Familia Coquetes/Coquetelandia

Querida Belu, en mi opinión que conste, la comida no es ninguna guarrada (no me gusta ni decir comida basura :() como tú dices sobre las pizzas, puedes hacer tú misma la pizza de forma sana y tan ricamente.
Y ya está.
???❤
 
Querida Belu, en mi opinión que conste, la comida no es ninguna guarrada (no me gusta ni decir comida basura :() como tú dices sobre las pizzas, puedes hacer tú misma la pizza de forma sana y tan ricamente.
Y ya está.
???❤
Aparte que pizza, que es pan con tomate aceite queso y los ingredientes que se quieran añadir... Para mi no es basura..
 
Pris mi aburrimiento máximo, me ha llevado a ver el video de Velcro de su habitación de la adolescencia....
Ha sido un vodrio de los buenos, de rellenar contenido y demás...
Pero yo siempre he sido una ávida lectora desde muy pequeña y siempre me fijo mucho en los libros de la gente porque hablan de quien son... al hacer ella planitos de los libros he comenzado una investigación CSI primosa fotograma a fotograma JajajajaJa y estos son los libros que he conseguido visualizar....
AHORA ME DECIS SI LOS TÍTULOS LA DEFINEN O NO
La dolce vita
Coleccionista de recuerdos

Miradas en el espejo

Palabras textuales de velcro "me lo recomendáron, trata los trastornos alimenticios"

Bajo el edredón
Desarrolla una mente prodigiosa
Curso community manager
Diccionario por imágenes de la fantástica
Aladdin
Cuentos mas hermosos jamás contados
100 fashion designs
Foto nikon
How to be a carioca
 
Pobrecita cuanto trabajeichon.... Sus flanes la tienen explotada.

Ver el archivo adjunto 1418946
Me encanta que considere estás opciones incompatibles entre sí, como se nota que es FLOJA la muchacha.
Ver el archivo adjunto 1418949

Vergüensita ajena GRANDE.

Por cierto, sin comentarios de su video bailando. Realmente creo que tiene un problema alimenticio que empieza a ser ya bastante evidente. Ha perdido todas las curvas que tenía. Tiene culo carpeta, cero cintura, cero piernas, cero todo. Da grima.
KE LA PASA EN LA CARAAAAA tiene más filtros que una depuradora
 
Pris mi aburrimiento máximo, me ha llevado a ver el video de Velcro de su habitación de la adolescencia....
Ha sido un vodrio de los buenos, de rellenar contenido y demás...
Pero yo siempre he sido una ávida lectora desde muy pequeña y siempre me fijo mucho en los libros de la gente porque hablan de quien son... al hacer ella planitos de los libros he comenzado una investigación CSI primosa fotograma a fotograma JajajajaJa y estos son los libros que he conseguido visualizar....
AHORA ME DECIS SI LOS TÍTULOS LA DEFINEN O NO
La dolce vita
Coleccionista de recuerdos

Miradas en el espejo

Palabras textuales de velcro "me lo recomendáron, trata los trastornos alimenticios"

Bajo el edredón
Desarrolla una mente prodigiosa
Curso community manager
Diccionario por imágenes de la fantástica
Aladdin
Cuentos mas hermosos jamás contados
100 fashion designs
Foto nikon
How to be a carioca
Teoría de que no ha leído nada desde "adolescente" confirmada. "Bajo el edredón", que es su libro favorito estaba ahí desde hacía 10 años.
Yo creo que ni los libros de Javi se los lee, se los mirara así en diagonal jajajajjaa. Se nota mucho cuando alguien lee, y ella, no lee. Y Javi, tampoco creo que lea nada más que thrillers para "inspirarse".
 
Pris mi aburrimiento máximo, me ha llevado a ver el video de Velcro de su habitación de la adolescencia....
Ha sido un vodrio de los buenos, de rellenar contenido y demás...
Pero yo siempre he sido una ávida lectora desde muy pequeña y siempre me fijo mucho en los libros de la gente porque hablan de quien son... al hacer ella planitos de los libros he comenzado una investigación CSI primosa fotograma a fotograma JajajajaJa y estos son los libros que he conseguido visualizar....
AHORA ME DECIS SI LOS TÍTULOS LA DEFINEN O NO
La dolce vita
Coleccionista de recuerdos

Miradas en el espejo

Palabras textuales de velcro "me lo recomendáron, trata los trastornos alimenticios"

Bajo el edredón
Desarrolla una mente prodigiosa
Curso community manager
Diccionario por imágenes de la fantástica
Aladdin
Cuentos mas hermosos jamás contados
100 fashion designs
Foto nikon
How to be a carioca
How to be a carioca :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Qué pretendía?, ¿parecer una nativa brasileña?, ¿ser un rotulador?:unsure:
 
Back