende BeLu de la mano de Primor y Kliní.
A ver me referia como packaging a mi en si nada de lo que trae me llama la atención también es que clinique en si no me llama la atención. Que yo no le veo mucho sentido el clinique x just coco porque es que son productos ya existente, yo enfocaría algo mas edición limitada estilo crear el tono del colorete o algo, como hace revolution que a pesar de ser los cost en este sentido da mil vueltas. Y lo del tamaño era por lo del precio que si que son mas baratos porque obviamente trae menos la mascara es mini talla el desmaquillante también, el colorete lo veo peque (pero no lo sé) está bien para probar si no sabes si te va a gustar l nl
 
No perdona, no insinuó que sea pederasta.
Digo claramente que trata a su hija SIEMPRE Como si fuera su príncipe azul venido en caballo blanco. Le trae flores y la trata como a una princesa/novia.
Para nada pienso ni insinuo que abuse de ella ni se le pase por la cabeza. La que has venido a sacar eso eres tú
Pero es vomitivo y perverso como la trata e inadecuado totalmente de un padre a una hija, yo no conozco ni un padre que trate a su hija como su caballero andante. Y para más inri siempre rivalizando la con su madre traigo flores para la más guapa , que no eres tú Vero es gala, no sé que para mí amor, que no es Vero es gala, así SIEMPRE. Asqueroso POTO ?
Claramente, el hecho de tratar a las niñas (mujeres, s*x* femenino) como algo "delicado" y en contextos románticos (princesas, bailarinas, reinas, señoritas...) está tan NORMALIZADO que cuando alguien saca a la luz el lado machista de todo esto, se tiende a verlo como un ataque hacia el hombre (qué güenO es, que nos trata con tanta ternura ?).

No veo que tras las patéticas palabras de SKY haya nada que haga pensar, ni que se insinúe aquí, nada relacionado con algo tan asqueroso como la pederastia/ped*filia.
Lo que es un hecho, lo que está a la vista de todos, es el palpitante MACHISMO que rebosa este señorO.
Tratar así a una hija de continuo (princesa, guapa...) y al hijo como al colega (el "tío" con el que comparte batallitas), es MACHISTA y asqueroso.
Eso no tiene nada de educar en igualdad. Los LocOSFeLiceS siguen perpetuando el heteropatriarcado, el machirulismo, los estereotipos y roles de genero de una sociedad MACHISTA.

FIN.
No tiene más vuelta de hoja.

Por si les interesa cambiar en algo, y para quienes estéis interesadas, les/os recomiendo los libros de "Érase dos veces", de la editorial "Cuatro Tuercas". Son geniales.


 
A ver me referia como packaging a mi en si nada de lo que trae me llama la atención también es que clinique en si no me llama la atención. Que yo no le veo mucho sentido el clinique x just coco porque es que son productos ya existente, yo enfocaría algo mas edición limitada estilo crear el tono del colorete o algo, como hace revolution que a pesar de ser los cost en este sentido da mil vueltas. Y lo del tamaño era por lo del precio que si que son mas baratos porque obviamente trae menos la mascara es mini talla el desmaquillante también, el colorete lo veo peque (pero no lo sé) está bien para probar si no sabes si te va a gustar l nl
Pues estamos diciendo lo mismo entonces.
JaiFai!
Que esta campaña de BeLu es un truño: No tiene un packaging chulo, no es reutilizable, no tiene un diseño atractivo... NO ofrece productos exclusivos, no han creado NADA nuevo... Venden migajas.
Es un "pica-pica" para fLanes que roto las huchas con sus paguitas.
 
Muestra clara de que esta kk caja de kliní va destinada a niñatillas es precisamente el hecho de ser en cartón, así las flanecillas pueden recortar las fotos y adornar sus carpetas y agendas, a una buena flan de 12 años que se precie le interesa la foto de su idola, pa qué va a querer ella un neceser pudiendo tener 4 o 5 fotos, vamos hombre ???
 
Claramente, el hecho de tratar a las niñas (mujeres, s*x* femenino) como algo "delicado" y en contextos románticos (princesas, bailarinas, reinas, señoritas...) está tan NORMALIZADO que cuando alguien saca a la luz el lado machista de todo esto, se tiende a verlo como un ataque hacia el hombre (qué güenO es, que nos trata con tanta ternura ?).

No veo que tras las patéticas palabras de SKY haya nada que haga pensar, ni que se insinúe aquí, nada relacionado con algo tan asqueroso como la pederastia/ped*filia.
Lo que es un hecho, lo que está a la vista de todos, es el palpitante MACHISMO que rebosa este señorO.
Tratar así a una hija de continuo (princesa, guapa...) y al hijo como al colega (el "tío" con el que comparte batallitas), es MACHISTA y asqueroso.
Eso no tiene nada de educar en igualdad. Los LocOSFeLiceS siguen perpetuando el heteropatriarcado, el machirulismo, los estereotipos y roles de genero de una sociedad MACHISTA.

FIN.
No tiene más vuelta de hoja.

Por si les interesa cambiar en algo, y para quienes estéis interesadas, les/os recomiendo los libros de "Érase dos veces", de la editorial "Cuatro Tuercas". Son geniales.



Me flipa lo de los cuentos! Mil gracias primi!! Me los guardo para cuando sea mamá jeje.
 
Por cierto comentasteis en su día imagino el vlog de "siendo un novio horrible"... Lo acabo de ver y me quedo patidifusa.
Me da igual que sea en broma, me parece FATAL desacreditar así a Vero delante de Gala, diciendo que está enseñando mal a la niña, que si lo hace él mejor que ella no sabe... Me quedo loca.
Luego que no se extrañ si algún día los niños le sueltan alguna fresca en plan "no, es que tú no sabes, tu lo haces mal". En fin...
 
Me flipa lo de los cuentos! Mil gracias primi!! Me los guardo para cuando sea mamá jeje.
Esta editorial la recomiendo siempre. Tienen la colección "Ande yo caliente" y "Érase dos veces". Si bicheas por la red, los encontrarás.
Suelen sacarlos en Verkami primero. Luego se venden en librerias convencionales e internet.
Está guay pillarlos cuando sacan algún título nuevo en su cuenta de Verkami; además de apoyarles económicamente en el proyecto, puedes hacerte con un pack ciento de miles de millones de veces más moLónGui que la KakaCaja de BeLu de Primor+Kliní x YasCocó.
 
Última edición:
Uuuuh.... se viene ActuAcción con ColaCao o lo han sacado del tratero de Pepino.
Por cierto, qué pasó con el unicornio inflable? l?

Captura de pantalla 2020-05-23 a la(s) 18.47.10.png

Por cierto, siguiendo con sus incongruencias alimentarias, ayer estaban enseñándonos BeLu que habían hecho arroz con leche (todo muy light) y esta mañana andaba con el rollo patatero de un desayuno SALUDABLE (tomate con ajo y aguacate).

AYER:

Captura de pantalla 2020-05-23 a la(s) 18.46.24.png

HOY:

Captura de pantalla 2020-05-23 a la(s) 18.53.48.png

Aclárate, mujÉ! Un día postres, harinas, azúcar en vena. Otro día tomatito y pan integral chachi-MoLonGui.
Con ella vamos montadas en una montaña rusa de la nutrición! ?
 
Back