Familia Coquetes/Coquetelandia

Me meo, soy la única que le da la sensación cuando está vendiendo la aplicación de BBVA y los dos empiezan a reír y van cortando el vídeo , se le viene a la mente la conversacion que deben estar teniendo:
- J: ole mi niña como vende de bien , ni la teletienda
- croqueta: ai cari, gracias. De verdad?
- J: sisi tú sigue que entre unas cosas u otras nos hacemos de oro
- croqueta: ai precioso que chollo hemos pillado


Inciso 2: que irónico hablando ellos de dinero modo “oh 400€ que caro” ELLOS que cobran un paston. Venga hombre.


jajajajaja yo me meo de verdad que bien lo has escenificado jajajajajaja
 
*no seas mal pensada no seas mal pensada.......* esto.... Esto es una colaboración ??? Parece de anuncio,
Vero puedo coger este??
Es que tienes que coger ese!
Nocilla, confía en tu marca de siempre. Ver el archivo adjunto 643444
Yo ya no puedo evitar ver publicidad por todas partes jajaja ya no sé qué cosas son reales y cuales son las guionizadaso_O una pena haber llegado a este punto con ellos....:unsure:
 
Y el.discursito al final del vídeo sobre la tabla que le busco Javi porque estaba rallada con que Gala tuviera una año y no andara. Que cada bebé tiene un ritmo y que cada una aprende a su tiempo... Y al final dice que la deja en la caja de info por si hay alguien en su situación: para ti... Claro mensaje para las cotis ;)
P.D. os pondría link a la tabla pero el antivirus del móvil me advierte de posible software malicioso cuando pincho en el enlace. Cocreta mas vale que no quieras enfermar los dispositivos moviles de las cotis :cautious:
Cada niño anda cuando tiene que andar, y si gatea es verdad que tardan más porque no lo necesitan, pero jamás sabremos cuando la pequeñuela hubiese empezado a andar realmente porque no le dan descanso. Todo el día en el colo, en el carrito también y cuando empezó a intentar huir de los unicornios y los arcoiris ahí estaban ellos para impedirle levantarse porque.... Muy peligroso. Y ahora nos quejamos. Pero bueno... Tanta protección para que no levante del suelo pero luego le damos base de maquillaje de merienda. Pero eh, seguro que era de clinique y es de lo mejorcito ;)
 
A mí lo q me ha chirriado es cuando está dando (vendiendo) la explicación de la App del BBVA y dice q va muy bien para la gente q tiene dudas si tener un bebé por el coste y q LE preguntan a ella q cuánto cuesta, etc, etc.
En serio? Ha sido una estrategia para venderlo o realmente hay gente tan pava q le pregunta a una chica de veintitantos con UNA hija de un año (y en él aquel entonces menos) q cuánto cuesta? (n)
Lo de ponerla encima de la vitro, a ver, está claro q está ahí. Pero me estaba dando un miedito... sin querer le da y la enciende y madre mía la q se puede liar. De verdad q no es un ataque. Con el tema de la cocina hay q tener mucho cuidado. Yo sin ir ir más lejos el otro día tuve un susto por una tontería q había hecho mil veces y salió mal... por suerte se quedó en un susto pero podría haber ido a mayores. Así q si evitamos, mejor.

Ah y para un minuto (si llega) q han visto a los carameluchis, xq ponerlo en el título...?? mmm como q no... :banghead:
 
A mí lo q me ha chirriado es cuando está dando (vendiendo) la explicación de la App del BBVA y dice q va muy bien para la gente q tiene dudas si tener un bebé por el coste y q LE preguntan a ella q cuánto cuesta, etc, etc.
En serio? Ha sido una estrategia para venderlo o realmente hay gente tan pava q le pregunta a una chica de veintitantos con UNA hija de un año (y en él aquel entonces menos) q cuánto cuesta? (n)
Lo de ponerla encima de la vitro, a ver, está claro q está ahí. Pero me estaba dando un miedito... sin querer le da y la enciende y madre mía la q se puede liar. De verdad q no es un ataque. Con el tema de la cocina hay q tener mucho cuidado. Yo sin ir ir más lejos el otro día tuve un susto por una tontería q había hecho mil veces y salió mal... por suerte se quedó en un susto pero podría haber ido a mayores. Así q si evitamos, mejor.

Ah y para un minuto (si llega) q han visto a los carameluchis, xq ponerlo en el título...?? mmm como q no... :banghead:
Yo no vi el vídeo... Me niego ya desde hace tiempo, con IG es suficiente. Si tiene vitro normal si calienta si ella está encima pero si tiene inducción solo calienta con determinadas sartenes y ollas, ni siquiera con todas. Ahora sí, que teniendo un precioso parquecito pisado por todos par que juegue, para qué subirla ahí...
No tengo bebés asi que no puedo hablar mucho pero el suelo siempre es mejor opción ;)
 
Está claro que haga lo que haga, pues la vamos a criticar... somos cotis, es lo que tiene... pero yo es que no puedo, de verdad. Vamos a ver, no dices que a vosotros os gustan las cosas sencillas, que sois muy de andar por casa y demás, y luego te vas a una florista profesional para que te haga una corona de flores naturales a la niña, solo para que quede bien en la foto... mira yo soy la primera a la que le gusta preparar cosas chulas para el cumple de mi niña, de hecho fue su cumple hace una diez días y así lo hice... y no pasa nada! Es lo más normal del mundo! Pero que vendas una cosa, que digas q a vosotros os gustan las cosas sin mucha parafernalia... y luego mira, venga por favor, no puedo con esa falsa modestia... deseando ver el video del cumple, a ver cómo de sencillo ha sido todo...
 
A mi lo de la vitrocerámica, más que que la encienda o la higiene (que también) lo que me estaba dando es miedo de la Vero hablando con la cámara a un metro de la niña, que la pobre se tira de cabeza al suelo y es un segundo y se parte la crisma.

En serio, con una niña tan pequeña nunca son suficientes las precauciones, yo reconozco que en general soy MUY MIEDOSA con todas esas cosas, pero joder, que con los bebés un descuido de un segundo es demasiado. Si esta en el suelo pues bueno, que se resbale y se de un coscorrón...son cosas que pasan y no puedes tenerlo siempre controlado, pero de esta altura un bebé se hace daño.

Por cierto, que penita lo que han cambiado en un año...yo antes no los soportaba en general por su positividad tan falsa, pero bueno eran personas NORMALES, el tenía su trabajo, ella embarazada...gente normal al fin y al cabo...y ahora es todo por el dinero...
 
Está claro que haga lo que haga, pues la vamos a criticar... somos cotis, es lo que tiene... pero yo es que no puedo, de verdad. Vamos a ver, no dices que a vosotros os gustan las cosas sencillas, que sois muy de andar por casa y demás, y luego te vas a una florista profesional para que te haga una corona de flores naturales a la niña, solo para que quede bien en la foto... mira yo soy la primera a la que le gusta preparar cosas chulas para el cumple de mi niña, de hecho fue su cumple hace una diez días y así lo hice... y no pasa nada! Es lo más normal del mundo! Pero que vendas una cosa, que digas q a vosotros os gustan las cosas sin mucha parafernalia... y luego mira, venga por favor, no puedo con esa falsa modestia... deseando ver el video del cumple, a ver cómo de sencillo ha sido todo...


Para Halloween no iban a hacer nada tampoco... y luego se dejaron un pico en decoración chorra...
 
*no seas mal pensada no seas mal pensada.......* esto.... Esto es una colaboración ??? Parece de anuncio,
Vero puedo coger este??
Es que tienes que coger ese!
Nocilla, confía en tu marca de siempre. Ver el archivo adjunto 643444
Y lo de
J: ¿cogemos paté? Para sándwiches
V: Uy no (es que no pega para el cumple de una niña de un año)
J: ¿y Nocilla?
V: si, si claro. La Nocilla no puede faltar
WTF!!!! Bien de azúcar para la niña a ver si está un poco más activa... Comprad una tarta, pastelitos o una crema de cacao que no tenga más azúcar que cacao... Mucho curso de nutrición pero una alimentación poco sana y eso que acababa de decir que iban a comer más sano... (ojo, que a mí la Nocilla me chifla)
 
Back