Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas seguramente el tema ya ha salido por acá, pero esta tarde vi una película en Netflix "Gone Fiel" (Perdida en castellano) y apenas leí la sinopsis me acordé de la novela de Sky " Todo lo que sucedió con Miranda Huff" es que es igual IGUAL. La dejo por acá a ver qué opinan.

PERDIDA

‘’Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes’’.
La forma en la que van ocurriendo los sucesos es sospechosamente "similar" a cómo ocurren en su libro.

PD: Perdón si ya han hablado del tema, es que me pareció muy descarado el parecido.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Insinuar algo tan grave si que me parece vomitivo.
No perdona, no insinuó que sea pederasta.
Digo claramente que trata a su hija SIEMPRE Como si fuera su príncipe azul venido en caballo blanco. Le trae flores y la trata como a una princesa/novia.
Para nada pienso ni insinuo que abuse de ella ni se le pase por la cabeza. La que has venido a sacar eso eres tú
Pero es vomitivo y perverso como la trata e inadecuado totalmente de un padre a una hija, yo no conozco ni un padre que trate a su hija como su caballero andante. Y para más inri siempre rivalizando la con su madre traigo flores para la más guapa , que no eres tú Vero es gala, no sé que para mí amor, que no es Vero es gala, así SIEMPRE. Asqueroso POTO ?
 
Mi niña tiene exactamente el tiempo de B de hecho nació prematura , y yo veo a B y a mi niña y digo madre mía.... quizás es que le h tocado un niño muy pachon o no se en esta edad están para descubrir cosas etc mi hija no para de charlotear a su manera a ese niño no lo he oído hablar.... quizás no lo estimulen solo prestan atención a G
Mi hija es unos meses más chica que B y no para en todo el día. Solo hoy: se me escapó del cuarto y la encontré en el baño, había metido un peluche en el bidet y estaba desenrollando el papel higiénico. Todo en 1 minuto. Le puse una silla en la puerta del baño para que no entre y la corrió y salió a pasear con ella por toda la casa empujándola. Entre otras cosas, como que me esconde los controles remotos, se saca la ropa, me vacía el cesto de la ropa para lavar ??
 
Es que se compra la ropa que usarían sus flanes... ya sea por edad o por tipo de actividades. Si tiene que inspirar a su “público” tiene que vestirse como a ellos le gusta. No creo que a los niños que la siguen les interese un haul de ropa para la oficina o ropa de fiesta que no parezca vulgar o cutre (como ha mostrado en otras ocasiones)
 
Es que las flanes seguramente se derretirán al ver a ese padre que trata a su niña cómo una princesa, a esa edad muchas sueñan con tener un hombre así, para las niñas Sky será un príncipe ideal,es lo que les venden a las niñas.
Mi hija es unos meses más chica que B y no para en todo el día. Solo hoy: se me escapó del cuarto y la encontré en el baño, había metido un peluche en el bidet y estaba desenrollando el papel higiénico. Todo en 1 minuto. Le puse una silla en la puerta del baño para que no entre y la corrió y salió a pasear con ella por toda la casa empujándola. Entre otras cosas, como que me esconde los controles remotos, se saca la ropa, me vacía el cesto de la ropa para lavar ??
jajaja me encanta prima! Esa es la alegría que un niño de esa edad debe tener, explorar y hacer "travesuras"...
Yo la verdad es que pienso como muchas primas, que B no tiene estimulación (ni siquiera por parte de su hermana mayor :oops:) y además es tranquilo.
 
FliPing con la caja.
Primero, es una simple caja de cartón fino normal y corriente. Es un envoltorio simplón. No es una caja de cartón recio que pueda ser reutilizado. GeNIaL, ahí talando árboles para sus cajitas FachoN y directo a la basura (o quizá las fLanes recorten las fotitos para pegarlas en sus carpetas del cole).
Segundo, el contenido es BrUTaLmente simplón: nada nuevo bajo el sol. Encima, ni se puede escoger color (ni de colorete, ni de máscara, ni AiLainer...). KAKA.
Tercero, las fotos se las hizo su súper fotógrafo de confianza. Otro que se sube al carro y se lo lleva calentito. Claro, nuestra BeLu pondría como condición que las fotos se las tenía que hacer su amigui Mr.Evenpic. Como él, no hay nAidE que la saque asíN de guapa. ? (Es el rey del Pre-Set).
Qué cara más dura... ella se llena los bolsillitos y va rebañando para sus coleguis. Simbiosis style. CuÑaísmO total.

He de decir que el precio es bastante razonable: geNIaL para que piquen las cRoqueFlanes. ;)?
Eso de que se han agotado en una hora, pero que iban a poner más, suena a trola-estrategia total. ¿A quién quieren engañar? Ah, sí, a las fLanes.

CuidaO, que si entras en Privalia tienen activa una campaña de Kliní.
Del set tenemos a buen precio:

Colorete Cheek Pop - Ginger (o el color que quieras) - 9,90 €

Ver el archivo adjunto 1447894

Máscara De Pestañas De Punta Doble "High Impact & Primer Duo" - 6,90 € (no es la misma, pero parecido y a tamaño NORMAL).

Ver el archivo adjunto 1447893

El desmaquillante no está, pero sí las toallitas de la misma gama por 5,90 €.
Tampoco está el maravilloso AiLainer, pero en Douglas lo tenemos por 13, 90 €.

Así que ese "precio-amigo" cRoquete edition, tampoco es para tirar cohetes.
Cómo engañan (todo el mundo, en general).
A ver... la mayoría de cajas de productos asi vienen en una mierda caja que no sirve para nada y se hacen con productos preseleccionados. Que evidentemente ella no ha hecho nada que todo estaba creado de antes y ese tipo de colaboraciones lo único bueno es que suelen tener un precio más bajo, también el tamaño suele ser reducido y permite probar varias cosas de la marca. Yo muchas veces compro este tipo de pack porque quiero probar algo de la marca y me sale más rentable por ej benefit suele sacarlos en navidad muchisimo y en rebajas suele quedar y están tirados de precio. Y lo de la venta... cuandi benefit ha trabajado con influs siempre meses despues te lo encontrabas en tienda mas rebajado
 
FliPing con la caja.
Primero, es una simple caja de cartón fino normal y corriente. Es un envoltorio simplón. No es una caja de cartón recio que pueda ser reutilizado. GeNIaL, ahí talando árboles para sus cajitas FachoN y directo a la basura (o quizá las fLanes recorten las fotitos para pegarlas en sus carpetas del cole).
Segundo, el contenido es BrUTaLmente simplón: nada nuevo bajo el sol. Encima, ni se puede escoger color (ni de colorete, ni de máscara, ni AiLainer...). KAKA.
Tercero, las fotos se las hizo su súper fotógrafo de confianza. Otro que se sube al carro y se lo lleva calentito. Claro, nuestra BeLu pondría como condición que las fotos se las tenía que hacer su amigui Mr.Evenpic. Como él, no hay nAidE que la saque asíN de guapa. ? (Es el rey del Pre-Set).
Qué cara más dura... ella se llena los bolsillitos y va rebañando para sus coleguis. Simbiosis style. CuÑaísmO total.

He de decir que el precio es bastante razonable: geNIaL para que piquen las cRoqueFlanes. ;)?
Eso de que se han agotado en una hora, pero que iban a poner más, suena a trola-estrategia total. ¿A quién quieren engañar? Ah, sí, a las fLanes.

CuidaO, que si entras en Privalia tienen activa una campaña de Kliní.
Del set tenemos a buen precio:

Colorete Cheek Pop - Ginger (o el color que quieras) - 9,90 €

Ver el archivo adjunto 1447894

Máscara De Pestañas De Punta Doble "High Impact & Primer Duo" - 6,90 € (no es la misma, pero parecido y a tamaño NORMAL).

Ver el archivo adjunto 1447893

El desmaquillante no está, pero sí las toallitas de la misma gama por 5,90 €.
Tampoco está el maravilloso AiLainer, pero en Douglas lo tenemos por 13, 90 €.

Así que ese "precio-amigo" cRoquete edition, tampoco es para tirar cohetes.
Cómo engañan (todo el mundo, en general).
Lo de que se agote tan pronto, claro que es una estrategia de marketing, sacan muy poco stock, las flanes dudosas cuando ven que se agota y vuelven a reponer en el mismo día(qué cosa más rara), se tiran como locas a comprarlo no sea que se queden sin el bien preciado. Ahora mismo hay en stock, ya han debido de sacar todo lo que tenían.
Yo para mí que son cosas que no dan salida ni a tiros y de alguna forma la tienen que vender. La minitalla de la máscara yo la tengo y es bastante normalucha, ni da volumen ni nada, y la tengo hace tiempo, conque no es ninguna novedad. Los otros productos ya no lo sé.
 
Última edición:
Grace si ha puesto ad en sus stories, pero Belu no, o no quiere que sus flanes crean que en ella es todo anuncio, que nada es verdad, o está buscando como loca una colaboración con Disney + al ver que otras compis lo anuncian
BeLu nos contó en un vlog que SKY, gran protohombre universal, había contratado Disney+ porque había una OFERTA. Igual se les ha acabado la oferta y están llorando para que les regalen la suscripción :cautious:
Con lo agarraOs que son... me espero algo así.
Si cuela, cuela.
 
Primas seguramente el tema ya ha salido por acá, pero esta tarde vi una película en Netflix "Gone Fiel" (Perdida en castellano) y apenas leí la sinopsis me acordé de la novela de Sky " Todo lo que sucedió con Miranda Huff" es que es igual IGUAL. La dejo por acá a ver qué opinan.

PERDIDA

‘’Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes’’.
La forma en la que van ocurriendo los sucesos es sospechosamente "similar" a cómo ocurren en su libro.

PD: Perdón si ya han hablado del tema, es que me pareció muy descarado el parecido.
Sí, prima, se comentó ya y es BruTAL la de InsPO que tiene nuestro eXcritor de éSsitos. Alguna prima ya dijo que el libro se parece misteriosamente MUCHO a esta peli (del año 2014), que en realidad es una adaptación del libro "Gone Girl" (Perdida) de Gillian Flynn, que se publicó en 2012.
Esta es la sinopsis del libro de Flynn:

"El día del quinto aniversario de bodas el educado Nick y la preciosa Amy se preparan para su celebración pero inexplicablemente Amy desaparece violentamente sin dejar rastro alguno. Nick regresa a casa encontrándola bastante desordenada y es desde aquí cuando comienzan las sospechas a florecer y todas indican que el maravilloso esposo puede ser el asesino"

Sinopsis del libro Mirandil:

"Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre."

Se parece un pelín al libro de Miranda, no?? -y además, el marido es también sospechoso- ?
BruTaL.
#LlámaloInspo ?
 
Back