Familia Coquetes/Coquetelandia

Seis minutazos largos dura la publi de la app del BBVA, eso se considera colaboración como minimo :mad:
Me cito a mí misma porque me siento un poco mal... Puse un comentario en el video de lo de la app y me contestó Vero bastante maja diciendo que sentia si me parecía mal lo de las colaboraciones pero era su trabajo y que siempre avisaba en la caja de info :muted: creo que deberían avisar en el título pero al menos lo hacen en la cajita (que miré para buscar lo de la tabla y ni la leí) :(
 
Me cito a mí misma porque me siento un poco mal... Puse un comentario en el video de lo de la app y me contestó Vero bastante maja diciendo que sentia si me parecía mal lo de las colaboraciones pero era su trabajo y que siempre avisaba en la caja de info :muted: creo que deberían avisar en el título pero al menos lo hacen en la cajita (que miré para buscar lo de la tabla y ni la leí) :(

No te sientas mal. Nadie lee la cajita de información y con toda la parrafada que tiene ahí como para ponerse a leer. Cuando quiere bien que pone #Ad en el titulo, al menos en el otro canal lo tiene puesto en bastantes vídeos. A las croquefanes se la meterá doblada, a mí no, así que nada de sentirse mal por eso. Por cierto, las colaboraciones y youtube es su trabajo cuando quiere, y cuando no pues no sube vídeo que está muy liada preparando cumples y quedadas.
 
A mí me hizo gracia porque justo yo detallé por aquí los que corresponde según los meses( raru raru raru)
Y el.discursito al final del vídeo sobre la tabla que le busco Javi porque estaba rallada con que Gala tuviera una año y no andara. Que cada bebé tiene un ritmo y que cada una aprende a su tiempo... Y al final dice que la deja en la caja de info por si hay alguien en su situación: para ti... Claro mensaje para las cotis ;)
P.D. os pondría link a la tabla pero el antivirus del móvil me advierte de posible software malicioso cuando pincho en el enlace. Cocreta mas vale que no quieras enfermar los dispositivos moviles de las cotis :cautious:
 
Resulta que si la ayudan a andar pero nunca lo graban, ea...Ver el archivo adjunto 643443
Por cierto no es mío el comentario, el mío de ve que no le gusto tanto y no me contestó. Básicamente es que el tema de las colaboraciones está bien que las hagan porque es su trabajo y si hace un vídeo para una empresa lógicamente de lo tienen que pagar, el problema está cuando colaboran algo que ni lo han probado, que la gente confía en su criterio y se aprovechan.
 
Back