Familia Coquetes/Coquetelandia

Utilizan un supuesto sueño que ha tenido Javibi sobre que se iban a la casa nueva a vivir para hacer clickbait.. Encima es que me les imagino poniendo los caretos de sorprendidos para la miniatura y me dan vergüencita..

Gala me da ternurita a la vez que lastima porque esa manera de hablar a la cámara mientras que preparan la comida asombra en una niña de 3 años.. Pero claro, lo lleva viendo desde la cuna no podemos esperar otra cosa.


Pd: Que vuelva a reinar el buen rollito que caracteriza a este hilo, gracias.
 
Vísteis en el último directo cuando dijo: la verdad es que me estoy dando cuenta de que me cuesta mucho reír, me cuesta mucho llorar...soy una persona bastante fría en realidad. Ajá!! Esa sí es la verdadera Velcro! La Velcro NoLocaFelí a la que le cuesta mucho reír y que es fría! No te preocupes, ya nos dimos cuenta todas las primas de cómo eras cuando vimos como dejabas a tu bebé recién nacido horas y horas en un cesto y tomándose los biberones sólo.
 
Ella orgullosa de haberse gastado bastantes leuros para la época en que estaban en cosmética y ropa (luego a tomar el sol a la pisci mientras Habibi trabajaba mañana y tarde)


Madre mía primas, este vídeo no tiene desperdicio. No sé hacer gif pero a partir del minuto 19 más o menos. Enseña que se ha comprado un gel de cara porque en su rutina facial todo el mundo se le echó encima cuando dijo que se lavaba con jabón de manos :LOL: Dice que los productos hipermegacaros que le mandaba el dermatólogo no sirven pa na. Que se le quedaba la cara echa una porquería.
 
Qué graciosa la Velcro, no va y dice en el video de hoy que se le ha olvidado quitarse el maquillaje para hacer deporte, jamía se te olvida todos los días, que aquí están las primas jarticas de decirlo.
También podemos ver que la publi en sus vídeos se adapta a los nuevos tiempos convulsos, ahora cremitas y demás potingues no proceden, ahora anunciamos apps de salud o lo que sea mediante las cuales podemos tener videoconferencia con un médico. Esta chica no pierde puntada y se adapta a lo que haga falta.
Y por último, peina a esos niños, por el amor de dios.
igual que dice voy a merendar soy una gordita o algo asi dijo como refiriéndose a que come mucho siiiiiiiii claro eso quien se lo cree si para estar asi pasa mas hambre que el perro de un ciego JAJAJA
 
Querida Prima @PepinoFan, como bien ha recordado @Omaigad las primas no son objeto de debate. Por favor, no vengamos con malos rollos a este espacio, que si algo bueno tiene esta pagina, es lo bien que nos llevamos las primas. Y queremos que siga siendo un espacio de paz y concordia, en el que distraernos un rato.
Aquí se opina, dialoga, debate y cuando se critica, se critica en base a lo que ellos han publicado libre y conscientemente, dando pie a que se opine y comente. Pero siempre, desde el máximo respeto que las personas se merecen.
@Omaigad es mayorcita y se sabe defender sola, por supuesto, pero me da coraje que lo hayas llevado al terreno personal, con el “si le parece todo mal” “que ya no sabe cómo criticarle”... cielo, ha dado una opinión y la ha argumentado, te puede gustar más o menos, pero está en su derecho de opinar siempre desde el respeto y la corrección (que los ha tenido). No ha escrito que no esté de acuerdo con que ha habido un montón de padres irresponsables, sino con la hipocresía de Javier al reprochárselo, cuando supuestamente él ha ido y venido cuando se le ha antojado al piso. En vez de argumentar, te has tirado a su yugular en respuesta, cuando a) no es la única que le critica b) no le parece todo mal, solo opina c) somos muchas veces las Primas, las que se lo pedimos (como los resúmenes y los análisis de los textacos).

Un abrazo y un saludo Pri.
Gracias por tus palabras @Era Coquete ?
Me resulta gracioso que me haya salido familia en el troZito de Mindo. Una prima que tiene primas. Poesía JajJAjajA.
Lo dejo en mano de las moderadoras que son las que toman las medidas oportunas. Ya ves que se han borrado mensajes.
No tengo problema en hablar, debatir y discutir (civilizadamente). Es normal que no todas pensemos igual. Pero hay formas y formas de decir las cosas (la educación es primordial para poder conversar).
Por mi parte quedó enterrada el hacha de guerra (que nunca levanté) con PepinoFan.
Esta vez (que ya van varias veces) se suman otras usuarias del foro. Nada nuevo, puesto que la mayoría de aspitas rojas que recibo vienen de las mismas personas. Las veo venir de lejos... JajAjaja.. lluvia de aspitas!

Como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, p-a-s-o.
Prefiero el buen rollo que tenemos la mayoría y con eso me quedo.
Continuando con el cRoque Fest, nos merecemos un cRoque PREMIO para nosotras, por ser las primis más civilizadas e INcoquetes!
WeweEEWeEwe WEeWewewe WeweweWE

CroqueFEstLOGO.jpg
 
Me hace gracia como se justifica en el último vídeo de TODO lo que se habla aquí: que se da cuenta de que se hace el eyeliner torcido y ahora lo va a hacer de otra forma, que ha habido UN comentario sobre lo que pensaría gala viendo a sus padres enfadados, hacer deporte maquillada... Javi cocinando como nunca jamás se le ha visto...

Dan la sensación de tener un chocho mental increíble: no entienden por qué se les critica, ya que son así de simples, y por ello actúan en base a las críticas.
Dos dedos de frente, por favor.
 
igual que dice voy a merendar soy una gordita o algo asi dijo como refiriéndose a que come mucho siiiiiiiii claro eso quien se lo cree si para estar asi pasa mas hambre que el perro de un ciego JAJAJA

Sí, dice que es una GORDI porque le apetece un sándwich. A continuación se ve cómo le da el sándwich al niño y ella no se ha comido ni la mitad.

IMG_20200428_170319_910~2.jpg
 
Soy nueva en este hilo, primas. ¿Alguna vez han podido salir a la luz los videos de Vero en "Niños de papá"? Sé que ella hizo lo posible por borrarlo, pero ¿ha salido algo de salseo?
 
Soy nueva en este hilo, primas. ¿Alguna vez han podido salir a la luz los videos de Vero en "Niños de papá"? Sé que ella hizo lo posible por borrarlo, pero ¿ha salido algo de salseo?
Bienvenida pri!
No han vuelto a salir a la luz esos videos.. ya se encargó ella de pagar pasta gansa para que fuesen "destruidos".

Aunque no se por qué le da miedo la verdad.. sus flanes de 18 a 40 años la seguirían adulando y todas querrían ser una prinsesa como ella y buscarse un novio que las trate como tal..
 
Sinceramente... A ver si va a tener un desorden alimenticio real. Lo digo en serio. Tengo a alguien en mi familia que lo lleva teniendo más de 20 años y hay detalles que coinciden... al principio pensé que no... pero dudo.
 
Back