Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero de donde sacais estas fotos? Jajaja que bueno parfavaaaaarrr ??
Tiene una cuenta en FaceBook, a su nombre y pública, donde dejó tooooda una colección BrUtAL de fotos para no dormir.
Creo que Vel perdió la contraseña o hasta el correo con el que creó esa cuenta en FB y NO puede borrarla, porque no es normal que eso siga ahí expuesto. Es como abrir la caja de Pandora ?
 
OuNOu!
Este año han cancelado CoacheLLa por el coronavirus!
? ReYna cRoqueta fijo que en esta edición NO va.
Seguro que los organizadores han hecho todo lo que estaba en sus manos en la lucha contra el virus por amor a los melómanos asistentes del festival, pero no ha podido ser. ?
El año pasado con los herpes genitales ya fue SuFisSiente.

Coachella-20-canceled.png
 
Traigo capturas frescas!!
Las flanes pensaran que la novela es una versión feminista del Yeti? La chica de la nieve :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ella aplaude con todo su papo.
Ver el archivo adjunto 1359909Ver el archivo adjunto 1359910
Y por otro lado, le preguntan si el resto de las firmas siguen en pie y otra le comenta que su boda ha salido en telecirco. Se ve que se le hace bola y no atina a contestar un simple comentario ?‍♀️ lo peor es que ni si quiera se para a borrarlo y responder en condiciones.
Ver el archivo adjunto 1359914
Lo peor es que todavía no parece saber qué en cuánto publicas una imagen o vídeo en redes, pierdes los derechos sobre ella, en favor de terceros.
 
ReSUmeIChon Taim!

hqdefault.jpg


Mi TRUCO para ELIMINAR las manchas del embarazo!! Evolución de tratamiento!!

Truco: Ir a una clínica de estética a hacerse un peeling químico por valor de 450 €
Evolución: No sabemos porque aún NO ha terminado el tratemiento. Por ahora le ha quedado IGUAL que lo tenía antes.
giphy.gif

FIN.

YAstÁ!
JAjAJajJAjAJA...

Siiiiií, ya sé, queremos deTalleiChoNS!

25028813.jpg


Pues vamos allá, sin más dilación!
Cabe señalar que la reYna cRoqueta hace muchos aspavientos, gesticula como si no hubiera un mañana. Hace giros sobre sí misma mientras nos saluda, e incluso habla con acento tejano (como Aznar en años pasados JAjAjajAJa):



Mother of mine ni los de "Loco Mía" movían tanto las manos.

tenor.gif


Se ha empollado bien cómo hacer uso del lenguaje corporal/gestual para meterse en su papel a tope de power de vendedora/teletienda.


Daos cuenta de qué pilla es, que nos quiere vender la moto de que lo hace por sus cRoquefLanes, por las mujeres acomplejadas del universo, para que su EXPeriEnCia nos sirva de reveleichon. De paso, cómo no, nos pide que compartamos su vídeo para ayudar a mucha gente que lo necesite. Es una buena acción, of course ;)?
No veas, cómo da la vuelta a la tortilla, cómo mete publicidad y se da autobombo en sus rrss.
También nos aconseja seguirla en sus rrss porque nos abrirá los ojos al mundo y tal con sus ExPeriENcias VITALES.
Como guinda del pastel nos dice quea es GRATIS seguirla! UuuuUUUuh!
BruTaL. El colmo del patetismo.



Nos explica que se está haciendo un peeling de FENOL en la clínica Plocher con la doctora no sé quién, pero que no ColaBoReiCHon. JajaJAJAjaJA. Nos comenta que ella ha pagado un pack de 450 €.

tenor.gif


Ajá. FenoMeNaL. Y Pepino, que también va, nos tenemos que creer que también ha pagado sus 400/500 lereles, no? O sea, que nos tenemos que creer que entre las dos se han dejado como MIL EUROS en quemarse la cara para rejuvenecer sus gepetos. Más, añadamos, toooooodas las demás veces que han ido a ponerse vitaminas, o a darse masajitos... Eso ya cuánto suma? otros mil euros más? No veaaaas, qué eXpléndidas están la reYna cRoqueta y Pepino reYna madre.

Luego, se queda tirada en Madrid con Melli-Buena y le duele pagar un hotel de 4 estrellas digno de su divinidad. No me cuadra. Es del puño cerrao para según qué cosas. No iba a gastarse sus cRoque-euros en invitar a su amiga del alma a pasar una noche en un hotel de nivelón. No, que ya SKY busca GANGAS desde casita.

Continuemos, que me voy por las ramas:
Le han puesto no sé cuántas capas, no sé cuánto de fuerte o menos fuerte, por zonas y que pica, pero no duele.
Le están quemando la piel para que se caiga a tiras.
No sé, yo no soy experta, pero si la piel tiene memoria, ¿de qué sirve quitarse capas de piel si debajo sigue estando igual?
No es demasiado agresivo eso para nada?
Contadme, iluminadme pris.

Bueno, pues vamos a la clínica. Ella, que es muy coqueta, se ha ido maquillada. Uuuuh... así que la tienen que desmaquillar y aplicarle el ácido (que por cierto, el FENOL es tóxico -imagino que en dosis bajas, no pasa Ná-).

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 11.23.13.png

Vuelve a casa con este aspecto.

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 11.26.01.png

Le han dicho que se le pondrá oscura la zona del bigotillo.
Tiene que estar una semana recluida en casa.
No puede maquillarse en cinco días.
D R A M A.
Ella quería grabar vídeos para su canal de MODA pero así no va a poder.
D R A M A.
SKY dice que le parece GUAY. Eins? Qué dice este ahora? Tiene que estar hasta en la sopa.
Velcro dice que NO puede seguir las indicaciones porque tiene que ir el sábado a la pelu.
D R A M A.
Diossss... le tiene que cortar el pelo su estilista David, el único que sabe cómo cortarle las puntas a su melena. David, el estilista iluminado por los dioses de la peluquería, sólo está los sábados! Sólo! Nada más los sábados! UuuuuHhhh!
D R A M A.
Velcro dice: TENGO QUE IR, SÍ O SÍ.
Es very important!!
D R A M A.

fragmento-Meninas-Trap-Remix-Velaskes_EDIIMA20171202_0084_20.jpg


No sabe ni lo que le han puesto en la cara. SKY se ríe alegremente. BrUTaL. ImpReSsioNAnte.



Seguidamente, Velcro aclara que le han dicho de antemano que las manchas NO se quitan. Ajá. No entiendo para qué se hace eso en la cara entonces? Es necesario un tratamiento TAN agresivo para la piel si luego te quedas como estás? Really?

Llega la noche. Se ha lavado la cara. La tiene incendiada. Dice que la nota tensa. Que le pica.
Aquí la vemos con el añadido de OJOS ROJOS -aunque ya la vimos en el vlog del lunes-.

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 11.44.53.png

Al día siguiente amanece con las manchas del bigote muy marcadas.

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 11.46.34.png

OuNo! Qué pasa? Pero si se ha maquillado!!!

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 11.50.27.png

Ajá. Dice que la doctora HA CONSEGUIDO su teléfono. O sea, que, según dice, es la doctora quien se ha preocupado de llamar a Velcro.
Velcro aclara que ella siempre habla con la chica de la clínica (recepción?), pero que con la doctora NO tiene contacto directo. Añade: PERO LO HE CONSEGUIDO.
O sea, que Velcro habrá llamado a la clínica pidiendo el teléfono personal de la doctora. Tenía que preguntarle URGENTE si podía maquillarse.
Quería que nos creyésemos que la doctora se preocupó de ponerse en contacto con Vel para decirle que podía maquillarse ese día.
JAjAJAJAJAJAJAjaJAja. Que las mentiras tienen las patas mú cortas y hasta para mentir hay que tener neuronas.

Nos lee los whatsapp que ha mandado y recibido en su conversación con la doctora.
Que sí, que se puede maquillar. Pero que cuando empiece a despellejarse cual reptil, que se olvide de maquillajes.
BruTAL.
La doctora habrá flipado piruletas cuando haya recibido mensajes de Vel con sus dudas imperiosas que no podían esperar. Mother of mine. O igual está harta de divas y sus actitudes.



Siguiente día:

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 12.03.15.png

Que se está pelando la muchacha. La zona del bigote la tiene oscura y despeluchona.
Velcro está plofff. Se ve desanimada y no tiene ganas de nada.
Pobre.

Día siguiente, sábado:

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 12.07.46.png

Uffff, que tiene que ir a la pelu a que su estilista ÚNICO le corte las puntas. A ver si se ve más mona y le sube la moral.
Se hace el tratamiento de keratina y se ha cortado las puntas (MorTAL). Se ha hecho la manicur a y se ha pintado las uñitas de colorinchis. UuuuHHhh... porque, palabras teSstuales: "EN VERDAD, me estoy preparando para eso" (para la presentación del libro de SKY).
JAjaJAJA... en serio? UNA SEMANA antes se va a la pelu y a hacerse las uñas porque iba a ir al evento histórico de SKY. JajAJAJA... Se puede ser más pava? Mother of mine...

Mirad: el cambio es radical ?
Ese corte es digno de un dios de las tijeras. UuuuH.... MortAL.

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 12.11.12.png

DOminGo DOmIgueTe CroqueTe:

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 12.15.08.png

UuuuUUUUHhhhh! Está muy contenta y motivada! Yaaaas!
Se le ha caído la costra del bigote, que según ella, estaba como Cantinflas. Por cierto, dice que si no sabemos quién es, que lo busquemos en Google, que es muy famoso. ?
En serio, Vel? JajAJAJajA... Sus fLanes de 12 años no sabrán que es uno de los iconos del cine mexicano.
Me #PartO.

Pasamos al lunes.

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 12.20.27.png

Nos graba, desde el coche (¿sera el ToYoTAtoYoTATototototoyoyOYoYOyo??) y cierra el vídeo con sus conclusiones:
  • Tiene la piel más brillante.
  • La mancha sigue ahí.
Tiene fe porque le quedan dos sesiones más. Ya nos contará. Amenaza con otro vídeo sobre el tema.
Vaticino que NO va deshacerse de sus manchas.

De todas formas, si luego se maquilla hasta el punto de taparse los lunares de la cara, ¿qué más le da?
ImpreSsioNAnte pérDida de DInerO.

giphy.gif


Ahora sí:
FIN.
 
Última edición:
Traigo capturas frescas!!
Las flanes pensaran que la novela es una versión feminista del Yeti? La chica de la nieve :ROFLMAO: :ROFLMAO: y ella aplaude con todo su papo.
Ver el archivo adjunto 1359909Ver el archivo adjunto 1359910
Y por otro lado, le preguntan si el resto de las firmas siguen en pie y otra le comenta que su boda ha salido en telecirco. Se ve que se le hace bola y no atina a contestar un simple comentario ?‍♀️ lo peor es que ni si quiera se para a borrarlo y responder en condiciones.
Ver el archivo adjunto 1359914
Uuuh... de repente han cogido las imágenes sin permiso! Uuuuh!!
Pero si sus fLanes le hacen cuentas de club de fans cogiendo fotos de los cRoquesobris que son MENORES y las publican a su antojo.
Eso sí que sería para mosquearse.
 
¿Qué me decís de este LúC para diario?
Ideal para estar pa´arriba, pa´abajo con los cRoquesobris, su TOyOtAtoTotTOTYoyOyoYOta, SKY repartiendo libros, sus cositas...
I D E A L para el día a día. Falda mini con el pompis asomando, la tripa al aire, una cosa parecida a una blazer...
Lo mejor? Sin duda alguna los calcetines BLANCOS bien subidosy las zapas ActuAccionadas.
JaiFai!

Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 12.49.18.png

ACLARO: se puede poner lo que le dé la real gana. No critico que lleve minifalda o enseñe la tripa. Digo que ese LúC es muy "ponible" ? y moenno.
 
Tres bolis dice que se gastó? JAjJAJAjAJAja...
Pero con estas dedicatorias "con cariño", un garabato (que simula ser una rosa o algo similar -diosss qué cutrez-) y una firma, pretende hacernos creer que gastó TRES bolis?
JAjaJAJajAJJAajaa...


Captura de pantalla 2020-03-12 a la(s) 13.00.03.png

?
 
¿Qué me decís de este LúC para diario?
Ideal para estar pa´arriba, pa´abajo con los cRoquesobris, su TOyOtAtoTotTOTYoyOyoYOta, SKY repartiendo libros, sus cositas...
I D E A L para el día a día. Falda mini con el pompis asomando, la tripa al aire, una cosa parecida a una blazer...
Lo mejor? Sin duda alguna los calcetines BLANCOS bien subidosy las zapas ActuAccionadas.
JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1360233

ACLARO: se puede poner lo que le dé la real gana. No critico que lleve minifalda o enseñe la tripa. Digo que ese LúC es muy "ponible" ? y moenno.
Lo mejor es que en comentarios una croqueflan le decía que por mucho que se llevara ella no se ponía así los calcetines ni muerta y no me pude reir más con la respuesta: "pruebatelo! Seguro que caes!!" Me parece muy infantil y sin personalidad alguna.
 
Back