Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad? Ahora se acopla a un sortero de aretha y rocio camacho? Es que no se... el sortero estaba publicado ayer sin ella y hoy ella fomenta que participa pero como lo haces? Dices ayyy porfis me haria iluuuu
 
Querida Prima @PepinoFan, como bien ha recordado @Omaigad las primas no son objeto de debate. Por favor, no vengamos con malos rollos a este espacio, que si algo bueno tiene esta pagina, es lo bien que nos llevamos las primas. Y queremos que siga siendo un espacio de paz y concordia, en el que distraernos un rato.
Aquí se opina, dialoga, debate y cuando se critica, se critica en base a lo que ellos han publicado libre y conscientemente, dando pie a que se opine y comente. Pero siempre, desde el máximo respeto que las personas se merecen.
@Omaigad es mayorcita y se sabe defender sola, por supuesto, pero me da coraje que lo hayas llevado al terreno personal, con el “si le parece todo mal” “que ya no sabe cómo criticarle”... cielo, ha dado una opinión y la ha argumentado, te puede gustar más o menos, pero está en su derecho de opinar siempre desde el respeto y la corrección (que los ha tenido). No ha escrito que no esté de acuerdo con que ha habido un montón de padres irresponsables, sino con la hipocresía de Javier al reprochárselo, cuando supuestamente él ha ido y venido cuando se le ha antojado al piso. En vez de argumentar, te has tirado a su yugular en respuesta, cuando a) no es la única que le critica b) no le parece todo mal, solo opina c) somos muchas veces las Primas, las que se lo pedimos (como los resúmenes y los análisis de los textacos).

Un abrazo y un saludo Pri.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
En qué momento dice que sea Málaga?, porque es que no lo veo
Eso digo yo el no ha dicho que sea malaga en ningún momento ni ha dicho que él ha echado la foto ni sea suya es que armáis un drama vamos vamos.. y tiene razón porque en la mayoría de los sitios Ha sido asiiiii no respetan NADAAAA
 
La competencia lingüística regular nada más. ?‍♀️
NO, no ha dicho que sea Málaga. Preguntaba Yo que de dónde ha sacado la foto. La facilidad con la que se comparten fotos de "policía de balcón" sin tener conocimiento de causa me crispa quite a lot.
Mother, mother of the beatutil love, cómo está el patio.
?
Yo soy la primera que no les defiendo en la mayoría de cosas y por supuesto que si se han saltado el confinamiento como suponéis (yo no lo sé porque he estado bastante ausente del foro e instagram) no tiene perdón que encima ahora vaya comentando ciertas cosas. Pero tampoco vamos a sacar las cosas de quicio y si él o cualquier otra persona conocida publica una foto y comenta la situación no creo que sea algo malo ni para decir esto de “policía de balcón “ porque de estos últimos ha habido mucho últimamente pero creo que no es el caso. De todas formas, podemos tener opiniones diferentes y estar de acuerdo o no, para eso estamos aquí, pero coña! Somos mayorcitas y vamos a tomarnos las cosas con más humor que esto tiene que ser un espacio para entretenernos! @Omaigad este mensaje no va por ti, es en general pero te cito a ti porque sé que eres el alma de este foro ☺️
 
Poco se habla del dardito envenenado que le mandó ayer por stories la batas carameluchi a su gran amiga croqueta.
Muy coherentemente (algo raro en batas, sí) dijo que ella no iba a sacar a los niños de momento ya que ellos tienen jardín (grande americano) y no lo veía necesario. A lo que añadió, muy sutilmente, que había visto que otros muchos, a pesar de tenerlo también, sí que los habían sacado de los casoplones para dar un paseo por la calle.

En mi opinión, batas 1- croque 0. Yo tampoco veo necesario ese paseito SKYniano con sus patitos, a la vista del pedazo patio que tienen en la Zarzuela croqueta. Y total, según el texto de SKY, estaba deseando traspasar las puertas y suspirar para sí "casa". :cautious: ?‍♀️
 
Qué graciosa la Velcro, no va y dice en el video de hoy que se le ha olvidado quitarse el maquillaje para hacer deporte, jamía se te olvida todos los días, que aquí están las primas jarticas de decirlo.
También podemos ver que la publi en sus vídeos se adapta a los nuevos tiempos convulsos, ahora cremitas y demás potingues no proceden, ahora anunciamos apps de salud o lo que sea mediante las cuales podemos tener videoconferencia con un médico. Esta chica no pierde puntada y se adapta a lo que haga falta.
Y por último, peina a esos niños, por el amor de dios.
 
Qué graciosa la Velcro, no va y dice en el video de hoy que se le ha olvidado quitarse el maquillaje para hacer deporte, jamía se te olvida todos los días, que aquí están las primas jarticas de decirlo.
También podemos ver que la publi en sus vídeos se adapta a los nuevos tiempos convulsos, ahora cremitas y demás potingues no proceden, ahora anunciamos apps de salud o lo que sea mediante las cuales podemos tener videoconferencia con un médico. Esta chica no pierde puntada y se adapta a lo que haga falta.
Y por último, peina a esos niños, por el amor de dios.

Anuncia la app sin avisar de que está haciendo publicidad. Qué rabia me da. Ojalá todo esto salga a la luz algún día y se regule de una vez.
Por cierto, yo creo que se pasan el día yendo a su casoplón. De hecho creo que esas imágenes son de ese mismo día. Por eso no salen ellos en el vídeo. Se le habían agotado las ideas para este vlog y ese de la casa siempre es un buen recurso.

También he observado en este vídeo lo apegado que está Bruno a su abuela. Y no me extraña, se pasa día y noche con ella.
 
Anuncia la app sin avisar de que está haciendo publicidad. Qué rabia me da. Ojalá todo esto salga a la luz algún día y se regule de una vez.
Por cierto, yo creo que se pasan el día yendo a su casoplón. De hecho creo que esas imágenes son de ese mismo día. Por eso no salen ellos en el vídeo. Se le habían agotado las ideas para este vlog y ese de la casa siempre es un buen recurso.

También he observado en este vídeo lo apegado que está Bruno a su abuela. Y no me extraña, se pasa día y noche con ella.

Normal que el niño prefiera estar con la abuela, si sus padres solo tienen ojos para su princesa.
 
Anuncia la app sin avisar de que está haciendo publicidad. Qué rabia me da. Ojalá todo esto salga a la luz algún día y se regule de una vez.
Por cierto, yo creo que se pasan el día yendo a su casoplón. De hecho creo que esas imágenes son de ese mismo día. Por eso no salen ellos en el vídeo. Se le habían agotado las ideas para este vlog y ese de la casa siempre es un buen recurso.

También he observado en este vídeo lo apegado que está Bruno a su abuela. Y no me extraña, se pasa día y noche con ella.
Lo que yo tengo duda es que sepa quien es su otra abuela... Javi Me recuerda a un familiar mio. Mucho con ambas familias hasta que fue padre, que ya todo era con la familia de la mujer. Es una pena como acaparan algunas y lo tontos que son algunos(y viceversa)
 
Lo que yo tengo duda es que sepa quien es su otra abuela... Javi Me recuerda a un familiar mio. Mucho con ambas familias hasta que fue padre, que ya todo era con la familia de la mujer. Es una pena como acaparan algunas y lo tontos que son algunos(y viceversa)
Es lo que me sorprende a casa de los abuelos seguro que diria la croqueta mis padres estarán mucho tiempo sin verlos, alli la casa es mas grande pueden salir al jardin.... I la otra abuela ,cuanto lleva sin ver a sus nietos? 1 mes?
Además menudos jetas , ya que las guarderias no estan abiertas es un coñazo estar a todas horas con mis hijos a casa mis padres y que de vez en cuando los cuiden ellos. (La que queria pasar tiempo con ellos). Y lo que más me sorprendio en un video cuando dijo hoy bruno durmio con los abuelos , ayer durmio Gala... Perdona ni dormir con sus dos hijos se ve capaz?
Al igual que no me cabe decir que Bruno parece el niño marmota todos los dias a las 8:30 de la tarde esta durmiendo ya, en invierno que se hace de noche enseguida que tienen guarde entiendo que este cansado, pero ahora que alarga el dia y que algunas mañanas dormiran más, dudo que ese niño tenga todos los dias sueño a las 8 de la tarde. Lo que hacen es obligarlo a dormir a esa hora.
Por cierto Galaprincess si es muy mona y hace mucha gracia hablando, pero se ve a leguas lo consentida que esta, y como están haciendo que sea igual de malcriada que su querida madre Vero. Bruno aguanta!!!
 
Back