Familia Coquetes/Coquetelandia

CUÑAO grande Sky en la última publicación..... ¿por qué tienes que ser CUÑAO hasta para mencionar a Antonio Banderas? quiere ir de colega con todos, como si los demás le conocieran de toda la vida xDD
 
LA MEJOR PORRA DEL MUNDO MUNDIAL:

¿Cuándo tendremos video de test de embarazo-Nuevo bebé Emotivo en camino?

  • Julio 2020:
  • Agosto 2020:
  • Septiembre 2020:
  • Octubre 2020:
  • Noviembre 2020:
  • Diciembre 2020: @Gossip.ro
  • Enero 2021:
  • Febrero 2021: @Marymontaña

#Parto #Croquesobris #BebéTres #CumpliendoSueñosEnFamilia #BebéActuaccionado

Id dejando vuestra porra, y cuando llegue el ansiado día podemos darle un premio de "Prima Visionaria" a la ganadora.

jejeje
Enero 2021
 
Los nombres que SKY usa para sus protagonistas muestran lo poco que le interesa investigar. No solo Miren de la última novela. La hermana de la protagonista en la trilogía se llama Carla. Carla no es nada común en EEUU. De que las hay pues sí pero no a montones. ?
 
Tú crees va a devolver esa ropa? Ese vestido que ha tenido contacto con el totete y el culete coquete??
Y es para llevar sin bragas, dice? Claro que sí, y en un día de ventolera causas sensación en el vecindario. Pero, bueno una loca feliii se atreve a todo.:ROFLMAO:
Por cierto, a las primas que dicen que es más bien un top, yo también lo creo, yo tengo uno con esa corte abajo pero de manga larga de Bershka de hace unas temporadas.

Sí prima, sí. Ya se demostró hace mucho que ella suele comprar y devolver más de la mitad de lo que se compra. Si te fijas siempre lleva las 4 mismas prendas (que son las que le regalan en la tienda del deseo) y alguna más que se compra ella o que se queda de su jauls
 
En cuanto al video de G creo que intentaban que hicieran como la hija de Kylie Jenner que se puso a cantar "patience, patience".
El problema es que el video de Stormi no está preparado por eso se ha hecho viral.
El de G solo demuestra que sus padres solo quieren ganar dinero a su costa. Buscan hacerse virales para aumentar seguidores, visitas y caché
 
Hola! Pues antes me ponía el del supermercado, pero al ser sólido lo tienes que calentar con las manos o en el micro unos segundos y además huele mucho a coco.. así que decidí probar uno que venden en Amazon que viene fraccionado (en estado líquido) y no huele a nada. Si pones aceite de coco fraccionado en Amazon es de los primeros que te sale, uno de la marca “Naissance”. Yo me lo pongo o con el pelo húmedo o bien seco, pero antes de ir a dormir y el día siguiente lo dejo también (ya por la noche lo lavo). Pongo bien de cantidad, que el pelo parezca mojado (pero también depende de si tienes el cabello muy seco o no). Y nada, poco más jajaja una vez limpio lo notas más sedoso y brillante. Eso si, intenta hacerlo una vez por semana, sino igual se te quedará el pelo graso!
Espero haber sigo de tu ayuda! Besos!
Gracias prima!!! Lo miro ahora mismo!!:kiss::kiss::kiss:
 
IMG_20200515_100738.jpg
Screenshot_2020-05-15-10-06-52-348_com.instagram.android.jpg
La super influenser very ocupeichon, está reventeichon de ver tantas series (se ha visto casi dos series enteras en menos de una semana), y de abrir paquetitos de marcas actuaccionadas ... #PrayForBelu
Tómate el día libre, mujer ...
 
Ver el archivo adjunto 1438633
Ver el archivo adjunto 1438637
La super influenser very ocupeichon, está reventeichon de ver tantas series (se ha visto casi dos series enteras en menos de una semana), y de abrir paquetitos de marcas actuaccionadas ... #PrayForBelu
Tómate el día libre, mujer ...
O sea, con la segunda foto del carrusel de fotos softy-sensuá-chandalera-calcetinesPorEncima(oMaiGAD!), qué pretende? Esa foto con postura derreganda encima de los sofalitos de la terraza de Villa Pepino, con el lomo por fuera y el culo en pompa... qué quiere decir?
Os imagináis la escena? Ella SOLA haciéndose selfies tirada en los sofales, con el brazo bien estirado, metiendo no-tripa y sacando culo ... Una foto, la mira, NO es MoLOngui. Borra. Otra foto. Mmmm... se ve un pliegue, NO es FaCHOn. Borra. Más fotos. Borra, mejora postura... Una y otra vez... hasta que vio esa y le pareció tó-perfe.

Mientras, SKY "trabajando", Pepino a cargo de los críos para que NO molesten a la reYna (estaba trabajando pechá) y Trumpete dando latigazos en la obra del TroZito de MIndo para evadirse de su realidad.

El teSsto con frase de InSpo ¿qué :poop: tiene que ver con las imágenes? Que es una DISFRUTONA, eso sin duda.
Ella, citando a Wayne Dyer, autor de libros de AUTOAYUDA... Se ve que pilla los libros de la misma sección en la que venden su libraco ese de la fórmula cRoqueta. Autoayuda... y está más perdida que el barco del arroz. ?‍♀️

Trumpete viendo las escenas grotescas que se suceden en villa Pepino debde de andar contenteichOn. ?

Por cierto, ¿no os parece que imita MAZO-PeCHá-A_tOpe a su amigui Osorno? (esas poses "naturales", nada fingidas).
 
Última edición:
En cuanto al video de G creo que intentaban que hicieran como la hija de Kylie Jenner que se puso a cantar "patience, patience".
El problema es que el video de Stormi no está preparado por eso se ha hecho viral.
El de G solo demuestra que sus padres solo quieren ganar dinero a su costa. Buscan hacerse virales para aumentar seguidores, visitas y caché

Siii, pienso igual , Chiara Ferragni tmb lo hizo ...
pero lo de ella es un quiero y no puedo
 
O sea, con la segunda foto del carrusel de fotos softy-sensuá-chandalera-calcetinesPorEncima(oMaiGAD!), qué pretende? Esa foto con postura derreganda encima de los sofalitos de la terraza de Villa Pepino, con el lomo por fuera y el culo en pompa... qué quiere decir?
Os imagináis la escena? Ella SOLA haciéndose selfies tirada en los sofales, con el brazo bien estirado, metiendo no-tripa y sacando culo ... Una foto, la mira, NO es MoLOngui. Borra. Otra foto. Mmmm... se ve un pliegue, NO es FaCHOn. Borra. Más fotos. Borra, mejora postura... Una y otra vez... hasta que vio esa y le pareció tó-perfe.

Mientras, SKY "trabajando", Pepino a cargo de los críos para que NO molesten a la reYna (estaba trabajando pechá) y Trumpete dando latigazos en la obra del TroZito de MIndo para evadirse de su realidad.

El teSsto con frase de InSpo ¿qué :poop: tiene que ver con las imágenes? Que es una DISFRUTONA, eso sin duda.
Ella, citando a Wayne Dyer, autor de libros de AUTOAYUDA... Se ve que pilla los libros de la misma sección en la que venden su libraco ese de la fórmula cRoqueta. Autoayuda... y está más perdida que el barco del arroz. ?‍♀️

Trumpete viendo las escenas grotescas que se suceden en villa Pepino debde de andar contenteichOn. ?

Por cierto, ¿no os parece que imita MAZO-PeCHá-A_tOpe a su amigui Osorno? (esas poses "naturales", nada fingidas).
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que imita a Rocío pri. Yo creo que en general Vero es una persona muy envidiosa. No le veo ni le he visto nunca una personalidad propia, siempre ha ido imitando a las demás youtubers.
Al principio se “inspiraba” (copiaba) en familias como su ex-amigui Clarisse o los carameluchis.
Desde que fue a coachella e hizo el viaje a Marruecos con Marta Riumbau y compañía, le ha dado por copiar a influencers en lugar de youtubers. Yo le veo mezcla de muchas, por ejemplo de Aretha la galleta, Marta Riumbau, rasgos de Rocío Osorno... típicas influs con carisma y con un estilo definido. Luego nuestra Belu es un batiburrillo de todo.
Vaya que menos mal que le ha ido bien vendiendo la vida de sus croquesobris, porque no tiene ni el estilo ni el carisma para ser influencer de moda.
 
Back