Familia Coquetes/Coquetelandia

Dios santo, toda una vida renunciando a los calcetines blancos de algodón y ahora están de moda que se vean ??? Definitivamente estoy muy mayor para entender ciertas modas. Eso ni es fachon, ni molongui ni nada Belu, deja de apuntarte a todas las kk tendencias que se llevan, que no tienes 13 años, que vas para 31, tienes 2 hijos y muchas cosas que pagar, trabaja de verdad, leñe, en lugar de ir hecha una payasa. Que pintada como una puerta con rabillos y tortas de cola cao incluidos, chándal sexy sexy sexy y calcetines blancos que se vean estás hecha un cuadro abstracto jamía.
 
O sea, con la segunda foto del carrusel de fotos softy-sensuá-chandalera-calcetinesPorEncima(oMaiGAD!), qué pretende? Esa foto con postura derreganda encima de los sofalitos de la terraza de Villa Pepino, con el lomo por fuera y el culo en pompa... qué quiere decir?
Os imagináis la escena? Ella SOLA haciéndose selfies tirada en los sofales, con el brazo bien estirado, metiendo no-tripa y sacando culo ... Una foto, la mira, NO es MoLOngui. Borra. Otra foto. Mmmm... se ve un pliegue, NO es FaCHOn. Borra. Más fotos. Borra, mejora postura... Una y otra vez... hasta que vio esa y le pareció tó-perfe.

Mientras, SKY "trabajando", Pepino a cargo de los críos para que NO molesten a la reYna (estaba trabajando pechá) y Trumpete dando latigazos en la obra del TroZito de MIndo para evadirse de su realidad.

El teSsto con frase de InSpo ¿qué :poop: tiene que ver con las imágenes? Que es una DISFRUTONA, eso sin duda.
Ella, citando a Wayne Dyer, autor de libros de AUTOAYUDA... Se ve que pilla los libros de la misma sección en la que venden su libraco ese de la fórmula cRoqueta. Autoayuda... y está más perdida que el barco del arroz. ?‍♀️

Trumpete viendo las escenas grotescas que se suceden en villa Pepino debde de andar contenteichOn. ?

Por cierto, ¿no os parece que imita MAZO-PeCHá-A_tOpe a su amigui Osorno? (esas poses "naturales", nada fingidas).
Ese tipo de fotos me las hacía yo con 15 años para Snapchat... xd #epocachoni
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que imita a Rocío pri. Yo creo que en general Vero es una persona muy envidiosa. No le veo ni le he visto nunca una personalidad propia, siempre ha ido imitando a las demás youtubers.
Al principio se “inspiraba” (copiaba) en familias como su ex-amigui Clarisse o los carameluchis.
Desde que fue a coachella e hizo el viaje a Marruecos con Marta Riumbau y compañía, le ha dado por copiar a influencers en lugar de youtubers. Yo le veo mezcla de muchas, por ejemplo de Aretha la galleta, Marta Riumbau, rasgos de Rocío Osorno... típicas influs con carisma y con un estilo definido. Luego nuestra Belu es un batiburrillo de todo.
Vaya que menos mal que le ha ido bien vendiendo la vida de sus croquesobris, porque no tiene ni el estilo ni el carisma para ser influencer de moda.
Yo creo que hasta le gusta que Bruno tenga rizos porque el hijo de la Osorno los tiene... Si no, fijaos. Pasa del niño y cuando le hace caso comenta sus rizos y ya.
 
Y sobre la altura de BeLu, es un tapón. Yo la vi un día en Málaga centro y es un tapón. No mide 1'65 ni de lejos. Parece realmente que tiene 15 años. Aunque, bueno, ahora con la cara envejecida de bruja que se le ha puesto y la piel tan fea...

Yyyyyyyy

Sobre el NOVIO de BeLu, lo vi una vez en Málaga (mi madre era flan, chicas, ha llegado el momento de admitirlo), y bueno... Fue en la charla de Amazon de Cervantes. Había otros escritores que habían autopublicado en Amazon, pero SKY se notaba que sabía que era él el que tenía más público. No pisaba a la gente, pero sí que cuando hablaba lo hacía sabiendo que mucha gente le veía a él (no sé si me explico). Como que sabía que tenía gente que había ido a verle a él expresamente. Aunque, también os digo, que éramos 5-6 los que luego nos acercamos a hablarle a él. Él se quería escaquear y pasar de nosotros, pero le llamé y estuvo un rato hablando con mi madre y conmigo (xdddd). Era muy majo, pero tenía prisa. Ese día la croqueta aprovechó para pasear por el centro (no recuerdo si con su madre o con MelliMala), porque lo sacaron en un vlog. Imagino que BeLu le dio órdenes de que, en cuanto acabase, se fuera con ella. Ni idea. Y ya está, que mi madre se hizo una foto con él, se puso muy contenta y a volar.

Luego lo vi en una firma de libros (mi madre no fue). OS JURO QUE NO SOY FLAN NI NUNCA LO FUI. Pero fui allí porque ese día coincidió que estaba en el Miramar creo que era, o en el Fnac de Marbella (no me acuerdo) e iba con mi hermana. Y aguantamos la media hora de espera (lo que hay que hacer por tu madre enfin) y luego cuando llegamos pues nos hicimos una foto con él y después le dije que si por favor podría mandarle un audio a mi madre (enfin). Y se notaba que iba con mucha prisa porque estaba como con la cabeza en otro sitio, imagino que porque había mucha gente. (No mucha en plan firma de discos de Pablo Alborán, pero sí estaba llena la sala de conferencias o como se llame de la Fnac, de croqueflanes <3

Y poco más. Muy simpático. Pero de esto hará 2-3 años creo, no eran tan estúpidos como ahora, solo tenían ramalazos de tontería
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que imita a Rocío pri. Yo creo que en general Vero es una persona muy envidiosa. No le veo ni le he visto nunca una personalidad propia, siempre ha ido imitando a las demás youtubers.
Al principio se “inspiraba” (copiaba) en familias como su ex-amigui Clarisse o los carameluchis.
Desde que fue a coachella e hizo el viaje a Marruecos con Marta Riumbau y compañía, le ha dado por copiar a influencers en lugar de youtubers. Yo le veo mezcla de muchas, por ejemplo de Aretha la galleta, Marta Riumbau, rasgos de Rocío Osorno... típicas influs con carisma y con un estilo definido. Luego nuestra Belu es un batiburrillo de todo.
Vaya que menos mal que le ha ido bien vendiendo la vida de sus croquesobris, porque no tiene ni el estilo ni el carisma para ser influencer de moda.
Cierto. Ya desde pequeña quería un escritorio grande porque sus amiguis lo tenían y ella NO podía ser menos. Evidentemente, papi Trumpete tuvo que buscar a un carpintero para que le construyera a medida un amplio escritorio a la nena.

Desde que nació parece que ha sido un "culo veo, culo quiero" y siempre ha ido consiguiendo lo que se le ha ido apeteciendo. Así va con la cantinela de que #LosSueñosSeCumplenEnFamilia. Claro, primero los sueño se los pagaba Trumpete, luego SKY y ahora los subvenciona a través de los cRoquesobris.

Toda esta falta de personalidad y gustos propios denota una educación con carencias en cuanto al ámbito emocional. No porque te paguen estudios, se tiene una personalidad con autoestima, resolutiva y "sana". No digo que tenga un trastorno mental ni mucho menos, porque quien más, quien menos, tiene una pedrada dada ?
Pero si desde pequeña te dicen que eres la mejor, la más guapa ,la prinsSesA, te dan todo lo que pides, y seguramente con chantajes emocionales para conseguir cosas... Pues en la vida adulta se ven cosas que no están bien construidas.

Es como cuando usa a G-PrinSseSA para que se posicione de parte de ella en sus conflictos con SKY. Eso no lo veo ni medio normal.
O cuando se muestra excesivamente cariñosa si le hacen regalos/halagos. Hay muchos detalles que dan pistas...
Así le va, copiando su InsPO y vendiendo lo que se tercie. Básica con detalles especiales.
 
Atención, pregunta... SKY, AKA el NOVIO, en su última publicación de IG, ¿por qué ha etiquetado a Antonio Banderas retándose a sí mismo a que le gana en la carrera? Holi? :cautious:

He ido a mirar la cuenta de Antonio Banderas y no menciona nada de que le reten, ni que a ver quién es "más-mejor" que él.... Es más, él tiene la decencia de mencionar a los organizadores de la carrera (etiqueta al periódico que lo ha hecho) y mencionar y etiquetar a quién va destinado lo recaudado (un banco de alimentos). Sólo dice que participes y dones en favor de los más necesitados en esta pandemia.

SKY, el NOVIO, dice que es el número 3 (en plan: uuuh... tengo de los primes), que es SU primera vez en algo así (NO nos importa, ni es relevante). ¿Querrá que le demos las gracias por donar por una buena causa?... Que si está en baja forma, pero va a intentar superar a su paisano... Ufff.. qué CUñAOooOOO!!

tenor.gif


¿Qué diferencia verdad?
Además, si miras el # de la carrera, NADIE se reta contra nadie... NADIE.
 
Última edición:
Carameluxhos excusándose en que han hecho el reto del chocolote por Kylie , no vaya a ser que se piensen estos que les copian jajaja
 
Back