Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobrecita cuanto trabajeichon.... Sus flanes la tienen explotada.

Screenshot_20200429-215408.png
Me encanta que considere estás opciones incompatibles entre sí, como se nota que es FLOJA la muchacha.
Screenshot_20200429-215356.png

Vergüensita ajena GRANDE.

Por cierto, sin comentarios de su video bailando. Realmente creo que tiene un problema alimenticio que empieza a ser ya bastante evidente. Ha perdido todas las curvas que tenía. Tiene culo carpeta, cero cintura, cero piernas, cero todo. Da grima.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Ramillete de comentarios que le dejaron en el vídeo del lunes:

NUEVO nombre para Vel:
b e l u
Ver el archivo adjunto 1418585

Como esta persona, MILES. De vergüenza. Los LOcOsFeLIcEs lo saben, y bien que lo explotan.

Ver el archivo adjunto 1418590

La dura REALIDAD:

Ver el archivo adjunto 1418592

Hay quienes saben que pueden sacar partido entre tanta fLan ?

Ver el archivo adjunto 1418596

Ojo al dato! BrunA! BrunA

Ver el archivo adjunto 1418602


Las que piden ser saludadas (esas de 18 a 40 años) ??

Ver el archivo adjunto 1418611


FantÁStiCOs todos los comentarios!
Difícil elegir un ganador de los cRoqueFest Edition. Premio para todos!
WewewE WeWeWe wEWewe

Ver el archivo adjunto 1418615


#cRoqueFest #ForeverINcoquete

Cuando he leído Bruna, casi me da un ataque ????? mi perrilla se llama Bruna, ya conté que precisamente por los Coquetes, que justo revelaron el nombre de Brunillo, y cambie la “o” por la “a” y conforme más repetía el nombre Bruna, más me gustaba, pero no era mi primera elección.
 
No se que le ha dado ahora con el deporte o lo que quiera que haga que vaya cuerpo mas ultra delgado se le esta quedando, cada dia me recuerda mas a fatima cantó

Ver el archivo adjunto 1418458

Realmente creo que Fátima se cuida muchísimo. Además de ser de complexión delgada. Pero casi siempre enseña sus comidas, cómo se cocina sus verduras, cómo desayuna sus tostadas... Lo raro en el caso de Velcro es que oculta todo lo relacionado con la comida. Ahora ha hecho este video "lavado de imagen" porque ya sabía lo que se estaba comentando por aquí.
 
Ayer vi por fb un meme que decía que menos mal que está generación aún contaba con médicos, investigadores y científicos que nos sacarán de esta. Pero que en generaciones futuras todos serán influencers, youtubers, instagramer, tiktokers. Y aunque esto sea un "trabajo", que para mí no lo es, lo siento, está claro que es más fácil vender la vida de tus hijos y ser una falsa por varios de miles de euros al mes, que pasarte años estudiando y luego ganar una leche.
Para mi tampoco es un trabajo y DESEO que pronto se me acabe el chollo a todos que cuando acabe no los contratarían en ningún lugar porque no saben hacer NADA
 
Back